Miguelito38
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« : 23 de Marzo 2006, 22:20:32 » |
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Hola a l@s forer@s amantes de la velocidad este fin de semana areanca la moto gp gran premio de españa, este no es mi fuerte sino la F1, pero aqui algunas noticias para los seguidores de este deporte
Jerez, un circuito muy completo Valoración de los pilotos Repsol [
ubicado en un soleado valle a pocos kilómetros de Jerez, en el sur de España, este circuito nace en 1985 de la pasión del pueblo jerezano por el deporte de la moto. El proyecto, impulsado por el alcalde de la ciudad, Pedro Pacheco, acoge el primer Gran Premio de Motociclismo en abril de 1987 y cuenta desde entonces con la presencia masiva de aficionados tanto españoles como europeos.
En 1992, el Circuito de Jerez acomete su primera gran obra de remodelación, pasando el trazado a medir 4.423 metros distribuidos en cinco curvas a la izquierda, ocho a la derecha y una recta de meta de 600 m. Ese mismo año se construye también la primera pista de motocross dentro de un trazado permanente, que alberga en 1996 y por primera vez en suelo español, la prueba reina de esta modalidad: el Motocross de las Naciones. A finales del 2001 la pista es reasfaltada como parte de una ambiciosa remodelación en la que se actualizan las instalaciones y se mejoran espacios como la sala de prensa, la torre de control y la zona de boxes.
El Circuito de Jerez permite a 250.000 personas seguir cómodamente las evoluciones de los pilotos en la pista, circunstancia que lo convierte en el de mayor capacidad de todo el calendario. Desde sus inicios, este trazado viene desarrollando una intensa actividad: su climatología le permite ser utilizado a lo largo de todo el año, por lo que es uno de los más solicitados del mundo por equipos de competición y un elevado número de empresas afines al mundo del motor.
La valoración de Nicky Hayden: "En Jerez el año pasado tuve que luchar mucho para salir adelante, pero al final no pude acabar. Ningún problema con Jerez, el equipo ha trabajado mucho y han resuelto los problemas que había. Es un circuito donde es difícil encontrar el límite, pero por otro lado es uno de los mejores trazados."
La valoración de Dani Pedrosa: "El circuito de Jerez es muy completo en cuanto a configuración, el trazado alterna ángulos con curvas rápidas y frenadas fuertes. Por este motivo, la moto necesita estar muy bien equilibrada y las gomas sufren mucho y son determinantes para el resultado final de la carrera. En cuanto al ambiente, hay una gran tradición de motos, el público se vuelca con los pilotos y te llega el calor de la gente a la pista."
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Miguelito38
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« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2006, 22:21:41 » |
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GP de España 2006, hora cero para Pedrosa Entrevista al piloto español de Repsol
Menos de 48 horas, y Dani Pedrosa estará de nuevo subido sobre su nueva moto, su Honda RC211V con el número 26, ese mismo número que le adjudicaron a Dani cuando era un crío en su primera copa de promoción y el mismo con el que se logró en 2003 el Mundial de 125cc. y en 2004, el de 250cc. Con el primer Gran Premio a la vista, comentamos rápidamente con Dani su pretemporada, sus últimos entrenamientos en Jerez, y avanzamos la mirada hasta su primera carrera este fin de semana en Jerez.
Acabados los entrenamientos de pretemporada, llega el primer Gran Premio, este fin de semana, en Jerez.¿Dani, cómo valorarías la pretemporada en tu nueva categoría? "Creo que ha sido una pretemporada muy buena, porque hemos ido progresando y sobretodo, no hemos tenido incidentes importantes. Lo más positivo es que hemos podido dar muchas vueltas y eso es realmente bueno, porque nos ha permitido poder conocer un poco más la moto antes de la primera carrera. Para ser la primera pretemporada que hemos hecho en MotoGP no está nada mal, porque no hemos tenido muchas caídas, sólo dos, y siempre hemos ido hacia delante, aprendiendo y mejorando. Pero lo más importante llega ahora, que son las carreras, y ahí es donde realmente se verán las diferencias entre los primeros y los que no están tan preparados. Ahí es donde también empezaremos a aprender más sobre la categoría."
