Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 13:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Australia F1. A consolidar el liderato  (Leído 9708 veces)
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #10 : 31 de Marzo 2006, 14:42:30 »

Alonso: "Honda, Renault, Ferrari y Mclaren vuelven a estar fuertes"
[/size]

"Ha sido una sesión difícil, por las condiciones de la pista, con mucha suciedad y mucho viento, pero esto afectaba a todos por igual, hemos intentado hacer nuestro programa de pruebas lo mejor posible. Los neumáticos han funcionado muy bien, han sido muy constantes y hemos podido dar tres tandas con diferentes reglajes en el coche y creo que ha sido un buen día", manifestó Fernando Alonso.

Señaló el actual campeón del mundo que "el viento como siempre afecta muchísimo a los coches Fórmula 1, que se basan mucho en la aerodinámica".

"Sobre todo en frenada teníamos bastantes problemas, principalmente cuando nos daba el viento a favor y el coche era difícil pararlo, pero es preferible el viento a la lluvia, algo que puede suceder mañana como dicen las previsiones", añadió.

Para Fernando Alonso, "los viernes siempre son difíciles de analizar, pero tanto Honda, como Renault, Ferrari y Mclaren vuelven a estar fuertes y no hay ninguno que se quede atrás".

"Llevamos dos carreras ya y ninguno de los cuatro equipos tiene un mal día, quizás Ferrari en Malasia no estuvo tan rápido, pero también tuvieron el cambio del motor que les perjudicó. Son cuatro equipos con un nivel muy parecido, en las dos primeras carreras nos llevamos nosotros el gato al agua, pero no va a ser fácil llevarse la tercera", explicó el piloto de Renault.

Alonso indicó que se trata de un circuito "en el que es muy difícil adelantar, mucho más que Sepang o Bahrein".

"El sábado intentaremos hacer una crono sin percances, para poder estar en las dos primeras líneas, entre los cuatro primeros, y con la buena salida que tenemos y un buen ritmo de carrera siempre se puede optar a la victoria; si sales más atrás, tienes que hacer ya una supercarrera para ganar", admitió.

Para Fernando Alonso, "lo complicado será, sobre todo si el sábado llueve, estar en la pista en el momento adecuado, con los neumáticos adecuados".

"Una vez que ya te has clasificado no puedes tocar el coche, todos estamos en las mismas condiciones y el domingo te preocupa menos. Si ya es estresante de por sí la crono de este año, si llueve mañana será una locura", dijo.

Por último señaló que "el sábado tiene más importancia aquí, o en Imola, porque es muy difícil adelantar y la sesión de clasificación tiene un valor muy grande, también la estrategia, aquí normalmente una parada larga suele ayudar, tanto si se cambian neumáticos como si no y tampoco hay que volverse locos el sábado, salir vacíos de gasolina y luego estropear toda la carrera".


* alonso_rasca.jpg (18.97 KB, 300x225 - visto 75 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #11 : 31 de Marzo 2006, 14:47:40 »

Fernando Alonso: "Ha sido una sesión difícil, por las condiciones de la pista"
[/size]

"Ha sido una sesión difícil, por las condiciones de la pista, con mucha suciedad y mucho viento, pero esto afectaba a todos por igual, hemos intentado hacer nuestro programa de pruebas lo mejor posible. Los neumáticos han funcionado muy bien, han sido muy constantes y hemos podido dar tres tandas con diferentes reglajes en el coche y creo que ha sido un buen día", manifestó Fernando Alonso.

Señaló el actual campeón del mundo de Fórmula 1 que "el viento como siempre afecta muchísimo a los coches Fórmula 1 , que se basan mucho en la aerodinámica".

"Sobre todo en frenada teníamos bastantes problemas, principalmente cuando nos daba el viento a favor y el coche era difícil pararlo, pero es preferible el viento a la lluvia, algo que puede suceder mañana como dicen las previsiones", añadió.

Para Fernando Alonso, "los viernes siempre son difíciles de analizar, pero tanto Honda, como Renault, Ferrari y Mclaren vuelven a estar fuertes y no hay ninguno que se quede atrás".

Alonso indicó que se trata de un circuito "en el que es muy difícil adelantar, mucho más que Sepang o Bahrein".


