Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 21 preguntas sobre sexo...  (Leído 9510 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 6 de Abril 2006, 11:52:19 »

...y sus sorprendentes respuestas.

1.- ¿Verdadero o falso?

Cuando una mujer se masturba con más frecuencia, menos tiempo tarda en alcanzar el orgasmo cuando practica sexo.

VERDADERO.

Los sexólogos han descubierto que cuanto más a menudo se masturba una mujer, más logra afinar la respuesta sexual que le brinda su cuerpo. Se dice incluso que los vibradores femeninos pueden entrenar al cuerpo para obtener orgasmos múltiples, del mismo modo que un corredor puede prepararse para que su cuerpo resista carreras de cualquier distancia.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2006, 11:58:35 »

2.- ¿Una persona puede masturbarse mientras está dormida?

VERDADERO

Una persona, no sólo puede masturbarse mientras duerme, sino que incluso puede llegar al orgasmo estando dormida. Curiosamente, es posible que el individuo en cuestión ni siquiera lo recuerde cuando despierte. (Habrá quién sí, habrá quién no; digo yo Tongue)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2006, 12:17:28 »

Antes de seguir quiero deciros que ya sé que muchas de las respuestas ya las sabréis, algun@s, pero yo tan solo pretendo dar un pokito más de luz a ciertas dudas o desconocimientos sobre el sexo. Se admiten opiniones y experiencias propias; desacuerdos y críticas... (Tampoco os paséis eh!!! q os conozco Grin Tongue)

Un abrazo Aplaudir

3.- ¿Qué animal tiene orgasmos que pueden llegar a durar 30 minutos?

EL CERDO

Cierto que esta especie suele disfrutar de orgasmos que duran sólo (¿sólo?) 10 minutos. ::)Pero, aunque la media sea un tercio del récord, esa marca sigue siendo una utopía si se compara con el orgasmo humano, que dura unos segundos.

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2006, 12:26:17 »

4.- Tanto en latín como en la jerga médica, el tentador Tongue promontorio sebáceo que recubre el hueso púbico femenino se conoce como...

MONS VENERIS

Veneris se refiere a Venus, el nombre que daban los romanos a su diosa del Amor, en tanto que la palabra mons significa "monte", es decir, alude al aspecto de promontorio de esa capa de tejido graso. Desde el punto de vista fisiológico, tiene la función de proporcionar un cojín protector entre el hueso púbico de la mujer y el cuerpo de su pareja durante la penetración.

Fuente: CNR, Revista para seres inteligentes. Saltarin

Pensé q me daría tiempo, pero no es así. Lo siento Alabar

Continuaré más tarde; voy a ver a mi psiquiatra Grin Martillear Nada grave: "Adicción al sexo"  Ahhhhh !! Está empeñao en curarme, pero si a mí me dá igual JuasJuas JuasJuas JuasJuas Bailarin Bailarin Bailarin En fín...

Besos Besito Besito Besito

« Última modificación: 6 de Abril 2006, 12:33:22 por Paddy 63 » En línea

DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2006, 14:05:13 »

Muxisimas gracias x la informacion...karmita para ti! ok

Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #5 : 6 de Abril 2006, 14:28:32 »

"El cerdo" que envidia je je 30 minutossss  wow que fenomeno

La masturbacion de las mujeres....oh oh oh oh esa si es informacion  importante, pero 30 minutos, no lo puedo creer je je je.

Nunca me havia puesto a pensar si algun dia dormido me eh masturbado alguna vez, que bueno que si es posible, pero eso del "cerdo" no se me olvida.

MONS VENERIS estos Romanos si le daban la importancia al sexo como debe ser...."ya se que quiero ser de grande;  quiero ser CERDO jej je je je   karmazooo  Paddy ok

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 6 de Abril 2006, 19:32:20 »

Gracias amig@s!!! Alabar

Sigo y prosigo:

5.- Físicamente tenemos mucho más en común con los simios de lo que solemos creer. ¿Qué zona erógena importante revela nuestra conexión sexual con los primates?

LAS NALGAS

Los chimpancés, por poner un ejemplo, tienen el trasero de un color muy vivo, rasgo que, según Charles Darwin, ha evolucionado por alguna buena razón. ¿Por qué será? Tongue

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 6 de Abril 2006, 19:39:44 »

6.- ¿Cuánto mide el pene que ostenta el récord de ser el más corto?

1 CENTÍMETRO

Por el contrario, el pene más largo que se conoce mide 43,18 cm. Tan imponente miembro viril fue descubierto por unos antropólogos, cuando estaban estudiando la tribu de los caramoja, en el norte de Uganda. Los varones caramoja tienen la costumbre de atarse pesas al extremo de sus penes con el objeto de alargarlos. Se dice incluso que algunos hombres de la tribu acaban teniendo el pene tan largo que tienen que hacerle nudos para poder andar. Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 6 de Abril 2006, 19:45:30 »

7.- Es sabido que parejas indígenas y aborígenes en áreas subdesarrolladas practican una selecta versión del acto sexual... ¿Qué orificio casi siempre olvidado utilizan?

EL OMBLIGO

De hecho, si la persona lo tiene lo bastante carnoso, el que practica la penetración puede sujetar la piel que lo rodea en torno a su pene, lo cual le brindará una imitación del canal vaginal.

Fuente: CNR

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 6 de Abril 2006, 19:48:25 »

sigue... ¡queremos más!

P.D. Aprovecho para reivindicar al club de los coxinitos, del que podéis comprobar que soy miembro activo... Aceptamos nuevos adeptos Smiley

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.359 segundos con 16 consultas.