Tenia algunos dias que no leia las noticias... y me he llevado varias sorpresas... y se me ocurrio este Test:
Besitos para todos !!!

Supongo que, por el enunciado de tu tema, te refieres a noticias a nivel de prensa o similar, no las que me pudiesen llegar directamente.
En este sentido, y como soñar es libre...
Que noticia te pondria:
Feliz?: "Un agente desconocido hace que se evaporen todo tipo de armas del plneta. Los seres humanos pierden su instinto criminal"
Triste?: Desgraciadamente, todos los días, aparecen montones de estas, hasta, a veces, en las que podría parecer que deberían "alegrar"
Furioso?: Idem a la anterior, aunque en este caso me fastidia más. el ponerme yo furioso es un indicador más de que es difícil que se de la primera
Sorprendido?: "Los políticos de todos los partidos renuncian a sus intereses particulares y se ponen de acuerdo para servir efectiva y eficazmente a la población"
Orgulloso?:"Los presbíteros, sacerdotes, religiosos, gurús y chamanes de toda religión y secta han tenido que "colgar sus hábitos" porque los seres humanos han descubierto que Dios efectivamente existe, que efectivamente "Dios es Amor" pero que en el único sitio que está es dentro de cada persona"
Incredulo?:"Los políticos de todos los partidos renuncian a sus intereses particulares y se ponen de acuerdo para servir efectiva y eficazmente a la población"
Incomodo?: Me siento muy incómodo cada vez que sale una noticia en la que alguien propone algo "por mi bien"
Esperanzado?: Cada vez que alguien reflexiona y aporta algo con voluntad de sumar y construir

Como decía Mike en "Forastero en tierra extraña"...
¡TU ERES DIOS! (y entonces ya no harán falta noticias)