Un millonario austríaco ha ofrecido 20.000 euros a quien encuentre a su perrita blanca llamada Grimaldi, 'fácilmente' reconocible gracias al diamante de 60.000 euros que el animal lleva en su oreja izquierda, y que también será entregado como recompensa.
Grimaldi desapareció el jueves pasado en pleno centro de Viena, sumiendo en el dolor a su propietario, un millonario de 50 años llamado Herbert Handler. "Echo mucho de menos a Grimaldi. Ella es todo lo que tengo", declaró con lágrimas Handler al diario austríaco gratuito Heute.
En su desesperación, el millonario ha prometido a quien encuentre a su perrita que podrá quedarse con el diamante, una joya de la marca italiana Bulgari valorada en unos 60.000 euros, además de cobrar otros 20.000 euros.
Pese a la recompensa, por el momento no se recibieron noticias sobre Grimaldi, ni por parte de la perrera municipal de Viena ni entre los aproximadamente 200.000 lectores de Heute, precisó el periódico.
"La pequeña debe estar bien en algún lado. Por favor, devuélvanmela", suplicó por su parte Handler, sin perder las esperanzas de encontrar a su adorado animal, tras atender una docena de falsas informaciones de malintencionados.
Fuente: AFP 6-04-2006
Yo por la mi Pé si se extravía la pelandrusca puedo ofrecer 30 euros no más....