Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo 2006, 04:04:39 » |
|
nuna los he utilizado , prefiero los reales , esos penes juguetones jejeje  , pero quiza para ellas sea placentero, eso si hay una cosa que si me gustaria saber como se siente y es penetrar , porque uno como mujer , podra jugar con la lengua, dedos, manos, pero no es lo mismo. igual en gustos no hay nada escrito 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo 2006, 10:09:17 » |
|
El secreto del arnes, esta en la excitacion, en el morbo. El echo de tener a alguien dominado, a tu disposicion....es muy muy excitante. Yo no lo he probado nunca, sinceramente. Pero la idea....esta ahi  Lo que entiendo, ni entendere....es porque las lebianas, lo utilizan. En teoria odian a los hmbres, no les gusta, por ello son lesbianas, porque aman a las mujeres. Entonces....porque disfrutan tanto con un pene de plastico? Porque utilizan los arneses, para follarse entre ellas? Si les gustas eso, porque son lesbianas? Son preguntas, que siempre me planteado, pero nunca he llegado a una buena respuesta....
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Marzo 2006, 10:22:31 » |
|
El secreto del arnes, esta en la excitacion, en el morbo. El echo de tener a alguien dominado, a tu disposicion....es muy muy excitante. Yo no lo he probado nunca, sinceramente. Pero la idea....esta ahi  Lo que entiendo, ni entendere....es porque las lebianas, lo utilizan. En teoria odian a los hmbres, no les gusta, por ello son lesbianas, porque aman a las mujeres. Entonces....porque disfrutan tanto con un pene de plastico? Porque utilizan los arneses, para follarse entre ellas? Si les gustas eso, porque son lesbianas? Son preguntas, que siempre me planteado, pero nunca he llegado a una buena respuesta.... Completamente de acuerdo contigo... ¿por qué lo usan las lesbianas?  :s
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Marzo 2006, 10:24:31 » |
|
Completamente de acuerdo contigo... ¿por qué lo usan las lesbianas?  :s 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Marzo 2006, 12:28:21 » |
|
para mi el tema q una tia se ponga un arnes estando conmigo me da muchisimo morbo... Espero comprobarlo
|
|
|
|
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Marzo 2006, 12:34:15 » |
|
El secreto del arnes, esta en la excitacion, en el morbo. El echo de tener a alguien dominado, a tu disposicion....es muy muy excitante. Yo no lo he probado nunca, sinceramente. Pero la idea....esta ahi  Lo que entiendo, ni entendere....es porque las lebianas, lo utilizan. En teoria odian a los hmbres, no les gusta, por ello son lesbianas, porque aman a las mujeres. Entonces....porque disfrutan tanto con un pene de plastico? Porque utilizan los arneses, para follarse entre ellas? Si les gustas eso, porque son lesbianas? Son preguntas, que siempre me planteado, pero nunca he llegado a una buena respuesta.... Haber Adri, yo no creo que las lesbianas odien a los hombres, simplemente no sienten atracción sexual hacia ellos. Que porq disfrutan con un pene de plástico? Pues imagino q precisamente por eso por q es de plástico y no real, que no les guste los hombres yo creo que no tiene nada que ver con que no les guste introducirse algo en la vagina, aunque sean lesbianas sus vaginas deben ser igual de sensibles que las nuestras y sentirse rellenita pues eso que es un gustazo  , Además si la que se lo introduce es una chica pues siempre enciende la fantasía yo creo que es un juego para lesbianas simplemente eso y no hay que buscarle tres pies al gato ,Que porq les gusta eso y son lesbianas?Pues porque cada uno folla como quiere y con quien quiere  Espero haber respondido a tus preguntas ,aunq seguro que una lesbiana te contestaría mejor  wapa
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Marzo 2006, 13:01:39 » |
|
Karmazo xiki  Haber Adri, yo no creo que las lesbianas odien a los hombres, simplemente no sienten atracción sexual hacia ellos. Que porq disfrutan con un pene de plástico? Pues imagino q precisamente por eso por q es de plástico y no real, que no les guste los hombres yo creo que no tiene nada que ver con que no les guste introducirse algo en la vagina, aunque sean lesbianas sus vaginas deben ser igual de sensibles que las nuestras y sentirse rellenita pues eso que es un gustazo  , Además si la que se lo introduce es una chica pues siempre enciende la fantasía yo creo que es un juego para lesbianas simplemente eso y no hay que buscarle tres pies al gato ,Que porq les gusta eso y son lesbianas?Pues porque cada uno folla como quiere y con quien quiere  Espero haber respondido a tus preguntas ,aunq seguro que una lesbiana te contestaría mejor  wapa
|
|
|
|
|
|
|
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Marzo 2006, 13:20:53 » |
|
xiki, estoy de acuerdo contigo, cada uno folla cómo y con quién quiere, pero mi pregunta buscaba algo más concreto, es decir, usan el arnés sólo para dar gusto a la pareja o hay tb un disfrute físico al usarlo? Gracias a tod@s por las respuestas 
|
|
|
|
que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
|
|
|
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Marzo 2006, 13:28:20 » |
|
|
|
|
|
Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Marzo 2006, 13:36:05 » |
|
xiki, estoy de acuerdo contigo, cada uno folla cómo y con quién quiere, pero mi pregunta buscaba algo más concreto, es decir, usan el arnés sólo para dar gusto a la pareja o hay tb un disfrute físico al usarlo? Gracias a tod@s por las respuestas  El tema del disfrute depende del tipo de arnés. Los hay que a la vez que tienen un pene para introducírselo a la pareja, da igual que sea hombre o mujer, también tienen un pene más pequeño que puedes introducírtelo tú que está por dentro del arnés, de ésta manera a la vez que das placer lo recibes. Los más sencillo sólo disponen de un pene para introducir a la pareja, con los de éste tipo el disfrute se convierte más en la excitación que el morbo de ponerte un arnés te pueda producir. Espero que te sirva para aclararte un poco las cosas.  Te dejo foto de arnés de doble pene
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 13:41:53 por Rubi_rebujito »
|
|
|
|
|
|