Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 6 de Abril 2006, 15:26:34 » |
|

Como un baño lleno de agua azul y salada donde habitan todas las fantasías, donde flota una tibia espuma y pedazos de papel escritos, ese es un momento oportuno, o el idóneo, para reclinar la cabeza sobre una esponja y sentir en la carne que el agua se vuelve fría y que el tiempo pasa sin tener compasión.
Y sólo queda una salida para detener ese tiempo que se escapa, apagando los focos que te alumbran desde el techo y volviendo a esa dulce oscuridad en que las pupilas se dilatan y sólo ves lo que quieres encontrar, lo deseado, lo que aparece como la luz al final del túnel. Así, en medio de un mar de silencio, encuentras la paz deseada, donde poder buscar, donde poder hallar, donde se cumplen los sueños. Y en ese sueño, acariciar tus manos y tu carita, y escuchar que vienes para siempre, para quedarte.
Y aunque fueran sólo minutos, un instante, el agua volvería a ser azul y cálida, y la espuma sería violeta.

(Juan Francisco Alonso 06/04/06)Para Dina.
Te amo. ILY
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 6 de Abril 2006, 15:31:50 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Abril 2006, 16:43:13 » |
|
precioso como siempre  aunq yo añadiria al titulo "quedate esta noche...y todas las noches" 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Abril 2006, 19:28:18 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Abril 2006, 23:48:14 » |
|
Me encanta... 
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Abril 2006, 16:33:29 » |
|
Gracias marieta... 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Abril 2006, 16:34:45 » |
|
precioso como siempre  aunq yo añadiria al titulo "quedate esta noche...y todas las noches"  Yo también Canelita... así lo escribiré para que algún dia esa frase quede grabada para la eternidad. Gracias, cielo. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Abril 2006, 16:35:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Abril 2006, 16:36:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|