Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 28 de Marzo 2006, 14:49:04 » |
|

Y tú, querida amiga... ¿Sabes tú que es morir de amor? Cuéntame, te lo ruego ¿lo has sentido alguna vez? ¿Cómo es? ¿Cómo se padece?, pues a mi se me va el alma, ahora que había regresado, cuando comenzaba de nuevo a vivir el alma me está matando.
Si, amiga. Porque la veo a todas horas, incluso desviando mi mirada, ella está. Aunque me sumerja en el agua, escucho su voz. Aunque esté tan lejos, casi la rozo.
¿Por qué, amiga, el amor es cruel? ¿Por qué me despedaza? ¿Por qué? ¿Por qué enloquezco por un suspiro suyo? Dime: ¿qué hice para amarla tanto?
¡Si supieras, amiga, como la sueño, y como lloro cada vez que veo una Violeta! ¿Has olido alguna vez una Violeta? Su olor perdura toda una vida en la memoria.
Recibí Violetas con tal fragancia que las hice prisioneras, las encarcelé dentro de recipientes herméticos donde siempre perfumen y no marchiten. Y siguen allí, hermosas.
Y yo..yo soy el que día a día me marchito, al que los pétalos se le caen por estoy muriendo..muriendo de amor.
De amor herido.. De amor huido... De amor perdido.. Muerto de amor...
 (Juan Francisco Alonso Jurado 28/03/06 ; 2.15 de la madrugada, antes de hablar con ella). ILY DA&JF 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Marzo 2006, 15:51:07 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2006, 18:22:10 » |
|
me gusto 
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2006, 23:31:00 » |
|
No mueras de amor, amigo mío. De amor sólo se puede vivir. ¡Espero que recibas respuestas!!! 
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2006, 04:25:29 » |
|

Y tú, querida amiga... ¿Sabes tú que es morir de amor? Cuéntame, te lo ruego ¿lo has sentido alguna vez? ¿Cómo es? ¿Cómo se padece?, pues a mi se me va el alma, ahora que había regresado, cuando comenzaba de nuevo a vivir el alma me está matando.
Si, amiga. Porque la veo a todas horas, incluso desviando mi mirada, ella está. Aunque me sumerja en el agua, escucho su voz. Aunque esté tan lejos, casi la rozo.
¿Por qué, amiga, el amor es cruel? ¿Por qué me despedaza? ¿Por qué? ¿Por qué enloquezco por un suspiro suyo? Dime: ¿qué hice para amarla tanto?
¡Si supieras, amiga, como la sueño, y como lloro cada vez que veo una Violeta! ¿Has olido alguna vez una Violeta? Su olor perdura toda una vida en la memoria.
Recibí Violetas con tal fragancia que las hice prisioneras, las encarcelé dentro de recipientes herméticos donde siempre perfumen y no marchiten. Y siguen allí, hermosas.
Y yo..yo soy el que día a día me marchito, al que los pétalos se le caen por estoy muriendo..muriendo de amor.
De amor herido.. De amor huido... De amor perdido.. Muerto de amor...
 (Juan Francisco Alonso Jurado 28/03/06 ; 2.15 de la madrugada, antes de hablar con ella). ILY DA&JF  Pero mi niño que cosas escribes !? Aqui no se muere nadie.... y como dice Diego... de amor solo se puede vivir...  Tranquilito que me recuperare y estare como siempre para ti... te amo Juan... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #5 : 2 de Abril 2006, 22:29:53 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
|