Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Correrse o llegar al orgasmo?  (Leído 7524 veces)
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« : 24 de Marzo 2006, 16:40:25 »

A ver....tengo una grandisima duda...bueno no es ke sea duda...yo opino esto, a ver ke os parece!
Es ke ayer sali de fiesta y salio el tema asi xq si, y joder...los tios ke cerraos....(con los ke hablaba eh! Cool)

A ver...hablando ayer de sexo....los chikos me decian ke las tias se correr cuando llegan al orgasmo, ke eso es simultaneo!!!
Y yo les decia ke no....ke una tia se corre mientras esta en ello...xq si no, es un poko chungo ke entre...y ke al correrse esta disfrutando en todo momento. Y ke a veces, para algunas siempre y para otras de vez en cuando, podias llegar al orgasmo...ke era el disfrute maximo!
Pero ke correrse y llegar al orgasmo son dos cosas totalmente distintas.....
No se si me he explikado bien.... Huh
Vosotros ke pensais?Huh
Xq ayer se lo iba preguntando a todas las chikas y me daban la razon...y los chikos me decian ke no, ke eso era mentira y ke entonces somos todas unas falsas xq lo fingimos..... Angry

Decirme algo xfi.....

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2006, 16:47:51 »

Pues sinceramente,no te puedo decir gran cosa porque no soi tía...

Vamos,que no tengo ni idea jejeje,pero seguro que alguna hay por ahí que te lo sabe decir..

Joe,lo que va aprendiendo uno aqui! Tongue Cool Besito

[/color][/b]
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2006, 16:50:06 »

Bueno, la verdad es que no estoy entendiendo muy bien de que va el tema....

Aun asi voy a contestar lo que creo yo:

El correrse o el tener orgasmos no tiene que ser precisamente lo mismo. Digamos que aunque en ambos casos las reacciones son fisicas, el correrse es mas fisico aun y el orgasmo es la evolucion de la corida, el climax de la sensacion, el punto mas algido de la sexualidad y no precisamente se logra al tiempo de la corrida.

Es mas.... tanto asi que en muchos casos puede llegar a correrse sin llegar al orgasmo, porque para llegar a el, tiene que haberse pasado por esa etapa de sensacion de satisfaccion plena.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2006, 17:16:20 »

Shocked Shocked Shocked jope  Lips Sealed Lips Sealed
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2006, 18:17:36 »

de acuerdo a lo que se esto depende de cada chica y de cada momento pero correrse y tener un orgasmo no sucede al mismo tiempo podran coincidir  por ejemplo una chica puede estar experimentando varios orgasmos seguidos y al final se corre o puede sentir un orgasmo y si la estimulacion no es la adecuada puede no correrse pero que mejor las chicas para explicar esto..

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2006, 18:18:43 »

yo opino lo mismo que elan, creo que son dos cosas diferentes o sensaciones diferentes que no tienen porqué ir unidas... Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 24 de Marzo 2006, 18:57:19 »

A ver....tengo una grandisima duda...bueno no es ke sea duda...yo opino esto, a ver ke os parece!
Es ke ayer sali de fiesta y salio el tema asi xq si, y joder...los tios ke cerraos....(con los ke hablaba eh! Cool)

A ver...hablando ayer de sexo....los chikos me decian ke las tias se correr cuando llegan al orgasmo, ke eso es simultaneo!!!
Y yo les decia ke no....ke una tia se corre mientras esta en ello...xq si no, es un poko chungo ke entre...y ke al correrse esta disfrutando en todo momento. Y ke a veces, para algunas siempre y para otras de vez en cuando, podias llegar al orgasmo...ke era el disfrute maximo!
Pero ke correrse y llegar al orgasmo son dos cosas totalmente distintas.....
No se si me he explikado bien.... Huh
Vosotros ke pensais?Huh
Xq ayer se lo iba preguntando a todas las chikas y me daban la razon...y los chikos me decian ke no, ke eso era mentira y ke entonces somos todas unas falsas xq lo fingimos..... Angry

Decirme algo xfi.....

Haber Duna, no se si lo e entendido bien, yo creo que ese correrse del que tu hablas, para poder meterla sin dificultad se trata de lubricación, y eso no tiene nada que ver con correrse si no con la excitacion. Para mi si es posible separar una cosa de la otra pero no como tu explicas yo si que puedo tener un orgasmo sin correrme, son diferentes a los de cuando te corres, sin corrida son mas cortos y quizás a veces menos intensos, pero eso no quiere decir que no sean placenteros. Y cuando te corres  sin duda te das cuenta primero por que son muchisimo mas intensos y segundo porque no tiene nada q ver con la lubricación, lo mojas todo pero cuando quiero decir todo es textual, vamos q empapas sabanas, y todo lo que pille por en medio ,ya me entiendes..... Gracias
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2006, 19:50:47 »

El orgasmo seco es algo que todo hombre debería experimentar... Practicad mis pequeños amigos y descubriréis algo impresionante Smiley

DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #8 : 24 de Marzo 2006, 19:56:56 »

Muxisimas gracias a todos x exponer vuestras opiniones! Campeon

Karmira para todos! Saltarin

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #9 : 24 de Marzo 2006, 20:55:53 »

Al no ser mujer no lo se,pero en su momento y con una expareja,salio un tema parecido y ella me dijo algo parecido a lo que tu dijiste,asique habra que estar de acuerdo,sois mujeres y lo sabreis mejor que nosotros,no? Smiley

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.356 segundos con 16 consultas.