René "sibaritón"... en su día uno que me gustó el "pasto" y que
me llevó la "Diablessa" estaba en el hotel Melia Corona se llama Las Lanzas, te dejo la información que te he buscado, eso sí no es muy "typical baturro":
LAS LANZAS
En el hotel Meliá CoronaDirección: Avenida César Augusto, 13
Código Postal: 50004
Localidad: Zaragoza
Teléfono: 976 28 55 22
Zona: Centro
Tipo de Cocina: De Mercado
Especialidad: Lomito de lubina
Observaciones: Horario: de 13.30 a 16 h y de 21 a 24 h.
Precio: de 25 a 35 euros
Con un nuevo ambiente y estilo, pero conservando las características que hacen de él un local gastronómico de disfrute, y con el fin de infundir a sus platos la innovaciones que marca la comida de hoy, el restaurante dirigido por Jesús Porras y su hijo marca las pautas de una nueva corriente culinaria basada en la cocción para conseguir el sabor de sus platos. Especialidades como
lomito de lubina a 52°C en costra de sal maldón con gele de verduras frescas, tomates confitados y salsa de anchoas o un taburete de Ternasco de Aragón; asi como entrantes y una amplia selección de vinos de distintas denominaciones de origen.
La Rinconada de Lorenzo... me gustó menos, pero igual era el día tonto que tenía, me pareció que se saben conocidos y como suelo decir... el mejor cochinillo en Segovia no lo he comido en Casa Cándido...
LA RINCONADA DE LORENZOConstante innovación en los platos
Dirección: La Salle, 3
Código Postal: 50006
Localidad: Zaragoza
Teléfono: 976 55 51 08
Zona: Centro
Tipo de Cocina: Aragonesa
Especialidad: Pescados y comida a la brasa
Observaciones: Horario: de 13 a 16 h y de 21 a 24 h.
Precio: de 25 a 35 euros
Restaurante de cocina típica aragonesa con una gran reputación gracias a la continua renovación de sus platos. Como especialidades en su carta, sobresalen el ternasco, el lechal o las migas, además, en esa constante evolución de sus platos destacan los garbanzos con bogavante y el foie con salsa de Pedro Ximenez. Las otras claves de su éxito, un económico menú por tal solo quince euros y el excelente trato a sus clientes.
Pd: Foto primera Las Lanzas
Foto segunda La Rinconada Lorenzo