Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:10:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP San Marino/Imola F1 (23.04.06)  (Leído 11624 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #50 : 23 de Abril 2006, 17:23:05 »

Hobo,karmazo,como siempre te sales con la información Gracias Besito

Alonso,como siempre,inconmensurable Alabar
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #51 : 24 de Abril 2006, 16:32:28 »

Emocionántisima carrera.

Dos verdaderos genios, a cual mejor. El ultimo repostaje de Alonso y Schumacher.... de calculadora....Inteligéntisimos los dos, primero Renault y luego la respuesta de Ferrari.  ok Alabar

Y así vivimos la "Alonsomanía" en casa....Claro, es el plimo de la nena... Grin Grin Grin


* imolacarlo.jpg (63.5 KB, 540x488 - visto 159 veces.)
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #52 : 24 de Abril 2006, 18:27:41 »

CARRERÓN !!! Aplaudir
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #53 : 24 de Abril 2006, 18:54:03 »

POR FIN ...


AUPA FERRARI!!!!!!!!!!!!!!!1  ok ok ok

 Campeon  Campeon  Campeon
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Moophee
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1957
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.692


Viva córdoba y sus rebujitos.


« Respuesta #54 : 24 de Abril 2006, 22:14:50 »

antes de nada karmitas para hobo y miguelito por tenernos tan bien informados.


la carrera como siempre espectacular, yo he visto hoy donde están los dos mejores pilotos y cada vez lo demuestran mas. bueno michael ya lo demostró hace mucho tiempo pero alonso está demostrando que ciertas especulaciones que iban hacia el el año pasado no son verdad, aunque en una cosa danini si que tienes razon, nmo se puede ir asi fuera de la pista a mi los comentarios suyos del otro dia me parecieron un poco desafortunados la verdad.
En línea

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #55 : 24 de Abril 2006, 23:43:56 »

Iranzo y Moophee, axias  Besito Besito
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #56 : 24 de Abril 2006, 23:46:09 »

Pat Symonds: "Matemáticamente quizá no elegimos la mejor opción"
[/size]

Éramos claramente más rápidos que el Ferrari de Michael Schumacher, y temíamos que parara en la misma vuelta que nosotros. Si pasaba eso estábamos realmente preocupados de volver detrás a la salida de boxes. Nuestra idea fue dejar pista libre a Fernando para que, con un par de vueltas rápidas, pudiera superar a Michael, pero él paró a la siguiente vuelta y mejoró muchísimo su ritmo, más de un segundo, antes de su detención en los boxes.

¿Pudo ser que Ferrari fuera despacio a propósito para hacerles caer en la trampa y estropear su estrategia?

Es muy arriesgado ir despacio desde el punto de vista estratégico. Si fue así, ha sido una jugada realmente inteligente. Nosotros lo que hicimos fue valorar las posibilidades que teníamos para intentar ganar. Adoptamos una y no salió, nada más. Teníamos una pequeña posibilidad para cambiar las cosas.

Sin embargo, ustedes tenían más carga de gasolina en el monoplaza que los Ferrari. Así que

La televisión se equivocó en su prospección de vueltas. Era demasiado larga. Un rótulo señaló que después de la primera parada teníamos para 22 vueltas. Si hubiera sido así, habríamos ganado (se ríe). Nosotros nos detuvimos en la vuelta 25 por primera vez y teníamos combustible para diecinueve vueltas. El segundo pit stop de Fernando lo hizo finalmente tres vueltas antes de lo previsto.

Visto ahora en perspectiva estará conmigo en que esto ha sido un error.

Valoramos tres opciones para ganar y es obvio que perdimos (se ríe). Es muy frustrante. Puede que parar antes en boxes matemáticamente no fuera lo más correcto, pero es mucho más fácil diseñar la estrategia después de la carrera (se vuelve a reir).

¿Y lo discutieron con el piloto por radio?

Le explicamos todas las opciones, se mantuvo un poco más en pista. Le pedimos que entrara y dijo: "OK, vamos". Nuestra intención no era protegerle de los coches de detrás (Felipe Massa o Juan Pablo Montoya), sino ir a por la victoria.
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #57 : 24 de Abril 2006, 23:48:17 »

De la Rosa: "No tenemos el mejor coche de la parrilla"
[/size]

La carrera que se ha visto en Imola, en un circuito en el que es muy difícil adelantar, podría considerarse como previsible. Pedro de la Rosa, probador de McLaren Mercedes, cree que el duelo entre Schumacher y Alonso ha dado un gran toque a la prueba, y al mismo tiempo reconoce que su equipo no tiene un gran coche.

"Ha sido una gran carrera la que han protagonizado hoy tanto Michael Schumacher como Fernando Alonso", comenta Pedro de la Rosa. "Ambos pilotos han arriesgado con su lucha tanto en pista como en boxes".

"En McLaren Mercedes no tenemos actualmente el mejor coche de la parrilla de salida pero conseguir un tercer y quinto puestos hoy es un buen resultado para nosotros", añade el probador español. "Estamos sumando puntos en todas las carreras y esto es muy importante".

McLaren será 'más rápido' en Nurburgring

El director de McLaren, Ron Dennis promete que su equipo será mucho más fuerte en el próximo Gran Premio de Europa (5-7 mayo en Nurburgring).

