Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:13:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué la mayoría de las mujeres............  (Leído 4845 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 31 de Marzo 2006, 14:14:29 »

....................no dicen lo q piensan y los hombres sólo piensan en lo mismo???

Por mucho que nos esforcemos los hombres siempre vamos a encontrar sumamente compleja la forma de pensar de las féminas y las mujeres nunca podrán evitar que intentemos solucionar los problemas con el sexo.

Muchas veces os preguntáis(mujeres) por qué no os entendemos, y nosotros os acusamos de dar vueltas y vueltas al mismo tema para no llegar, al final, a concretar nada.

¿Realmente somos ambos sexos de "distintos planetas" ?, ¿estamos destinados a no entendernos?, ¿los problemas de un sexo empiezan con los del otro?

Aunque la vida sexual de cada persona es única y siempre es malo generalizar, lo cierto es que en las relaciones sexuales las diferencias entre hombres y mujeres siguen dando de qué hablar.

D ahí que una de las asignaturas pendientes de ambos sexos será aprender una serie de habilidades para comprender qué quieren los hombres y cómo dárselo en el caso de éllas y qué quieren las mujeres y cómo dárselo en el caso de éllos.

Tampoco se trata de pensar que una mujer vaya a sorprender a su pareja con el disfraz de conejita de Paí Voy, sabiendo de antemano que éste tenga escondidas varias revistas en su caja de herramientas o que un hombre se presente un día disfrazado de uno de los hermanos de Pasión de Gavilanes, dejemos eso a las fantasías de cada uno. Se trata más bien de ir comprendiendo, gestionando y entendiendo cada una de nuestras particularidades y disfrutar de ellas, después de todo, en la diferencia suele estar el gusto.

"LA GUERRA DE SEXOS ES TAN ANTIGUA COMO LA HUMANIDAD"

Se aceptan comentarios, ideas, técnicas.......cualquier cosa que nos pueda ayudar a llevar una vida más plena y satisfactoria, de entendimiento mutuo en lo que concierne a las relaciones sexuales.

Intentemos ser neutrales y por encima de todo sinceros. ok

Gracias!!! Smiley

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2006, 15:48:48 »

Bueno yo opino q...las mujeres tb pensamos en sexo, aunke no lo decimos tan abiertamente. Bueno otras igual no, yo no tngo problemas en ese aspecto. Creo k x una "tradicion de tabues" la mujer ha renegado muxo tiempo de su sexualidad y todavia hoy hay rechazos hacia ciertas cosas (como hablar de sexo en una conversacion con naturalidad), aunke poco a poco esto afortunadamente esta cambiando. Yo me acuerdo cuando tenia 13 o 14 años k los xicos se tomaban el sexo como xuleo entre ellos, k si kien la tenia mas larga, k si kien tenia mas revistas... nosotras en ese sentido creo k somos menos "escandalosas".
En cuanto a que somos distintos...bueno yo creo k si, distintos pero compatibles, o no? Wink

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2006, 15:59:22 »

curu, muy compatibles... Besito
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2006, 18:49:56 »

Curu, lamentablemente, hay muchos hombres que parece que no han pasado de los 15 (aunque puedan tener 50) y siguen compitiendo a quien la tiene mas larga, quien se ha follado a mas tias y quien mojara antes.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2006, 19:16:31 »

Curu, lamentablemente, hay muchos hombres que parece que no han pasado de los 15 (aunque puedan tener 50) y siguen compitiendo a quien la tiene mas larga, quien se ha follado a mas tias y quien mojara antes.

Sí, amigo tak, has puesto el dedo en una de las múltiples "llagas" de nuestra sexualidad. ok

Pese a quién pese, los cambios hormonales tb repercuten en la mujer y su capacidad intuitiva se halla muy relacionada con los mismos debido, principalmente, a q varía en los diferentes ciclos vitales de las féminas. De ahí algunas de las "famosas contradicciones" de las mujeres, una emoción q ellas saben reconocer xq están más preparadas neurológicamente para ser más críticas consigo mismas, mientras q al hombre le cuesta mucho más trabajo...