* normal_nano20grinch21.jpg (36.05 KB, 400x313 - visto 67 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #12 : 31 de Marzo 2006, 15:54:36 »

en los entrenamientos de esta mañana acaba 5º... Bailarin
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #13 : 31 de Marzo 2006, 16:11:48 »

Esta semana me a tocado pesado  pesado en el trabajo hasta ahorita tengo un chancesito de ver algo sobre este gran premio que se viene ya hoy en unas horas la clasificacion
aqui algunas noticias que he encontrado por alli!!!



No va a ser fácil llevarse la victoria”
Alonso destaca la importancia de la calificación
 31/03/06 13:41
 

 
 
Bajo un cielo cubierto y un viento muy molesto, se disputaron los primeros entrenamientos libres en Melbourne. Fernando Alonso fue quinto al final del día.

Un buen primer día de trabajo para Fernando Alonso en Australia. En una pista resbaladiza y muy sucia, se llevaron a cabo los primeros entrenamientos libres para el GP de Australia, en los cuales el Honda de Davidson fue el coche más rápido, mientras que Fernando Alonso quedó en la quinta posición final del día.

En la primera sesión, Fernando no rodó, haciendo solamente una vuelta sin lograr registros. En la segunda, el asturiano llevó a cabo 14 vueltas al trazado australiano, logrando como mejor tiempo 1.27.443. Las dos sesiones, pero sobretodo la segunda, estuvieron muy afectadas por un viento que fue aumentando con el pasar de los minutos.

Estas fueron las impresiones del piloto español después de los primeros entrenamientos del GP de Australia:

“Todo ha ido bien hoy. Ha sido una sesión difícil por las condiciones de la pista, con mucha suciedad y mucho viento. 
Hemos intentado llevar a cabo nuestro programa de pruebas lo mejor posible, los neumáticos han ido muy bien, han sido muy constantes, y hemos podido dar tres tandas con diferentes puestas a punto en el coche, y hemos aprendido muchas cosas. Ha sido un buen día”.

“Los viernes con siempre difíciles de analizar, pero los que está claro que Honda, Ferrari, Renault y McLaren vuelven a estar fuertes, y no hay ninguno que se quede atrás. Llevamos tres carreras que ninguno de los cuatro equipos tiene un mal día. Quizás Ferrari en Malasia no estuvo tan rápido, pero allí ellos tuvieron problemas. Aquí no va a ser fácil llevarse el triunfo”.

“Aquí, la posición en parrilla es más importante que en las carreras anteriores, por lo difícil que es adelantar, por lo que debemos concentrarnos para no tener problemas en la crono, como nos ocurrió en Bahrein y Malasia. La lluvia, que está prevista para mañana, va a complicar todo aún más”.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #14 : 31 de Marzo 2006, 16:12:43 »

Primeras libres


P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 36  DAVIDSON     Honda             M   1'28"259  216.304 Km/h 
 2. 37  DOORNBOS     RedBull Cosworth  M   1'28"559    + 0'00"300 
 3. 17  VILLENEUVE   BMW Sauber        M   1'28"595    + 0'00"336 
 4.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'28"713    + 0'00"454 
 5.  6  MASSA        Ferrari           B   1'29"025    + 0'00"766 
 6.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'29"041    + 0'00"782 
 7.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'29"411    + 0'01"152 
 8. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'29"461    + 0'01"202 
 9. 38  KUBICA       BMW Sauber        M   1'29"576    + 0'01"317 
10. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'29"601    + 0'01"342 
11. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'29"676    + 0'01"417 
12. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'31"017    + 0'02"758 
13. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'31"039    + 0'02"780 
14. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'31"812    + 0'03"553 
15. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'34"036    + 0'05"777 
16. 23  IDE          S. Aguri F1 Honda B   1'36"684    + 0'08"425 
17. 39  WINKELHOCK   Midland Toyota    B   1'36"859    + 0'08"600 
18. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'40"818    + 0'12"559 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #15 : 31 de Marzo 2006, 16:13:41 »

