Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El futbol en general y el español en particular se reivindican  (Leído 2399 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 6 de Abril 2006, 10:34:06 »

Hace muy poquito hablambamos del bajo nivel del futbol español, de como la liga estaba bajando de nivel, de que el barca ganaba una liga sin oponentes, donde un equipo completamente descompensado y en crisisi galopante como el madrid es segundo.

Pero ahora resulta que entre los 4 mejores equipos de europa tenemos 2, y que salvo debacle entre los 4 mejores de la UEFA tendremos a otro.

Quizas no estamos tan mal y quizas la liga del barca tenga mas valor del que algunos pretenden darle.

Es a todos conocidos mis colores y que esta claro que si llegan los dos españoles a la final por supusto que ire con el otro que este con el barca, y que me da mucha pena ver que no esta el madrid en una competicion que es como sucasa, pero señores si os dais cuenta esta ganando el futbol.

El Arsenal, una banda segun algunos, paso merecidamente con el madrid y paso merecidisimamente ante la todo poderosisima hipoteticamente, Juve, el barca, se cargo al multimillonario chealse, que jugar al futbol lo que se dice jugar no juegan mucho, y a un benfica con el que sufrio mas de lo necesario seguramente por unas urgencias historicas de ser un grande europeo con una sola copa de europa, el villareal, que juega un futbol agradable a la vista y que son un equipo se carga primero a un lille sin nivel para haber llegado donde llego y a un inter patetico que lleva 17 años sin ganar un scudeto y 40 sin ganar una copa de europa, pero todos los años gasta lo indecible, por ultimo el milan un equipo que juega de todo menos futbol italiano, y que seguramente tuvo el martes la suerte queno tuvo el año pasado en la final.

Me gusta ver una copa de europa con 4 semifinalistas que quieren jugar al futbol, espero que no se repita demasiado que equipos racanos sin juego ni ambicion ,solo con suerte y patadas ganan titulos, oporto, grecia, liverpol por poner claors ejmplos

Y tambien espero que el madrid vuelva a estar en ese grupo de equipos que ponen el futbol como medio para llegar al objetivo del resultado y no el antifutbol

Paris, mmmm, ya vivio la unica final española, y primera de la historia de la champions con dos equipos de un mismo pais, a lo mejor espera que se repita la situacion con diferentes protagonistas.

Ala e ese punto QUE GANE EL VILLAREAL!!!!!

que
« Última modificación: 6 de Abril 2006, 10:36:23 por J. David » En línea
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 6 de Abril 2006, 11:03:35 »

Yo creo que por muy bajo que sea el nivel de la liga española, la liga azulgrana tiene mucho valor.
La liga española tiene algo que la distingue de otras muchas ligas: El mas tonto te hace un reloj. El Malaga, por ejemplo, esta prácticamente en 2ª, pero es capaz de jugar contra el Barsa y no recibir ningun gol de estos. El Racing es capaz de ganar en cualquier estadio, el Cadiz juega maravillosamente bien al futbol (vean el partido ante el Valencia del pasado fin de semana) y quizas por eso coquetee con el descenso......... En fin, creo que el nivel de la liga española es muy bueno, y no solo porque gane la liga el Barsa, sino porque cualquiera puede optar a cuaquier cosa. Debemos de estar contentos con el futbol que nos toca ver, y debemos exigir a la RFEF que arregle el tema arbitral (que deja mucho que desear) para volver a ser la mejor liga del mundo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Abril 2006, 13:00:28 »

ATENCIÓN; nos puede pasar lo que a inglaterra el año pasado...pero al contrario...en el supuesto de que el villarreal ganase la champions y nos se clasifique en la liga española entre los 4 primeros...el 4º se puede quedar sin champions, ya lo avisó la uefa el año pasado que como excepción ese año lo iba a hacer con el liverpool,teniendo este que jugar la preliminar y el everton que fué cuarto jugó la champions...aún así sería la hostia que la final fuese barsa-villarreal...en paris. Alabar Alabar Alabar
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #3 : 6 de Abril 2006, 13:01:02 »

karmazo para ti, J. , el post de que hablas lo cree yo y me acuerdo de que estuvimos hablando de que la liga española si y no estava pasando su mejor momento.

Sigo manteniendo que el nivel de la liga española es bastante bueno y esto se tendria que ver reflejado este año en el mundial, (ya veremos....)

Es una lastima, repito, una lastima que este año el Madrid no tuviera el nivel de otros años y aunque como culé puede sonar raro que diga esto, espero que el Real se reponga, aunque solo sea para ver Derbys que no sean descafeinados como ese ultimo.

Coincido contigo que seria de P.M. una final española, pero lo unico que no coincido es el resultado Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Un saludo ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 6 de Abril 2006, 13:02:22 »

eso significaría que el cuarto y el quinto irían a la uefa y el sexto se keda sin uefa...ya lo dijo la uefa el año pasado que ya no habría cinco equipos de un mismo país en la champions...
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 6 de Abril 2006, 13:50:07 »

eso significaría que el cuarto y el quinto irían a la uefa y el sexto se keda sin uefa...ya lo dijo la uefa el año pasado que ya no habría cinco equipos de un mismo país en la champions...

Charly eso ya a pasado en España una vez cuando el Madrid gano la octava copa de europa quedo quinto y cuarto el zaragoza, el problema vino cuando muy inteligentemente la federacion inglesa dijo que el Everton se habia ganado el puesto y el Liverpool que era problema de la UEFA si jugaba o no la champions, mientras que la gran federacion española hiza a tomar por el culo los pobres del Zaragoza que no le va a importar a ni Dios y el equipo rico a la champions, que se la merecia como campeon pero volvemos a los tratos desfavorables para algunos equipos, en la misma situacion el everton jugo la champions y el zaragoza no
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 6 de Abril 2006, 13:52:24 »

Charly eso ya a pasado en España una vez cuando el Madrid gano la octava copa de europa quedo quinto y cuarto el zaragoza, el problema vino cuando muy inteligentemente la federacion inglesa dijo que el Everton se habia ganado el puesto y el Liverpool que era problema de la UEFA si jugaba o no la champions, mientras que la gran federacion española hiza a tomar por el culo los pobres del Zaragoza que no le va a importar a ni Dios y el equipo rico a la champions, que se la merecia como campeon pero volvemos a los tratos desfavorables para algunos equipos, en la misma situacion el everton jugo la champions y el zaragoza no
Hay que recordar que el Liverpool se tuvo que ganar su pase a la Champions jugando una previa en Agosto, no lo olvidemos, porque era la primera vez que un campeon de la Copa de Europa no iba directamente.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 6 de Abril 2006, 14:32:42 »

Hay que recordar que el Liverpool se tuvo que ganar su pase a la Champions jugando una previa en Agosto, no lo olvidemos, porque era la primera vez que un campeon de la Copa de Europa no iba directamente.
Saludos

Si se hubiera aplicado eso en el 2000 me parece que fue el Madrid hubiera jugado la previa y el Zaragoza se hubiera clasificado para la champions pero en cuenta al madrid se le clasifico directamente, es mas el segundo que fue el Barca tuvo que jugar  la previa y al Zaragoza se le mando a la Uefa.  ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 6 de Abril 2006, 16:10:05 »

en cualquier caso me encantaría que en españa tuviésemos ese problema...porque significaría que el villarreal sería campén de europa... Campeon Campeon
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.163 segundos con 14 consultas.