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2006, 19:22:04 »

Paddy, mejor preparadas..bueno kizas, pero yo creo k la diferencia mas clara entre hombres y mujeres es k las mujeres nos desarrollamos antes fisicamente y mentalmente. De ahi que maduremos antes y x tonica general tendamos a buscar parejas mas mayores k nosotras.

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2006, 20:26:47 »

Sí, amigo tak, has puesto el dedo en una de las múltiples "llagas" de nuestra sexualidad. ok

Pese a quién pese, los cambios hormonales tb repercuten en la mujer y su capacidad intuitiva se halla muy relacionada con los mismos debido, principalmente, a q varía en los diferentes ciclos vitales de las féminas. De ahí algunas de las "famosas contradicciones" de las mujeres, una emoción q ellas saben reconocer xq están más preparadas neurológicamente para ser más críticas consigo mismas, mientras q al hombre le cuesta mucho más trabajo...

Es muy cierto,no vamos a engañar a nadie al decir que la mujer es mas madura que el hombre desde muy joven,o no?

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #7 : 1 de Abril 2006, 09:12:52 »

Ramon, excelente tema... tienes razon en que generalizar no es bueno.

Lo  fundamental es que el sexo hay que verlo como algo natural, libre de prejuicios y asi se podra disfrutar mas y mejor ... los prejuicios unicamente daran como resultado hombres insatisfechos y mujeres mal folladas.

Yo particularmente soy una mujer extremadamente sexual, pienso en sexo 24/7/365 y no es porque sea perversa o ... disfruto de mi sexualidad cuando, como, donde y con quien yo quiero... y hay que decirlo, las mujeres somo igual de sexuales y pensamos en el sexo igual que el hombre.

Besito  Ahhhhh !!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 1 de Abril 2006, 13:11:56 »

Ramon, excelente tema... tienes razon en que generalizar no es bueno.

Lo  fundamental es que el sexo hay que verlo como algo natural, libre de prejuicios y asi se podra disfrutar mas y mejor ... los prejuicios unicamente daran como resultado hombres insatisfechos y mujeres mal folladas.

Yo particularmente soy una mujer extremadamente sexual, pienso en sexo 24/7/365 y no es porque sea perversa o ... disfruto de mi sexualidad cuando, como, donde y con quien yo quiero... y hay que decirlo, las mujeres somo igual de sexuales y pensamos en el sexo igual que el hombre.

Besito  Ahhhhh !!

Gracias Dina por tu sinceridad Besito Gracias

Fuera pudores y sobre todo eliminar los malos rollos; ahí keremos llegar ok ok ok

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 1 de Abril 2006, 13:41:31 »

Somos animales pero nuestro sistema a la hora de realizar el ritual del apareamiento y del cortejo lleva aparejado un sinfín de problemas añadidos. Claro q una leona no tiene q decir a su león q no se ha sentido lo suficientemente satisfecha, ni se sentirá molesta si él nada más terminar empieza a roncar y el león no tendrá q hacer frente a un repentino dolor de cabeza ante una incipiente sesión de sexo. Somos pues bastante, más bien diría mucho, más complicados q éllos.

Por otro lado se reconoce ampliamente que hay distancias entre hombres y mujeres, incluso hay estudios bastante fidedignos q revelan q ambos sexos usan áreas diferentes del cerebro cuando realizan el mismo tipo de tareas. También existe una diferencia psicológica generalizada entre ambos en la q se distingue a las mujeres como más emocionales q los hombres o q los hombres tienen mayor ubicación espacial q las mujeres. La capacidad de expresarse se muestra, también, más destacada en el caso de las mujeres, pudiendo sentir con muchísima más intensidad el asunto q quieren tratar. Sin embargo el hombre que tiene menos interconexiones entre los dos hemisferios del cerebro, puede distanciarse mucho más de sus emociones y no hablar de ellas, aunque si actuar en consonancia con lo q está sintiendo.

LAS MUJERES SIENTEN Y LOS HOMBRES ACTÚAN ¿?

Qué alcance tiene esta frase?? Cuánto tiene de tópico y hacia dónde nos lleva en nuestras relaciones sexuales??

No intento hacer apología de nada, tan solo creo, estoy convencido, de q nos podemos ayudar con sinceridad y sin tirarnos los trastos a la cabeza a la primera de cambio...

Gracias amig@s!!!  ok Besito

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.832 segundos con 18 consultas.