Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:47:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que duro es ser padre...  (Leído 2992 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 4 de Abril 2006, 13:41:29 »

Qué duro es ser padre
--------------------------------------------------------------------------------

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban la manos:
Queridos papá y mamá:

Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings,cicatrices,tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado.

Quiere tener muchos más chicos conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.

Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Bryan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.

No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma... Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre:

Le he dado a leer la nota a tu madre ... Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital.

Los médicos temen por su vida. Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento.

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco. (El dinero que había allí, lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre).

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CD y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡Ah!! Y también tendrás que buscar un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música.

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Maghreb que él conoce.

En fin, espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.

Papá

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre,que está perfectamente y riéndose a carcajadas.

Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita.

--------------------------------------------------------------------------------

Gentileza, Andres 

* 3210.jpg (7.98 KB, 200x200 - visto 126 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 4 de Abril 2006, 13:47:13 »

Comuníqueme con mis padres

En pocos párrafos, una profunda reflexión sobre ciertas actitudes que la mayoría de nosotros, frecuentemente asumimos hacia los que son nuestros padres.
Y que cosa más importante en esta vida, que darle su debida importancia a lo que verdaderamente es importante... ¿Verdad?

En una ocasión, se encontraban dos amigos platicando, uno le comentaba al otro:

-“Todos los días mis padres me hablan por teléfono, pero siempre me llaman cuando estoy más ocupado, siempre me piden que vaya a visitarlos, que quieren verme y charlar un rato conmigo; yo creo que piensan que NO tengo nada que hacer... ¡ya ves como son los viejos...! cuando llego a ir a su casa siempre me cuentan las mismas cosas... una y otra vez; me tratan como si todavía fuera un niño.

Yo siempre ando con el tiempo justo y eso NO lo comprenden, tengo que solucionar tantos problemas... en la oficina, en la casa, mi mujer, los chicos, los compromisos... en fin, tú sabes... la verdad NO tengo tiempo”. Muy pensativo, su amigo le contestó:

-“Pues la verdad, yo si platico mucho con mis viejos. Cada vez que estoy triste voy con ellos. Si algo me sale bien, busco la forma de darme tiempo para platicárselos y compartir con ellos mi alegría. Cuando me siento sólo... cuando tengo problemas y necesito fortaleza... acudo a ellos y me siento mejor...”.

-¡Caray! –dijo el otro muy apenado- tú si que eres un buen hijo...”.

-“No hombre, que más quisiera... –respondió el amigo apesadumbrado- Visito a mis padres en el cementerio o hablo con ellos en espíritu...ellos murieron hace algunos años... Cuando ellos vivían, al igual que tú, nunca iba a platicar con ellos. Sin embargo, ahora me hace tanta falta su presencia, los busco... pero ellos ya partieron y no están aquí. ¿Sábes? no cometas mi mismo error y ve al encuentro de tus padres, date tiempo para ellos, escúchalos, trata de entenderlos, es hoy cuando puedes platicar con ellos, es hoy cuando los tienes... no esperes a que estén en el panteón para hacerlo, así como tengo que hacerlo yo...”.

Los amigos se despidieron, y el joven, ya en su automóvil iba meditando las palabras de su amigo.

Al llegar a su oficina y antes de empezar con sus actividades, le pidió a su secretaria:

-“Comuníqueme con mis padres por favor...”.

Gentileza, Emilia Nahas Canavati 

* 3208.jpg (41.29 KB, 450x340 - visto 125 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 4 de Abril 2006, 18:39:26 »

Aplaudir Aplaudir hermoso Paddy , los padres son incondicionales hay que disfrutarlos , besos guapo  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 4 de Abril 2006, 18:39:37 »

muy bueno, me ha gustado mucho...nuestros padres...esos seres tan bellos y que tanto nos kieren, que siempre están ahí, que nunca nos abandonan...que tanto olvidamos cuando ya tenemos nuestra propia familia... Besito Alabar
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 4 de Abril 2006, 20:01:54 »

ok para mi en lo personal, lo mejor de todo siempre viene de nuestro padres
 Campeon

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #5 : 4 de Abril 2006, 20:26:33 »

"No valoramos lo que tenemos hasta...que lo perdemos".

Por suerte yo los tengo a los dos, estan lejos pero hablo con ellos siempre que nos apetece y voy a verlos con frecuencia.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #6 : 4 de Abril 2006, 20:31:09 »

Que duro es ser padre y madre....y los hijos vienen sin libro de instrucciones!!!!!
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 4 de Abril 2006, 22:01:32 »

"No valoramos lo que tenemos hasta...que lo perdemos".

Por suerte yo los tengo a los dos, estan lejos pero hablo con ellos siempre que nos apetece y voy a verlos con frecuencia.

Eso es bueno corazón, no cambies nunca Besito

Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #8 : 4 de Abril 2006, 22:26:33 »

Bonito pensamiento, la verdad es que los vimos fuertes e invencibles cuando eramos pequeños y por eso muchas veces no nos damos cuenta de los fragiles que se ponen mientras pasan los años.

Yo agradezco qu me tuvieron muy jovenes los dos y por eso a mis 26 años creo, y ojala sea asi, que los tendre mucho tiempo mas

Aqui les dejo una cancion que a mi me llega

Se van perdiendo en el tiempo
Mis años se van quedando muy lejos
Ya no me lleva mi padre la mano
Solamente sus consejos

Viven en mi los reuerdos de niño
Cuando a una estrella desaba
Como recuerdo a mi padre
Que con eso sonreia
Mientras mi madre miraba

Años que vienen despacio, primero
Con que lentitud avanzan
Como queria ser grande, recuerdo
Para no quedarme en casa

Y acompañar a mi padre muy lejos
Tal vez hasta el fin del mundo
Por que mi padre era fuerte
Era muy inteligente
Era mejor que ninguno

Hoy ya no quiero que pasen los años
Por que mi padre ya esta viejo
Se la han cubierto de arrugas sus manos
Y de nieve sus cabellos

O Señor deten el tiempo te pido
Por que tu puedes hacerlo
Por que yo en verdad no entiendo Dios mio por que
Se nos va lo bueno

Cuando se cansen un dia tus pasos
Yo quiero ser quien los cuide
Mientras dame el brazo
Y vamos a ver a ver que vas a decirme
[/b]

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #9 : 4 de Abril 2006, 22:30:13 »

Que susto...

Lo pensaré antes de tener hijos Grin

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 15 consultas.