Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LISTA PRELIMINAR DE LA VOLPE (Seleccion Mexicana)  (Leído 1323 veces)
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« : 3 de Abril 2006, 18:59:39 »

México, D. F., Abr. 03, 2006 (NTX).- La espera terminó, el técnico argentino Ricardo La Volpe dio a conocer la lista de 26 jugadores contemplados para integrar la selección mexicana de futbol que disputará la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que destaca la ausencia del delantero Cuauhtémoc Blanco.
Finalmente, lo que se pronosticaba desde hace tiempo se cumplió, Cuauhtémoc Blanco no irá a Alemania, además de la inclusión del veterano Claudio Suárez y de Rafael García.

La Volpe deberá dar de baja a tres jugadores para definir la lista de 23 que exige la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que tiene como fecha límite el 15 de mayo.

A continuación la lista de convocados para la selección mexicana de futbol que competirá en Alemania 2006:

Nombre y equipo para el que juegan

Porteros Equipo

Oswaldo Sánchez: Guadalajara   

José de Jesús Corona: Tecos

Guillermo Ochoa: América

Defensas

Rafael Márquez: Barcelona/Esp

Carlos Salcido: Guadalajara

Ricardo Osorio: Cruz Azul

José Antonio Castro: América

Mario Méndez: Monterrey

Francisco Javier Rodríguez: Guadalajara 

Claudio Suárez: Chivas USA 

Joe Huiqui: Cruz Azul

Andrés Guardado: Atlas

Gonzalo Pineda: Guadalajara 

Mediocampistas

Pavel Pardo: América

Luis Pérez: Monterrey

Antonio Naelson "Zinha": Toluca

Gerardo Torrado: Cruz Azul

Rafael García: Atlas

Jaime Lozano: Tigres

Ramón Morales: Guadalajara

Jesús Arellano: Monterrey

Israel López: Toluca

Delanteros

Jared Borgetti: Bolton/ING

Guillermo Franco: Villarreal/ESP

Francisco Fonseca: Cruz Azul

Omar Bravo: Guadalajara   

© 1995 - 2005 Mundosoccer

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2006, 03:42:25 »

Bueno ... de todo esto ... yo creo que la lista está bastante bien.

Y además, ya me esperaba algunas cosas como el que Cuauhtémoc Blanco no fuese a ser convocado ... Se lo ganó. Lo pidió a gritos tratando de zurrarse en el entrenador, creando discordia en el grupo y bueno ... Que a nadie se le olvide que el estaba muuuy cansado para ir a representar al país, mientras que el resto de sus compañeros sí lo hizo ...

Estaba tan cansado, que de ahí, La Volpe lo mandó a descansar.

Permanentemente.

Y a partir de entonces, sus reacciones fueron muchas ... pasando por el típico enojo (con su ya muy conocido estilo), el intento de descalificación al técnico, la etapa del "no me importa" (sólo el se lo creía) o el "qué quieres que yo haga" admitiendo "yo sí quiero estar en la selección pero no me llaman".

Bueno ... lo que sucede es que cuando se le llamó estaba muy cansado (o simplemente se quiso zurrar en el técnico porque no le cae bien).

Y ahora, para desgracia de nosotros, Blanco no está jugando ni canicas... No juega nada en este momento. Así que ... se lo ganó. Y digo "para desgracia ... " porque aunque tuvo un nivel de los mejores del mundo (añado aquí que, yo siento que como mexicano que es, fué discriminado al salir de México) un patán como ese que no sólo despreció al técnico, sino a la selección en sí y por ende, a aquellos de nosotros quienes creemos en el equipo no tiene cabida en la selección, por muy bueno que sea. En fin ... qué mal ... pero parece que eso ya está resuelto.

---

Por otro lado, no creo que Suárez vaya al mundial tampoco ... probablemente sea uno de los 3 que La Volpe recorte...

---

Tampoco estoy totalmente seguro que Chiquis García deba de estar en la selección ... pero no creo que La Volpe lo halla llamado sólo por ser su yerno. heh. =p

---

En fin, que dependiendo de lo que suceda en el mundial, la historia juzgará a La Volpe, aún a pesar de haber clasificado a México al mundial con la mejor eliminatoria de su historia como equipo y haber cumplido el proceso de 4 años que creo ningún técnico antes había logrado.

Y también ganó la Confederaciones ... ¿O fué la América? ... ya no recuerdo.

Pero haga lo que haga, una cosa es segura. Siempre habrán quienes digan que se pudo haber hecho más y que por su culpa no se hizo ...

Y que esto de ninguna manera justificaría que nos quedásemos en la primera ronda del mundial. ... Brrr ... sólamente de imaginarlo me da vergüenza. =)

¡Saludos!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2006, 03:55:07 »

Pero ese siempre ha sido el problema de México, no hy que olvidar que fue en el 94 cuando paso a la segunda ronda y en primer lugar de su grupo.

Desde alli, los compañeros de grupo deben temerle pero el que le toca en la segunda parece que ya sabe que tiene las de ganar Embarrassed

Con respecto a la lista, estoy de acuerdo, los que se van serían; el Chiquis, Israel lopez y me parece que Mario Mendez. A Suarez no creo, más que por sus habilidades por su experiencia se quedaria

Y con respecto a mi tocayo, bien merecido; ¿cuantos no quisieran estar en la Seleccion aunque sea un partidito? Lo que pasó es que este tipo pensó que era imprescindible y se hizo del rogar. Quién desprecia a la Seleccion no merece estar en ella

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2006, 15:27:06 »

Que buenos comentarios compañeros, theEDGE78 y Temoc paisanaso  ok karma para los dos  Campeon

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.589 segundos con 14 consultas.