Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 3 de Abril 2006, 15:14:24 » |
|
El pacto El cielo y la tierra hicieron un pacto y hoy yo lo he firmado que mientras tú me quieras he de quererte yo, más aún, si tú me amas te amaré yo, pero ya se que habré de romperlo si tú dejaras de quererme porque yo seguiré queriéndote y seguiré amándote aunque ya no me quieras tú. Y si me piden cuentas responderé aquí primero y en el cielo después. DF 
|
|
« Última modificación: 3 de Abril 2006, 18:07:01 por carasucia »
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.
|
 |
« Respuesta #1 : 3 de Abril 2006, 19:35:34 » |
|
Se que ese pacto nunca lo romperás, eres un hombre integro y de palabra. Sabes una cosa...? Me he dado cuenta que estaba en el mensaje 499 y te he buscado para ofrecerte el 500...por ser mi amigo y mi hermano. Se feliz, te lo mereces. Abrazos, besos y karma. 
|
|
|
|
|
|
|
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Abril 2006, 00:36:07 » |
|
Nunca digas nunca. La única realidad es la verdad y la verdad a veces es engañosa, pues nos equivocamos cuando debiendo pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos. 
|
|
|
|
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Abril 2006, 00:43:49 » |
|
Bonito Pacto. Ojalá y siempre puedas cumplirlo, de verdad y con todo mi corazón te lo deseo!!! 
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 4 de Abril 2006, 02:01:10 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 4 de Abril 2006, 02:03:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 4 de Abril 2006, 02:05:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #7 : 4 de Abril 2006, 10:50:47 » |
|
Hermoso pacto que demuestra la amplitud de tu corazón... Fer 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Abril 2006, 02:39:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|