Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:14:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEDITANDO  (Leído 4463 veces)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« : 31 de Marzo 2006, 12:59:36 »

I Love You

Cuantas veces yo soñé
con prados sembrados de trigo
y tumbarme, esconderme entre sus espigas
y abstraído, contemplar el cielo, respirar.

Así, acostado sobre la tierra fresca
cerrar los ojos y escuchar a la cigarra,
dejarme llevar por la tarde
esperando el rojo del día que termina.

Abrir mis ojos de nuevo
y ver que la noche ya es plena,
adorar las estrellas que parpadean
y ver tu cara reflejada en la luna.

I Love You

(Juan Francisco Alonso 31/03/06.. en la madrugada solitaria.)

Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara.
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo…

* trigodajf.jpg (24.3 KB, 299x536 - visto 310 veces.)
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 13:23:51 por Raskolnikof » En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2006, 17:06:00 »

Uhmmmm.... Juan mi amor... me haces un ladito ahi contigo?  I Love You Besito I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2006, 22:34:07 »

I Love You

* 89reugouiherv.jpg (35.32 KB, 528x370 - visto 317 veces.)

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2006, 23:45:00 »

I Love You Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 2 de Abril 2006, 22:23:44 »

Hola, soy Ramón......si el de "EL CLUB DE LOS LLORONES" Cry Cry Cry

Os traigo un mje. ok I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Cuando escribo para un-a amig@ siempre lo hago con el corazón en la mano; permitidme que lo guarde un rato xq se está secando Shocked Tongue

SI ES Q OS TENGO Q KERER!!! Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2006, 11:27:56 »

Grandes sentimientos inspiran versos tan sencillos y hermosos, grande eres cordobés errante de las estrellas, persiguiendo tu estrella particular, desde tu bella tierra, a través del cielo, no la pierdes de vista ni de día, que duerme, ni de noche... infatigable luz que ilumina tu incesante búsqueda de la felicidad...

Quien sabe que conexiones llevas encendidas a todas horas, enchufes celestiales con colores de violetas, luces sin sombras llevadas desde lejos, con la frágil estructura vigilada y mimada como si de luciérnagas de la noche se tratasen...

Vidas paralelas cercadas por los designios arcanos, terrenos y desterrados que no sucumben al chantaje más cercano y destructivo, soportan desmanes y acechanzas destructoras... porque su amor no es terrenal ni se deja vencer por extrañas amenazas, triunfa cada día renaciendo entre flores y cenizas de bosques inexistentes y vívidos, refulgiendo sus mejores luces, que revisten las noches de sentimientos… que atraviesan océanos y surcan los cielos más tormentosos...

De entre los vivos surgen esos seres extrañamente familiares y curiosamente lejanos a la vez, como faros en la lejanía que guían los extravíos de propios y extraños...

Ser siempre desde lejos lo más cercano es en mi deseo, parecerme a vosotros en mi convivir humano, gracias por ser y existir, por vivir ese amor tan humano y extraterreno,  por lo lejano.
Ser felices siempre es vuestro destino una vez reunidos, una vez juntos y cercanos.

Ser felices es nuestro haber y deber,
y vuestro diario encargo.
Ser felices.

DF

I Love You

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 3 de Abril 2006, 15:22:27 »

Uhmmmm.... Juan mi amor... me haces un ladito ahi contigo?  I Love You Besito I Love You

I Love You I Love You Besito I Love You I Love You ... "y que la brisa acaricie nuestras mejillas y nuestra boca"... ILY

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 3 de Abril 2006, 15:24:15 »

I Love You Besito I Love You Besito I Love You Besito I Love You

Besito Gracias Marieta  ok

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 3 de Abril 2006, 15:25:02 »

Hola, soy Ramón......si el de "EL CLUB DE LOS LLORONES" Cry Cry Cry

Os traigo un mje. ok I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

Cuando escribo para un-a amig@ siempre lo hago con el corazón en la mano; permitidme que lo guarde un rato xq se está secando Shocked Tongue

SI ES Q OS TENGO Q KERER!!! Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Gracias, Ramón... eso es lo que siempre más admiré de ti, que todo lo haces de corazón, por esto te aprecio tanto, amigo mio.  Besito Gracias

Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Abril 2006, 15:27:08 »

Grandes sentimientos inspiran versos tan sencillos y hermosos, grande eres cordobés errante de las estrellas, persiguiendo tu estrella particular, desde tu bella tierra, a través del cielo, no la pierdes de vista ni de día, que duerme, ni de noche... infatigable luz que ilumina tu incesante búsqueda de la felicidad...

Quien sabe que conexiones llevas encendidas a todas horas, enchufes celestiales con colores de violetas, luces sin sombras llevadas desde lejos, con la frágil estructura vigilada y mimada como si de luciérnagas de la noche se tratasen...

Vidas paralelas cercadas por los designios arcanos, terrenos y desterrados que no sucumben al chantaje más cercano y destructivo, soportan desmanes y acechanzas destructoras... porque su amor no es terrenal ni se deja vencer por extrañas amenazas, triunfa cada día renaciendo entre flores y cenizas de bosques inexistentes y vívidos, refulgiendo sus mejores luces, que revisten las noches de sentimientos… que atraviesan océanos y surcan los cielos más tormentosos...

De entre los vivos surgen esos seres extrañamente familiares y curiosamente lejanos a la vez, como faros en la lejanía que guían los extravíos de propios y extraños...

Ser siempre desde lejos lo más cercano es en mi deseo, parecerme a vosotros en mi convivir humano, gracias por ser y existir, por vivir ese amor tan humano y extraterreno,  por lo lejano.
Ser felices siempre es vuestro destino una vez reunidos, una vez juntos y cercanos.

Ser felices es nuestro haber y deber,
y vuestro diario encargo.
Ser felices.

DF

I Love You

Fer.... eres un auténtico capullo... Me has hecho llorar a lágrima viva, sobre todo en este día tan especial para mi...  Cry

Creo que es de las cosas más bonitas que he leido desde que estoy en este lugar... Gracias, amigo mío... Hay cosas que no tienen precio, que no se pueden pagar... y una de ellas son estas palabras tuyas,  mi boquerón favorito.

Te "quiero una hartá".  Besito Gracias

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.396 segundos con 16 consultas.