Lapera
Asidu@

la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud
|
 |
« : 26 de Marzo 2006, 18:09:27 » |
|
pues esa es la pregunta del millon de dolares desde la junta directiva, pasando por la direccion deportiva hasta el entrenador, los jugadores y la cantera
Junta Directiva
elecciones al finalizar la temporada para saber que quiere la masa social y clarear el ambiente
direccion deportiva
definir el trabajo y las competencias de cada quien para evitar esta peleas de egos que hemos presenciado en los ultimos tiempos y nombrar preferentemente a jente allegada al club para ocupar estas posiciones, gente que entienda el espiritu de la entidad
entrenador
un solo nombre Del Bosque (no se debio ir nunca)
plantilla bajas woodgate, las lesiones lo han matado, no es su culpa pero no se puede tener a un jugador que costo 20 millones en el hospital media temporada diogo, prefiero darle estos minutoa a alguien de la cantera para que puedan ir surgiendo gravessen, muchas gracias por los favores recibidos cassano, creo que fue un error traerlo, nda personal pero para gorditos ya teniamos a ronaldo ronaldo, se fue el moro y quedo subcampeon de europa con el monaco una temporada y a la siguiente campeon con el liverpol, es un gran jugador pero no gana ligas y hace a sus equipos ronaldodependientes
Se quedan Casillas el mejor del mundo Cicicnho el mejor fichaje de invierno, gracias vanderlei Salgado hacen falta dos por posicion y las temporadas son largas Ramos el mejor fichaje de esta temporada Pavon me gustaria verlo mas partidos de pareja con ramos Mejia otro buen central de futuro y juega de maravilla con ramos Helguera caso similar que el de salgado Raul Bravo hace falta relevo para la banda izquierda Beckham gran calidad y gran juego ademas gran pareja con cicinho Guti tiene sus dias peroa demostrado que es del madrid a muerte Robinho Despues de una temporada debut de claroscuros va demostrando que tiene con que ser el siguente crack del madrid Raul los grandes del madrid se retiran en el madrid
condicionados a ofertas y si se les consigue recambio en el mercado Pablo Garcia, me gustan sus ganas pero para ser sinceros a muchos jugadores nacionales en su posicion con igual rendimiento defensivo, mas futol y mas clase, quizas pueda quedarse para darle profundidad a la plantilla Baptista si llega una superoferta pues bien se vende y si no a dejarlo jugar ahi donde el sabe y no con expermentos rarors que no funcionan
Zidane si se quiere retirar pues a hacerle un homenaje y una estatua si quiere seguir una temporadita mas pues bien, eso si dosificandolo y a jugar en el bernabeuque es donde siempre ofrece lo mejor Roberto Carlos pues lo mismo, eso si a buscar ya otro lateral izquierdo que los kilometros recorridos no son en vano
Altas En defensa un lateral izquierdo quizas Cole del Arsenal pienso que con salgado ciccinho el lateral derecho esta cubierto y si no la cantera y ramos para alguna ocoasion los centrales material casero y de calidad nos sobra ahora( que ironia) ramos, mejia, pavon helguera y raul bravo creo que dan para cubrir la temporada regularme encanta la pareja ramos mejia, rapidos muy bien por alto en el medio beckham a la derecha de titular, cicinho para la emergencia y robinho no se vio mal por esa banda de mediocentro a fichar y ya a mi gusto y en ese orden xavi alonso(uno de los pocos errores de florentino)cesc ,quizas el muchacho del osasuna(se puede poner a pablo garcia en la operacion por la izquierda robinho, quizas raul y baptista para cubrir segun la necesidad, pero no descuidaria el mercado si aparece algo interesante mediapuntas guti,raul,baptista y zidane si se queda son suficientes delanteros a mi no me gusta adriano,no me gusta ibrahimonovic, no me gusta ronaldo, no me gusta henry, no me gusta etto, me gusta reyes( juega tambien por la izquierda) y me gustan villa y el muchacho este nuevo de la florentina
La cantera a salir de mr martinez y darles verdaderas oportunidades a los muchachos comenzar a trabajar en el plan ya y en silencio, que es trabajo y no programa de television esa es mi opinion
|