Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 21 preguntas sobre sexo...  (Leído 9503 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #20 : 8 de Abril 2006, 11:44:58 »

Gracias amig@s!!! Alabar Alabar Alabar

Continuamos, si os parece ok

8.- ¿Qué parte del cuerpo es, además, un instrumento erótico?

EL DEDO GORDO DEL PIE.

En Asia y en el este de la India, los amantes han disfrutado desde antiguo, utilizando este juguete sexual que forma parte del cuerpo humano. Tongue

CNR

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 8 de Abril 2006, 11:49:40 »

9.- ¿Qué motivación sexual empuja a los ciervos macho a frotar los cuernos contra los árboles o el suelo?

MASTURBARSE

Aparte de tener el propósito de hacer caer la capa exterior que protege el crecimiento del cuerno nuevo, restregar sus cuernos de esta manera le proporciona estimulación erótica. En otras palabras, el animal frota sus cuernos contra algo duro antes de montar a una hembra.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 8 de Abril 2006, 11:53:09 »

10.- ¿En qué país es legal que los hombres practiquen sexo con hembras de animales?

EN LÍBANO

Aún así, si un hombre es sorprendido copulando con un animal macho, tiene asegurada una muerte no del todo pacífica.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 8 de Abril 2006, 11:58:28 »

11.- ¿Cuál era el "hobby" que apasionaba a Vladimir Nabokov, el autor de la famosa novela "L........a"?

LAS MARIPOSAS

Aparte de ser el centro de la polémica, por ser autor de una novela que narra la relación entre un pervertido de mediana edad y una adolescente de 12 años, a Nabokov le gustaba coleccionar mariposas.

CNR
« Última modificación: 8 de Abril 2006, 12:00:01 por Paddy 63 » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 8 de Abril 2006, 12:04:19 »

12.- ¿Cuál es el término médico que designa a las mujeres que nacen con tres pechos?

POLIMASTIA

Si bien son muchas las mujeres que nacen con un pezón de más, solo una de cada 4.000 mujeres llega a desarrollar un pecho adicional. Lo curioso es que el tercer pezón no tiene por qué salir en el pecho, sino que puede emerger en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo en la ingle. Esta patología puede afectar también a hombres.

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 8 de Abril 2006, 12:09:28 »

13.- La palabra "testículo" tiene un vínculo con "testigo". ¿Por qué razón?

"TESTIS"

"Testículo" en latín, significa también "testigo". Ello es debido a que en tiempos del Imperio Romano, un varón que no tuviera testículos no podía testificar ante un tribunal.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 8 de Abril 2006, 12:14:51 »

14.- ¿Qué es la enfermedad de Kempf?

PÁNICO HOMOSEXUAL

El mal de Kempf hace referencia al extremado pánico homosexual que se ha observado en ocasiones cuando un grupo formado exclusívamente por hombres o por mujeres pasan juntos períodos de tiempo prolongados.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 8 de Abril 2006, 12:21:10 »

15.- ¿Qué tipo de relaciones sexuales se dice que practicaba la emperatriz rusa Catalina la Grande?

ZOOFILIA

Uno de los rumores más persistentes de todos los tiempos se refiere a la fascinación sexual que ejercían los caballos sobre dicha emperatriz. De hecho, durante muchos años circuló el rumor de que la emperatriz había muerto aplastada bajo el peso de un caballo en el curso de una cópula entre ambos.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 8 de Abril 2006, 12:24:57 »

16.- ¿Cuál es la única manera de que un médico varón puede examinar los genitales de una paciente en Bahrein?

EN UN ESPEJO

Que los explore a través de su reflejo.

CNR

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 8 de Abril 2006, 12:29:41 »

17.- En el "Kamasutra", ¿con qué se compara a las  mujeres que participan en un acto sexual con un hombre?

CON UN REBAÑO DE VACAS

El amor con dos mujeres que son amigas entre ellas se llama "unión conjunta", y con muchas, "el rebaño de vacas".

CNR

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.825 segundos con 15 consultas.