Segundas libres

 P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 36  DAVIDSON     Honda             M   1'26"822  219.884 Km/h 
 2. 35  WURZ         Williams Cosworth B   1'26"832    + 0'00"010 
 3. 38  KUBICA       BMW Sauber        M   1'27"200    + 0'00"378 
 4. 12  BUTTON       Honda             M   1'27"213    + 0'00"391 
 5.  1  ALONSO       Renault           M   1'27"443    + 0'00"621 
 6.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'27"658    + 0'00"836 
 7.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'27"773    + 0'00"951 
 8. 11  BARRICHELLO  Honda             M   1'28"075    + 0'01"253 
 9.  4  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'28"200    + 0'01"378 
10.  6  MASSA        Ferrari           B   1'28"227    + 0'01"405 
11.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'28"280    + 0'01"458 
12. 17  VILLENEUVE   BMW Sauber        M   1'28"440    + 0'01"618 
13. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'28"531    + 0'01"709 
14.  9  WEBBER       Williams Cosworth B   1'28"860    + 0'02"038 
15. 16  HEIDFELD     BMW Sauber        M   1'29"053    + 0'02"231 
16.  8  TRULLI       Toyota            B   1'29"138    + 0'02"316 
17. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'29"196    + 0'02"374 
18.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'29"379    + 0'02"557 
19. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'29"713    + 0'02"891 
20. 37  DOORNBOS     RedBull Cosworth  M   1'29"876    + 0'03"054 
21. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'29"879    + 0'03"057 
22. 10  ROSBERG      Williams Cosworth B   1'29"933    + 0'03"111 
23. 40  JANI         Toro Rosso Cosw.  M   1'30"686    + 0'03"864 
24. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'30"734    + 0'03"912 
25. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'30"830    + 0'04"008 
26. 39  WINKELHOCK   Midland Toyota    B   1'31"260    + 0'04"438 
27. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'32"556    + 0'05"734 
28. 23  IDE          S. Aguri F1 Honda B   1'34"224    + 0'07"402 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #16 : 31 de Marzo 2006, 17:12:15 »

no vá a ser fácil pero fernando  Campeon
En línea
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #17 : 1 de Abril 2006, 16:30:24 »

Calificacion


P. No  Driver       Team - Engine   Tyres    Times      Ave/Gaps
 1. 12  BUTTON       Honda             M   1'25"229               
 2.  2  FISICHELLA   Renault           M   1'25"635               
 3.  1  ALONSO       Renault           M   1'25"778               
 4.  3  RAIKKONEN    McLaren Mercedes  M   1'25"822               
 5.  4  MONTOYA      McLaren Mercedes  M   1'25"946               
 6.  7  R.SCHUMACHER Toyota            B   1'26"612               
 7.  9  WEBBER       Williams Cosworth B   1'26"937               
 8. 16  HEIDFELD     BMW Sauber        M   1'27"579               
 9. 17  VILLENEUVE   BMW Sauber        M   1'29"239               
10.  8  TRULLI       Toyota            B   1'26"327               
--------------------------------------------------------------------------------
11.  5  M.SCHUMACHER Ferrari           B   1'26"718               
12. 14  COULTHARD    RedBull Ferrari   M   1'27"023               
13. 20  LIUZZI       Toro Rosso Cosw.  M   1'27"219               
14. 15  KLIEN        RedBull Ferrari   M   1'27"591               
15. 10  ROSBERG      Williams Cosworth B   1'29"422               
16.  6  MASSA        Ferrari           B   1'28"868               
--------------------------------------------------------------------------------
17. 11  BARRICHELLO  Honda             M   1'29"943               
18. 19  ALBERS       Midland Toyota    B   1'30"226               
19. 21  SPEED        Toro Rosso Cosw.  M   1'30"426               
20. 18  MONTEIRO     Midland Toyota    B   1'30"709               
21. 22  SATO         S. Aguri F1 Honda B   1'32"279               
22. 23  IDE          S. Aguri F1 Honda B   1'36"164               
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #18 : 1 de Abril 2006, 16:34:20 »

Hobo,Okanoman y Miguelillo ,karmas por la info Cervecitas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #19 : 1 de Abril 2006, 17:50:11 »

Aupa Ferrari!!!

... y nada mas, que salir los 11 no es precisamente para estar echando cohetes ...  Angry
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.034 segundos con 17 consultas.