Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:26:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boca - River  (Leído 3067 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 27 de Marzo 2006, 12:01:49 »

incombustible palermo,me gusta el pibe insúa,creo que river mereció ganar... ok
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 27 de Marzo 2006, 14:03:50 »

No vi en directo el partido, vi el resumen de la noche.

El primer tiempo fue muy pobre lo de River, dos tiros al arco, uno intrascendente y el gol (un golazo de Farìas, ayudado por el Pato que no se que carajo hacìa adelantado)
Boca tuvo 3 o 4 claritas

En el segundo tiempo River tuvo 3 o 4 de contragolpe como para cerrar el partido, el poste una vez y la mala punterìa le dieron una mano a Boca.
Del otro lado Bilos se perdiò un gol increible (cabezazo a 2 metros del arco que le pega a Lux que volaba hacia el otro palo) y hubo penal a Palacio no cobrado.
Boca terminò jugando con 3 defensores, dos mediocampistas y 3 delanteros.

En una de las ùltimas del partido, el mellizo Guillermo que hacìa varios partidos que no jugaba, postergado por Palermo, Palacio y Delgado; frotò la làmpara y en la misma jugada metiò un caño y un taco y cuando encontrò la pierna de Càceres se dejò caer. Para mi penalcito, menos penal que el que le hicieron a Palacio, pero penal al fin.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 27 de Marzo 2006, 16:31:39 »

Esto es muy gracioso, les pongo las declaraciones de cada tècnico.
Primero las de Pasarella:

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, aseguró tras el 1-1 de ante Boca Juniors en la Bombonera que su rival pareció un "equipo chico" por la forma en la que festejaron el empate y criticó el arbitraje de Sergio Pezzota.

"Boca parece un equipo chico por la forma en la que festejó el empate", expresó el apodado Kaiser y agregó: "Estamos calientes porque teníamos el partido para ganarlo y no pudimos".

Además, aprovechó la oportunidad para disparar contra Pezzota: "Se equivocó en situaciones puntuales y siempre en contra de River".

"En el primer tiempo amonestó a (Julio) Cáceres porque se lo pidió la gente y nos condicionó a un jugador por el resto del partido", agregó el director técnico millonario, quien se mostró muy sereno a pesar de irse de La Boca con un sabor amargo por este empate con gusto a derrota.

En tanto, acerca de la jugada en la que el árbitro marcó penal sobre Guillermo Barros Schelotto y que luego Palermo convirtió en empate, Passarella aseguró: "No lo vi, me dijeron que no fue penal, pero no lo vi".

A la hora de analizar el encuentro, el campeón del mundo en 1978 destacó que "en el momento en que ellos manejaban el partido nosotros hicimos el gol, mientras que en el segundo tiempo tuvimos muchas chances de liquidar el partido y no pudimos hacerlo".

Y como conclusión, manifestó que "River mereció ganar porque tuvo las situaciones más claras".

Con respecto a la expulsión de Cristian Tula, jugador hasta ese momento fundamental en la defensa millonaria, Passarella, en rueda de prensa, afirmó: "No entiendo la expulsión de Tula porque no le encuentro un argumento. Fue totalmente injusta".

"Tocó la pelota con la mano casi en la mitad de la cancha y no era último hombre", completó.

Además, destacó la "actitud" y el "esfuerzo" de sus dirigidos y dijo que "a los jugadores no hay nada que recriminarles".

PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 27 de Marzo 2006, 16:34:48 »

Ahora las de Basile:

El director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, comentó después del 1-1 en el superclásico, que "termina sirviendo el empate" pero aclaró que de ningún modo estuvo de acuerdo con el resultado, ya que consideró que merecieron "ganar".

"Todo el partido fuimos superiores, atacamos siempre. Salvo cuando quedamos con nueve, que ellos tuvieron tres contragolpes, siempre Boca fue a ganar el partido. Tuvimos las situaciones en el primer tiempo, pero no estuvimos finos para rematar", agregó.

Según el entrenador, "lo fundamental es que el equipo tuvo una actitud extraordinaria".

"Yo les agradezco a los jugadores lo que hicieron dentro del campo de juego, porque no es para cualquiera empatar este partido con dos jugadores menos y con el resultado uno a cero abajo", enfatizó el conductor boquense.

Interrogado sobre lo que pasó por su cabeza cuando Boca quedó reducido a nueve jugadores, Basile explicó, en conferencia de prensa: "Tuve que pensar y hacer los cambios que a mi me parecína. Estábamos jugados por jugados, teníamos tres delanteros y fuimos a buscar el resultado".

"Entró Guillermo (por Barros Schelotto), que lo hizo muy bien. Para eso están en el banco jugadores que pueden cambiar el resultado. Hizo una muy buena jugada, vino el penalty, vino el gol y seguimos buscando a ver si podíamos definir el partido", resaltó.

"Quedaban pocos minutos, pero lo fundamental es que el equipo jugó todo el partido yendo al frente, a buscarlo, y erramos muchos goles. Son esos días, el primer tiro de (Ernesto) Farías, la clavó en un ángulo y no habían llegado nunca", opinó Basile.

"Nosotros llegamos muchísimas veces -continuó- y no las pudimos concretar. Son partidos en que pasa así, no sólo en los clásicos, pasa muchas veces. Lo que pasa es que un clásico tiene mucha más trascendencia. Y es muy difícil, con nueve, poder empatar un partido".

Interrogado acerca de si Daniel Bilos pudo haber sido reemplazado antes, el director técnico manifestó: "Bilos hizo un trabajo bárbaro, porque tiene cabezazo y cabeceó una pelota imposible que sacó (Germán) Lux. Yo cotejo: cuando no se puede llegar por abajo y estás con nueve jugadores, estamos esperando una pelota parada para ver si la podemos meter. Entonces no puedo sacar ni a Palermo ni a Bilos".

"Cuando vi que Bilos no daba más, hice los cambios. El último lo hago porque no como vidrio y porque ya estábamos con dos menos, habíamos dejado el resto en el campo. Entra para los minutos de descuento (el paraguayo Claudio) Morel y salió un hombre que se mató en la cancha, que corrió como loco, que fue el señor (Federico) Insúa", detalló.

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #14 : 27 de Marzo 2006, 20:24:29 »

Pero fue un partido o la guerra??

3 rojas casi seguidas, a alguien se le fue la cabeza  JuasJuas JuasJuas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2006, 20:31:11 »

La de Abondazzieri fue de ùltimo recurso, Gallardo se iba al gol y le cruzò el cuerpo

La de Krupoviesa fue una patada monumental a la rodilla, por suerte Montenegro no la tenìa apoyada.
De todas maneras creo que no fue con intenciòn de lastimarlo, la pelota iba a esa altura, pero de todas maneras fue temerario el golpe, supongo que le van a dar unas cuantas fechas. Por suerte no lo lastimò seriamente

Y al de River saltò a cabecear con los brazos abiertos peligrosamente, le pegò en la cara al mellizo y lo echò, tal vez con amarilla hubiera alcanzado

Sacando esas jugadas puntuales no me pareciò la guerra, fue duro pero limpio

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2006, 20:35:15 »

thanks

ok ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.428 segundos con 15 consultas.