Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solidario il cornutto !  (Leído 1130 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 31 de Marzo 2006, 00:34:18 »

Aplaudir

Un tipo recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña todos los días en cuanto el se va a trabajar.

Al día siguiente el tipo parte, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar a un galán buenmozo, atlético, aristocrático, ropa italiana última moda, el cual con un ramo de flores en la mano toca el timbre de su casa.

Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar. El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. El galán se saca la chaqueta, revelando unos hombros poderosos y armónicos.

La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos. El marido no sabe qué hacer, qué decir ni cómo intervenir y sólo atina a seguir espiando. El otro se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura. El tipo se saca los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas. La mujer se saca la blusa y al soltarse el sostén, se le caen las tetas hasta el ombligo.

El marido esconde la cara entre las manos y murmura: "¡**** madre, que vergüenza!"

JuasJuas JuasJuas

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2006, 01:19:35 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Estas en la congeladora

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2006, 08:26:11 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cabezon Cabezon  muy bueno Marye  Aplaudir
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.771 segundos con 15 consultas.