Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:12:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ligoteo ... cual es tu tecnica?  (Leído 8900 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 1 de Abril 2006, 09:36:23 »

Dicen por ahi que nadie nace sabiendolo todo, que hay que aprenderlo.... y en las cosas del ligoteo o ligue como se dice en español mexicano, hay muchas formas....  Wink

En tiempos antiguos se usaban ciertas damas que eran las que arreglaban las citas, se han usado cartas, anonimos, admiradores secretos, serenatas, amigos.... hay de todo... y en los tiempos modernos usamos sms, internet, periodico, la radio.... todo para impresionar a la "victima" en cuestion...  Wink

Y tu, que haces cuando estas de ligoteo?

Besito Besito Besito

* qz8098dfu.jpg (23.05 KB, 332x500 - visto 134 veces.)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 1 de Abril 2006, 10:57:05 »

Veo que Karycya entra fuerte tras un involuntaio paréntesis, tod@s estamos encantad@s de volver a leerte. Bienvenida

Y por eso voy a desvelarte, ahora que no nos ve nadie, un secreto. Lips Sealed

No tengo ni p**a idea sobre las técnicas de ligar, no incluyo - evidentemente - en esta categoría lo que podemos llegar a hacer para mantener las llamas del amor  Gracias.

Jamás me han funcionado, no me sale natural parecer lo que no soy, y además se me nota. Cabezon

Por otro lado he de reconocer que siempre me a j*d*do la moral que conocidos a los que a priori no les suponía valor añadido alguno, se cobraran "presas mayores".  Cabezon

No deja de ser un juego, un juego de engaño en el que una parte hace todo lo posible por aparentar lo que no es y la otra parte quiere ver más atributos de los que realmente hay, todo ello para obtener un beneficio inmediato. Cool Cool Cool

Hasta ahora, sólo me ha funcionado:
- la no técnica, por mi parte, que es mucho más lento - te hace pasar mucho más tiempo solo - y de resultados dudosos (alrededor del 30% de mis relaciones)  Tongue Tongue
- dejarme ligar, infinitamente más efectivo (alrededor del 70% de mis relaciones).  Wink Wink Wink

La vida es así y cada quien es como es.  Martillear Martillear

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2006, 13:36:27 »

yo es k tecnicas de "eso" no uso....soy extremandamente timida, aunke reconozco k un par d veces me lance. Una vez "entrados en harina" es diferente, pero ligar yo? bufff mu xungo mu xungo..yo soy d las k se dejan ligar Tongue

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 1 de Abril 2006, 15:12:17 »

Yo simplemente me comporto tal y como soy...suelo ser bastante timido aunque a veces me lanzo  Cool

Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #4 : 1 de Abril 2006, 16:00:11 »

Me da mucho gusto saber que ya estas en condiciones de poder postear despues de tu operacion y deseando que estes mucho mejor y que sea rapida tu recuperacion  Gracias

Ligar: conquistar, flirtear, coquetear, seducir, cortejar, amarrar, atar, sujetar, enlazar, unir, conectar, relacionar, mezclar, alear, aliar, agruparse, etcétera. Tantos sinónimos como formas de llevarlo a cabo. Las mujeres y los gays no la tienen tan difícil: las primeras sólo deben tronar los dedos y tendrán una hilera de prospectos a sus pies; los segundos son más alivianados y directos, no necesitan crear tanta faramalla para el cortejo. Aquel hombre que pretenda conquistar a una damisela, en cambio, tendrá que proceder con mucha más cautela.

No se si esta sea tecnica o no, pero es lo que ami mas me funciona :

Ser tu mismo dandole ese toque sensible que las mujeres requieren para ser escuchadas,amadas,queridas, ser caballeroso con el tipico aspecto de macho, pero sin llegar a serlo.
No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... tiempo.
Desarrolla tu sentido del humor. El mejor amor necesita del sentido del humor.
Verla a los ojos cuando estas con ella eso es muy importante y nunca le des la espalda..... ok

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #5 : 1 de Abril 2006, 16:53:59 »

yo es k tecnicas de "eso" no uso....soy extremandamente timida, aunke reconozco k un par d veces me lance. Una vez "entrados en harina" es diferente, pero ligar yo? bufff mu xungo mu xungo..yo soy d las k se dejan ligar Tongue

entonces wapa aceptarias una invitacion mia .....   a tomarnos una traguito por ahy, y una cena romantica, con belas de colores, aromas exoticos, y dulces melodias  Besito Besito Gracias

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 1 de Abril 2006, 20:45:11 »

Yo tambien me alegro de que estes ya por aqui ...esto no es lo mismo sin ti Besito Besito Besito

Yo no tengo ninguna tecnica...soy muy timida y nunca me he lanzado...pero cuando me gusta alguien ..siento  que mi mirada se vuelve mimosa...como si ronroneara...igual que una gatita mimosa...y suele causar efecto. Wink Wink Wink

Vive y deja Vivir
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 1 de Abril 2006, 21:29:31 »

si conoceis algún cursillo, indicarme donde porque me parece que cuando lo dieron en el colegio debí perdérmelo...

lo que nunca he hecho hasta ahora en intentar parecer algo que no soy... porque tarde o temprano lo va a descubrir...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 1 de Abril 2006, 21:31:05 »

si conoceis algún cursillo, indicarme donde porque me parece que cuando lo dieron en el colegio debí perdérmelo...

lo que nunca he hecho hasta ahora en intentar parecer algo que no soy... porque tarde o temprano lo va a descubrir...

Como que fuimos al mismo colegio??

yo tampoco intento ser quien no soy... Eso nunca ha ido conmigo! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 1 de Abril 2006, 21:41:14 »

Como que fuimos al mismo colegio??

yo tampoco intento ser quien no soy... Eso nunca ha ido conmigo! ok

y así nos va... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.622 segundos con 16 consultas.