Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Batasuna-ETA lo deja claro en la calle  (Leído 9994 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 26 de Marzo 2006, 22:09:38 »

Empieza a darme vergüenza ajena leer a ciertos proetarras. Como era eso de ignorar a gentuza?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #11 : 26 de Marzo 2006, 22:10:45 »

Moderación Puce, moderación

Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 26 de Marzo 2006, 22:13:21 »

Moderación Puce, moderación

Cervecitas

Lips Sealed  Lips Sealed

ok

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 26 de Marzo 2006, 23:44:34 »

Haztamuka, creo que es durísimo decir que el PP, partido que ha puesto, contra su voluntad, claro, tantos de los muertos de estos años, pueda no alegrarse por el alto el fuego. Otra cosa es que tengan todo el derecho, creo yo, a ser muy escépticos y a decirlo. No sintonizo en líneas generales con el PP (jamás les he votado ni lo haré, aunque sólo fuera por su actitud respecto a Irak, y también por muchos motivos más) pero apelaría en un momento así a la comprensión y respeto de las actitudes de cada cual, sin lanzar tan grave y cruel sombra de duda sobre unas gentes que, insisto, entre otros pero de manera especial, han sufrido el acoso de ETA.

Ya ya,pero ¿En realidad qué busca el PP?

El PP va a llevar una estrategia de boicot a las negociaciones. Presimiblemente esta estrategia será dura y a la vez sutil. Será dura, en el sentido de que cada movimiento del gobierno que efectivamente suponga una suavización de la política represiva, por pequeña que sea, será respondido por el PP con la agitación parlamentaria y extraparlamentaria. Será sutil, en el sentido de que el PP no quiere aparecer ante la opinión pública como los "enemigos de la paz", sino tirar la pelota en el tejado del PSOE y dejarles a ellos como "los enemigos de España" y "los complices del terrorismo". Con el fracaso (provocado o no, al PP le da igual) de las negociaciones, la ultraderecha legitimaría mediáticamente su discurso de mano dura a la vez que enterraría el discurso del PSOE, intentando hacerles perder las próximas elecciones presidenciales.
Las condiciones que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha puesto para apoyar la "negociación" son tres: que la policía y las fuerzas de seguridad del estado continuen con su actividad "antiterrorista" (o sea, acosando manifestaciones y deteniendo militantes), que el poder judicial continue criminalizando a la IA (o sea, encarcelando activistas y manteniendo la política de ilegalización) y que la administración penitenciaria se mantenga intacta (o sea, sin acercamiento de presos y mucho menos con excarcelaciones). Es decir, que la represión continue como si tal cosa.
Para desarrollar esta estrategia el PP ya tiene puestas las bases necesarias. Su frente social, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ha realizado tres manifestaciones de masas en menos de dos años para derechizar a la opinión pública bajo los postulados del PP. Recientemente se realizó el III Congreso de Víctimas del Terrorismo donde el mensaje central fue la negación al "diálogo con los terroristas". Así mismo, las amenazas golpistas producidas en el marco de las negociaciones del Estatuto Catalán, reflejan el apoyo en determinados sectores del poder militar, que podrían continuar con sus amenazas en caso de que el proceso no camine por el sendero que guste al PP y al españolismo más conservador. Por último, no hay que olvidar el aumento de agresiones neonazis que vienen produciéndose a lo largo y ancho del estado español desde que el PSOE ganó las últimas elecciones. Todo esto significa que el franquismo institucional ha reactivado a sus cúpulas y a sus bases para mantener su poder político aún estando en la oposición.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 26 de Marzo 2006, 23:57:51 »

Es que leer tochos llenos de chorradas, mentiras, falacias e imaginaciones sobre argumentos proetarras, es decir, pro asesinatos y violaciones de las libertades, me pone de una mala ostia impresionante.

Sinceramente, es repugnante tener que soportar posturas tan a favor de los terroristas como las tuyas.

A ver si decimos las cosas como son, esto es un foro, tu un protector de los proetarras por lo tanto uno de ellos, vienes disfrazado de cordero y eres un lobo, Otegui te enseñó bien; de quien mas aprenderás cuando esta mierda que divulgas no te sirva, de Parot?

Lo dicho, repugnante.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 27 de Marzo 2006, 00:27:00 »

Es que leer tochos llenos de chorradas, mentiras, falacias e imaginaciones sobre argumentos proetarras, es decir, pro asesinatos y violaciones de las libertades, me pone de una mala ostia impresionante.

Sinceramente, es repugnante tener que soportar posturas tan a favor de los terroristas como las tuyas.

A ver si decimos las cosas como son, esto es un foro, tu un protector de los proetarras por lo tanto uno de ellos, vienes disfrazado de cordero y eres un lobo, Otegui te enseñó bien; de quien mas aprenderás cuando esta mierda que divulgas no te sirva, de Parot?

Lo dicho, repugnante.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Lo que es verdaderamente repugnante es ver como te sale la bilis hasta por las orejas,
Ese tono ramplón e indecente de tus insultos e injurias hacia los que no piensan como tú es propio de individuos degenerados,cobardes,acomplejados y enfermos.

Tú mismo
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 27 de Marzo 2006, 01:35:05 »

Lo dicho, repugnante.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

querido amigo, no hay mayor desprecio que ignorarle! ni comentarios merece la gente q no merece ni hablar de política. simplemente merecen el aislamiento de la sociedad, cosa q hemos conseguido todos los ciudadanos de bien en estos años, están solos y solos seguiran, así que por mi parte ni respuesta tendrán.

si me aceptas un consejo, discute con aquellos que merecen la pena, y q no te calienten los q no merecen la pena.

ignorar es el desprecio mejor q podemos permitirnos, nunca ponernos a la altura de quien no da la talla!.
Un abrazo puce y perdon por la intromisión y por permitirme aconsejar al q considero el Maestro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Crisol
Veteran@

« Respuesta #17 : 27 de Marzo 2006, 08:14:39 »

Lo de Haztamuka es más de lo mismo, sí, el inmovilismo puro y duro de corte muy reaccionario y trasnochado que pretende ahora sacar precio político de la muerte. Yo personalmente también paso de argumentar nada a alguien que defiende semejantes tesis.

Mañana Ud. madruga.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 27 de Marzo 2006, 08:56:18 »

hazta yo ya te  dije mi opinion sobre tus posturas

asi que ni media linea mas por mi parte

Navarra sera de los 1º puntos q queden aparcados en ""esa  negociacion "" 

habra temas   mas duros  q ese

Afro -----.... Afro
« Última modificación: 27 de Marzo 2006, 09:17:13 por Javi-Rene3 » En línea
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #19 : 27 de Marzo 2006, 09:55:13 »

Cuando lees cosas como lo que ha escrito Haztemuka, te das cuenta de lo lejos que están ( estamos ? ) algunos de la realidad.

Hablar en 2.006 de represión, presos políticos y demás zarandajas llega a parecerme incluso obsceno, por lo que de manipulador tiene.

Se puede defender cualquier idea, cualquiera. Pero la manipulación no es una idea, es una perversión.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.406 segundos con 15 consultas.