A ver....tengo una grandisima duda...bueno no es ke sea duda...yo opino esto, a ver ke os parece!
Es ke ayer sali de fiesta y salio el tema asi xq si, y joder...los tios ke cerraos....(con los ke hablaba eh!

)
A ver...hablando ayer de sexo....los chikos me decian ke las tias se correr cuando llegan al orgasmo, ke eso es simultaneo!!!
Y yo les decia ke no....ke una tia se corre mientras esta en ello...xq si no, es un poko chungo ke entre...y ke al correrse esta disfrutando en todo momento. Y ke a veces, para algunas siempre y para otras de vez en cuando, podias llegar al orgasmo...ke era el disfrute maximo!
Pero ke correrse y llegar al orgasmo son dos cosas totalmente distintas.....
No se si me he explikado bien....

Vosotros ke pensais?

Xq ayer se lo iba preguntando a todas las chikas y me daban la razon...y los chikos me decian ke no, ke eso era mentira y ke entonces somos todas unas falsas xq lo fingimos.....

Decirme algo xfi.....
Haber Duna, no se si lo e entendido bien, yo creo que ese correrse del que tu hablas, para poder meterla sin dificultad se trata de lubricación, y eso no tiene nada que ver con correrse si no con la excitacion. Para mi si es posible separar una cosa de la otra pero no como tu explicas yo si que puedo tener un orgasmo sin correrme, son diferentes a los de cuando te corres, sin corrida son mas cortos y quizás a veces menos intensos, pero eso no quiere decir que no sean placenteros. Y cuando te corres sin duda te das cuenta primero por que son muchisimo mas intensos y segundo porque no tiene nada q ver con la lubricación, lo mojas todo pero cuando quiero decir todo es textual, vamos q empapas sabanas, y todo lo que pille por en medio ,ya me entiendes.....