Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:26:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: y tu como renovarias al Real Madrid c.f.?  (Leído 1172 veces)
Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud

« : 26 de Marzo 2006, 18:09:27 »

pues esa es la pregunta del millon de dolares
desde la junta directiva, pasando por la direccion deportiva hasta el entrenador, los jugadores y la cantera

Junta Directiva

elecciones al finalizar la temporada para saber que quiere la masa social y clarear el ambiente

direccion deportiva

definir el trabajo y las competencias de cada quien para evitar esta peleas de egos que hemos presenciado en los ultimos tiempos y nombrar preferentemente a jente allegada al club para ocupar estas posiciones, gente que entienda el espiritu de la entidad

entrenador

un solo nombre Del Bosque (no se debio ir nunca)

plantilla
bajas
woodgate, las lesiones lo han matado, no es su culpa pero no se puede tener a un jugador que costo 20 millones en el hospital media temporada
diogo, prefiero darle estos minutoa a alguien de la cantera para que puedan ir surgiendo
gravessen, muchas gracias por los favores recibidos
cassano, creo que fue un error traerlo, nda personal pero para gorditos ya teniamos a ronaldo
ronaldo, se fue el moro y quedo subcampeon de europa con el monaco una temporada y a la siguiente campeon con el liverpol, es un gran jugador pero no gana ligas y hace a sus equipos ronaldodependientes

Se quedan
Casillas el mejor del mundo
Cicicnho el mejor fichaje de invierno, gracias vanderlei
Salgado hacen falta dos por posicion y las temporadas son largas
Ramos el mejor fichaje de esta temporada
Pavon me gustaria verlo mas partidos de pareja con ramos
Mejia otro buen central de futuro y juega de maravilla con ramos
Helguera caso similar que el de salgado
Raul Bravo hace falta relevo para la banda izquierda
Beckham gran calidad y gran juego ademas gran pareja con cicinho
Guti tiene sus dias peroa demostrado que es del madrid a muerte
Robinho Despues de una temporada debut de claroscuros va demostrando que tiene con que ser el siguente crack del madrid
Raul los grandes del madrid se retiran en el madrid

condicionados a ofertas y si se les consigue recambio en el mercado
Pablo Garcia, me gustan sus ganas pero para ser sinceros a muchos jugadores nacionales en su posicion con igual rendimiento defensivo, mas futol y mas clase, quizas pueda quedarse para darle profundidad a la plantilla
Baptista si llega una superoferta pues bien se vende y si no a dejarlo jugar ahi donde el sabe y no con expermentos rarors que no funcionan

Zidane si se quiere retirar pues a hacerle un homenaje y una estatua si quiere seguir una temporadita mas pues bien, eso si dosificandolo y a jugar en el bernabeuque es donde siempre ofrece lo mejor
Roberto Carlos pues lo mismo, eso si a buscar ya otro lateral izquierdo que los kilometros recorridos no son en vano

Altas
En defensa un lateral izquierdo quizas Cole del Arsenal
pienso que con salgado ciccinho el lateral derecho esta cubierto y si no la cantera y ramos para alguna ocoasion
los centrales material casero y de calidad nos sobra ahora( que ironia) ramos, mejia, pavon helguera y raul bravo creo que dan para cubrir la temporada regularme encanta la pareja ramos mejia, rapidos muy bien por alto
en el medio beckham a la derecha de titular, cicinho para la emergencia y robinho no se vio mal por esa banda
de mediocentro a fichar y ya a mi gusto y en ese orden xavi alonso(uno de los pocos errores de florentino)cesc ,quizas el muchacho del osasuna(se puede poner a pablo garcia en la operacion
por la izquierda robinho, quizas raul y baptista para cubrir segun la necesidad, pero no descuidaria el mercado si aparece algo interesante
mediapuntas
guti,raul,baptista y zidane si se queda son suficientes
delanteros
a mi no me gusta adriano,no me gusta ibrahimonovic, no me gusta ronaldo, no me gusta henry, no me gusta etto, me gusta reyes( juega tambien por la izquierda) y me gustan villa y el muchacho este nuevo de la florentina

La cantera a salir de mr martinez y darles verdaderas oportunidades a los muchachos
 comenzar a trabajar en el plan ya y en silencio, que es trabajo y no programa de television
esa es mi opinion
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2006, 10:23:57 »

Suenas lapera...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 27 de Marzo 2006, 11:55:49 »

yo soy del atleti pero si me permiten opinar...yo lo haría con mucha cordura, tampoco es plan de echar a diez jugadores y fichar a 14.todo poco a poco es mejor.de todos modos yo creo que en el madrid sobra mucha gente, le pasa lo mismo que al barcelona...mucha gente en la directiva mucha gente ahí dentro que opina y al final nadie sabe quien manda o el  valor de las palabras de cada uno...consejeros,directiva,vicepresidentes,presidentes de honor...me huele a que mucha gente ahí vive del cuento.yo empezaría a cambiarlo desde ahí...y por supuesto pondría ahí a gente que supiera de futbol y comprendiera la filosofía del madrid...como del bosque, camacho... ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.1 segundos con 14 consultas.