Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:01:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede auxiliar!!!!!!!!!!!  (Leído 1554 veces)
zopilotito
Asidu@

solo se que no se nada

« : 27 de Marzo 2006, 07:47:36 »

Hola
hace unos dias ala compu de mi sobrino  le entro un virus vacune el disco en otra y  despues de quererlo instalar me dice que el disco tiene un error.

alguien  me puede decir de algun tutorial para formatear el disco desde el ms2

gracias de antemano

ok

CRIA CUERVOS Y TENDRAS UN MONTON
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2006, 16:25:40 »

Hola!

El problema de sacar el disco y escanearlo en otro PC es que corres el riesgo de que algun archivo no se pueda desinfectar y el antivirus lo elimine.

Antes de formatear, sería interesante saber que error es el que te dá, ya que si se trata de un sector defectuoso en el disco, es mejor cambiar de disco. Sino, lo mejor es meter el CD del Win y desde ahí formatear. Es más rápido y sencillo. Sino, siempre puedes bajarte lo que te voy a decir en un privado.

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
zopilotito
Asidu@

solo se que no se nada

« Respuesta #2 : 28 de Marzo 2006, 06:38:07 »

Hola!

El problema de sacar el disco y escanearlo en otro PC es que corres el riesgo de que algun archivo no se pueda desinfectar y el antivirus lo elimine.

Antes de formatear, sería interesante saber que error es el que te dá, ya que si se trata de un sector defectuoso en el disco, es mejor cambiar de disco. Sino, lo mejor es meter el CD del Win y desde ahí formatear. Es más rápido y sencillo. Sino, siempre puedes bajarte lo que te voy a decir en un privado.

Saludos!
Bueno te púedo decir que ya le meti el disco de win y es en donde me dijo que tiene un error
no lo detecta el disco
ya entre al bios y hay si lo detecta pero al correr el disco de instalacion de windows en la parte que te dice que si quieres instalar en cual particion es cuando me manda el error

zopilotito
Asidu@

solo se que no se nada

« Respuesta #3 : 28 de Marzo 2006, 06:39:43 »

frederiquillo

se me ocurrio formatearlo como esclavo en otra maquina 

tu como ves?

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #4 : 28 de Marzo 2006, 09:58:19 »

Hola!

Lo raro es que te de error ahí. Es decir, puede que las particiones hayan desaparecido, pero desde el mismo CD del Win se pueden crear, pero si no te deja hacerlo... eso no es bueno. Prueba a a formaterarlo desde otra máquina a ver que pasa, pero por si acaso, si tienes un programa del tipo Partition Magic, escanea los sectores defectuosos del disco, no vaya a ser cosa que tenga alguno.

Por cierto, cuando te da error, ¿que es lo que te dice?

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
JULI_CUCAITA
Novatill@
**

Fan de Jesse Jane y del Real Madrid

« Respuesta #5 : 3 de Abril 2006, 13:01:17 »

SUERTE

REAL MADRID, NI MITOS, NI ESTRELLAS, NI GALACTICOS, NI CHORRADAS DE ESAS, SOLAMENTE UN EQUIPO LLENO DE HISTORIA Y EXITOS AYER HOY Y SIEMPRE. HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.535 segundos con 14 consultas.