Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Abril 2006, 18:13:35 » |
|
Gracias, Vincent, de todo corazón por el halago de tus palabras. Un abrazo. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Abril 2006, 18:15:16 » |
|
nosotr@s, yo particularmente, te doy las gracias a tí por estar aquí, y compartir algunos mensajitos contigo, hace tiempo, mi hijo me habló de tí, y me habló tan bien, que desde entonces eres especial para mí, pero después te he ido conociendo por aquí, y eres exactamente como me dijo el, eres fabuloso, bueno, menos coba.  te digo exactamente lo mismo  Gracias Marieta, siempre diré que conmigo fuiste genial... y el Ivancito que no sea exagerado, que no es pa tanto..  Un beso, amiguita. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Abril 2006, 18:16:56 » |
|
Gracias amigo, por compartirnos y externarnos tus sentimientos y ten la seguridad que son mutuas las intenciones  No hay de que dar las gracias Diego, y es un placer compartir con vosot@s, y nunca he dudado de ese sentimiento mutuo... hay veces que es extremadamente cercano.. Gracias de corazón. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Abril 2006, 18:17:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Abril 2006, 18:18:38 » |
|
Gracias Autum05 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Abril 2006, 18:19:15 » |
|
Un abrazo, skss 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Abril 2006, 18:20:07 » |
|
Muchas gracias también por el tuyo, topacio. Un besote. 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Abril 2006, 18:28:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 21 de Abril 2006, 18:31:08 » |
|
Un placer poder compartir ratitos por el foro contigo. Eres una persona generosa, y atenta con todos, y una persona, a la que sin conocer a fondo, da gusto cruzarse por el foro y leer.  Jo, Xud...me sacaste los colores....jobar... Gracias por tan bonitas palabras, vosotr@s sois los culpables de mi comportamiento del que no me arrepiento en absoluto 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Abril 2006, 12:48:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|