Bueno, esto va más en serio que el anterior mensaje. Lo mío sucedió en el 2003. Resulta que me había reglamentado en Historia y Literatura de 5º Humanístico (o sea 1º año de Bachillerato Diversificado), y un día la profesora de Literatura nos manda hacer una tarea domiciliaria en el cual hiciéramos el trabajo de buscar similitudes y diferencias entre la religión y dioses de la Grecia Clásica frente al Dios y la religión del Antiguo Testamento bíblico. Pues bien, como personalmente no tenía ninguna gana de devanarme el seso ni exprimirme las neuronas con eso, pero al mismo tiempo deseaba obtener una buena calificación con la labor, pues simplemente busqué en un par de libros de mi biblioteca un material sobre el tema que había leído pocos meses antes. Al ser material que había bajado de internet, tb. lo conservaba en el disco duro de mi PC, así que no fue más que "copiar y pegar". Luego imprimí, y a la clase siguiente ¡¡¡tachaaannn!!! Misión cumplida.
¿Y saben qué? La máxima calificació es
12, y a mí la profesora me concedió
11. Para flipar. Luego, en el recreo, con l@s demás chic@s bromeamos un tanto al respecto, pero es recién ahora que lo desvelo así, frente a tanto público.
Tengo tb. otros, pero no los cuento ni a cañonazos, ni aunque me vengan con bombas ni con granadas,

que de veras es muy comprometedor para mí.