Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:12:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flashes en la memoria  (Leído 4891 veces)
Aprendiza
Visitante
« : 25 de Marzo 2006, 01:46:24 »

Aqui va mi primer post, así que tratarme con cariño, porfi...

Si os apetece, me gustaría que compartieseis alguna imagen de esas que se quedan grabadas para siempre como si fuesen una foto que se instala en nuestra memoria, bien porque os gustó, no os gustó, os sorprendió, en fin por el motivo que fuera durante una relación sexual. No me refiero al momento del orgasmo o cuando nos dicen que nos aman, lo que me gustaría sería esos momentos que no esperamos. Creo que será mejor que empiece yo poniendo un ejemplo para que se me pueda entender.

La primera vez que hice el amor no le dije al hombre con quien lo iba a hacer que era virgen, todo fue genial y justo en el momento en que me comenzó a penetrar se dio cuenta que era virgen y aún tengo la expresión de su cara grabada, sus ojos abiertos y una mezcla de sorpresa, incredulidad, alegría, preocupación, la verdad que fue una mezcla extraña pero muy hermosa, jamás he vuelto a ver una expresión igual. Como os digo si cierro los ojos aún puedo verla perfectamente y os aseguro que han pasado algunos añitos.

Tengo alguna imagen más pero ya os las iré contando más adelante.

Besitos y gracias.

Besito Besito Besito
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2006, 04:11:33 »

Me quedo con la cara que ponía mi ex mientras jugabamos,la masturbaba y demás...eso de morderse los labios..puff... Roll Eyes Roll Eyes

[/color][/b]
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2006, 04:12:10 »

me encanto este post...

la imagen que tengo, es de la mujer que mas he amado aogandose en un orgasmo mirandome a los ojos con una ternura solo confundible con la lujuria de un gemido, fue muy muy bacano, ademas que esa vez fue espectacular para ella, y eso me alegro muchisimo.

PD: vuelvo y digo, que post tan Bacano!

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2006, 11:26:29 »

Lo cierto es que guardo muy buenos recuerdos, de muchas veces.
Quiza uno especial, y recurrente, era cuando estaba con una de ellas, que me acariciaba debajo de la sabana de una manera tan especial, que muchas veces, miraba para ver como lo hacia ....
Era, y es, una experta.

Un saludo, y buen post.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2006, 13:30:12 »

Uff estoy muy alterado a estas horas de la mañana como para pensar en imagenes Grin (es que uno con la primavera....)

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2006, 15:46:42 »

una imagen k no se me borrarra nunca fue un dia k fui de paseo con mi ex, aparcamos cerca de un boske, sake la manta dl coxe y lo hicimos rodeados de felechos...era una sensacion increible, me acuerdo como se fue haciendo de noxe mientras estabamos alli tirados... Smiley

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2006, 15:50:02 »

Hay varias pero me quedo con la cara de mi ex cada vez que lo haciamos,su expresion,sus gemidos...lo pasabamos muy bien

Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2006, 16:15:16 »

ami tb me paso algo muy paresido a ti Aprendiza,
lo ise cn mi ex sin desirle ke era mi primera vez y no veas la sorpresa ke se llevo

aunke tb me kedo cn la cara ke me pueso akella vez ke tanto lloramos asiendo el amor, era una mezcla de dolor satisfaccion amor....
 I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You
iliti
Novatill@
**

Tngo muxo fuego interior...¿kieres descubrirlo?

« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2006, 18:53:51 »

Yo me quedo cuando fué mi 1a vez, cuando estabamos liados sobre la cama y si pensarlo ella me dijo: do you want to have sex?? Yo la verdad es q no sabia q responder, mi 1a ve, con una griega y comunicandonos siempre en ingles. La verdad es q esos dias fueron inolvidables, ya q si aveces es dificil buscar las palabras adecuadas para hablar de segun q cosas en español, imaginaros en ingles....
Simplemente genial.

Por mis venas no corre sangre, corren palabras que dicen TE QUIERO.
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #9 : 25 de Marzo 2006, 19:54:44 »

Tengo muchos recuerdos importantes e inolvidables.

Hasta ahora el mas bonito es cuando hice el amor por primera vez con un hombre que no era mi ex.

Estabamos en Alicante, en un hotel cerca del mar...le amaba y fue genial...como si fuese la primera vez en mi vida.  Estabamos como locos por estar juntos y pareciamos dos chicos. No lo olvidaré en la vida.

Despues de esa hubieron muchas mas, estupendas todas, pero la primera nunca se olvida.

Aquella historia acabó, pero la vida sigue y el proximo fin de semana volveré a bajar a Alicante, (por casualidad), con otra persona a la que estoy empezando a querer, espero que sea inolvidable y unico, será nuestra primera vez.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.433 segundos con 15 consultas.