Puede que Juan Pablo Montoya haya acabado tercero en el Gran Premio de San Marino, pero la escudería anglo-alemana tuvo problemas para encontrar una buena velocidad en la clasificatoria, lo que comprometió el resto de su fin de semana en el circuito de Imola.

"Sabemos que nuestro monoplaza será más rápido en el próximo gran premio. Ya hemos probado todas las piezas que tendremos para esa prueba", dijo Ron Dennis. "Creo que la carrera de Kimi en Imola ha estado muy obstaculizada por el resultado en la clasificatoria. Cometió un error y pagó el precio pasando toda la tarde luchando entre el tráfico".

"Juan Pablo también ha hecho un buen trabajo y creo que podemos estar contentos de que haya acabado la carrera sin haber sufrido problemas", añadió el director británico. "Seguimos viendo a los Renault como nuestro rival principal. Estamos un punto más cerca de ellos y mucho mejor que el año pasado a la misma altura de a temporada".


* formula-1-mclaren-de-la-rosa-dennis-f1_1.jpg (5.81 KB, 100x66 - visto 154 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #58 : 24 de Abril 2006, 23:52:14 »

Fernando Alonso: "Firmo lo mismo para las 4 próximas carreras"
[/size]

"Tengo ocho puntos más. Llevo dos primeros y dos segundos. Firmo esto para las siguientes cuatro carreras. Estamos en territorio comanche esta vez e intentamos sumar los mayores puntos posibles. No era mucha sorpresa que Ferrari luchara por la victoria este fin de semana. Habrá que ver cómo van en otros circuitos. Lo importante era sacar puntos a McLaren y a Honda y lo hemos conseguido. Dos primeros y dos segundos en lo que va de Mundial. Como para no estar contento."


¿Esperó el fallo de Michael cuando le estaba apretando?

La verdad es que no tenía muchas esperanzas, pero era lo que tenía que hacer. Mi coche era más rápido, y podía seguirle sin problemas. Había que intentarlo y la oportunidad no llegó. Pudimos pasarle en la segunda parada, la hicimos seis o siete vueltas antes de lo previsto. Cambiamos de estrategia, pensamos que iba a funcionar. En aquel momento fue la opción mejor que teníamos, pero después siempre queda la duda de si fue mejor o peor.

¿Le presionaron por la radio para que pasara a Michael?

Yo respondí que no era posible adelantar y ellos vieron las alternativas y lo intentamos de esa manera. Luego sólo quedaba intentarlo en la pista y no fue posible.

Parece un contrasentido ser el equipo que va más largo de salida en la primera parada y no aprovechar después esa circunstancia

Sí, pero en esos momentos Michael estaba rodando en 27.5 y una vuelta hubiera sido suficiente. Lo que sucede es que en la vuelta en la que yo paré hizo 25.8 otra vez. O iba de paseo, o algo hizo. Iba todo bien hasta esa vuelta inesperada.

¿Le habría pasado en otro circuito?

Sí, en otro circuito habría sido mucho más fácil adelantar. Iba un segundo o un segundo y medio más rápido y en otro circuito habría sido posible. Un poco como le pasó a él conmigo en 2005. Pero ya digo, vine intentando sacar puntos a Fisichella y a Raikkonen, que estaban segundos en el Mundial. He conseguido cuatro a Kimi y siete a Giancarlo. Lo de Raikkonen es una buena noticia, porque será uno de los rivales a final de año. Cuando Michael sea segundo me preocuparé de él. Había que pensar en otros.

Ahora Schumacher ya está segundo

¿Ah, sí? Entonces pensaré en sacarle más puntos a Michael en Nurburgring y no será tan grave si ganan Kimi o Fisichella. Lo bueno es que cada vez brilla uno distinto. Nosotros seguimos ahí y les sacamos puntos a todos.

¿Le puso nervioso saber que no podía adelantarle?

Tenía esperanzas de pasarle por estrategia, pero después de la segunda parada sentí frustración. Sabía que iba a ser imposible. Cuando faltaban cinco vueltas le puse todas las revoluciones al motor. Intenté arriesgar. Casi me salgo a tres vueltas del final y ahí dije: "vamos a llevarnos los ocho puntos a casa".

¿De quién es la decisión de parar antes?

Del equipo, con la que estoy de acuerdo, ¡eh!

¿Irá igual de bien el Ferrari en otras pistas?

Habrá que confirmarlo en las próximas cuatro o cinco carreras, pero yo tengo confianza en que los Michelin siempre han ido mejor. Sólo aquí en Ímola sufrimos un poco más que en otros sitios. Espero más luchas con Honda y con McLaren que con la escudería italiana.

En Nurburgring tendrá un motor evolución que no mejora mucho.

Nuestra filosofía es la fiabilidad. El motor nuevo nos da cinco o seis caballos más, lo que equivale a una décima por vuelta. Ojalá que en Nurburgring sea suficiente.


* normal_57E12.jpg (23.83 KB, 400x222 - visto 166 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #59 : 25 de Abril 2006, 00:39:18 »

no me gustan estos circuitos en los que no se puede adelantar...este año me huele a que alonso va a ser campeón mucho antes que el año pasado...tiene una conducción mucho mas madura Alabar
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.673 segundos con 14 consultas.