¿Cómo llega físicamente Dani Pedrosa a la primera prueba, el Gran Premio de España? "Llego mucho mejor que la primera vez que me subí a esta moto, eso seguro. Además, el propio ejercicio encima de la moto cada día en el circuito, también me ha hecho ponerme más en forma. Durante el año seguiré mejorando, porque el tema físico no es algo que se pueda solucionar de hoy para mañana, sino que se necesita un tiempo para progresar. Esperemos que cuando acabe el año esté más cerca de lo que esta categoría requiere."
¿Te vas acostumbrando y adaptando a las reacciones de la moto, y sientes que la pilotas con más naturalidad? "Sí, aunque todavía hay cosas que me cuestan; pero esto es un proceso y requiere paciencia. Por ejemplo, ya empiezo a entender bastante mejor cómo funcionan en esta categoría los neumáticos, y eso es muy positivo, pero sólo he probado dos neumáticos de clasificación y todavía estoy un poco verde en ese tema. Por otra parte, todo el tema de la electrónica todavía me queda un poco lejos. Tampoco he ensayado muchas salidas, pero es normal que llegue a la primera carrera con cosas por aprender."
¿Tras los entrenamientos de Jerez, el domingo por la tarde, tienes claro que neumáticos utilizarías para la carrera del próximo domingo, en condiciones meteorológicas normales? "Bueno, eso siempre dependerá del plan de Michelin, porque tal vez para el Gran Premio traen otro tipo de neumáticos diferentes, pero en principio sí, lo tenemos bastante claro. En Jerez hicimos un buen trabajo probando diferentes compuestos y más o menos tenemos una buena idea de qué utilizar el próximo domingo."
Realizaste finalmente un par de simulacros de carrera, a pesar de que no los hiciste completos. ¿Cuáles fueron tus sensaciones y conclusiones de esas pruebas en Jerez? "Sí, como dices, hicimos dos simulacros de carrera, pero no completos. Los resultados fueron positivos, y las dos pruebas me sirvieron para comprobar cómo varía el comportamiento de la moto desde las primeras hasta las últimas vueltas -la moto se mueve mucho más con neumáticos desgastados y eso implica mayor esfuerzo físico-, y la manera en que hay que adaptarse en esta categoría a la moto a medida que pasan las vueltas. Fueron unas pruebas muy interesantes y satisfactorias."
¿Te preocupa tener un buen ritmo desde el principio en la primera carrera? "Evidentemente me faltará soltura y ritmo desde el inicio, porque será mi primera carrera en MotoGP, pero recuerdo que a diferencia del primer simulacro que hice en Jerez, en el segundo, al día siguiente, ya fue mucho mejor. Desde las primeras vueltas me costó mucho menos que el día anterior rodar rápido y mantener un buen ritmo."
Hablemos ahora de tu llegada al box del Repsol Honda Team. Ya has comentado varias veces que te sientes muy arropado y que es la primera vez que tienes y sientes semejante apoyo de una fábrica como Honda. También has dicho repetidas veces que tu ídolo, desde pequeñito, era Mick Doohan, el mismo que fue amo y señor del box en el que estás tú ahora. ¿Qué crees que sentirás cuando te encuentres con tu ídolo, Mick Doohan, en el que fue su box y ahora estás tú? "Estar en este box, con el apoyo de Honda, es un sueño hecho realidad. Sí, es cierto, desde pequeño siempre he soñado con estar en el Repsol Honda Team y pilotar la moto de Mick Doohan, con sus colores…y ahora finalmente lo he conseguido. Es un gran reto; soy consciente de que implica una gran responsabilidad y requiere grandes dosis de esfuerzo y dedicación. Cuando me encuentre con Doohan supongo que será una sensación extraña, emocionante…No se, espero que me de algún consejo…¡será muy curioso!"
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Iranzo
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Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
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« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2006, 17:11:43 » |
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JEREZ, A REVENTAR.
El debut de Dani Pedrosa en Moto GP, reclamo de una cita que cumple 20 años
Desde hace un mes sólo quedan entradas de pelousse para el inicio del Mundial.
La primera carrera del Mundial de Motociclismo 2006 reventará el circuito de Jerez, en el que está prevista una afluencia de unos 130.000 aficionados durante el fin de semana.
Hace un mes se agotaron las localidades numeradas, unas 55.000, mientras que las de 'pelousse' son prácticamente inagotables, ya que la organización no pone límite, puesto que el circuito está rodeado de montículos desde donde se puede presenciar las carreras, algunos con mejor visibilidad que otros. De todas maneras, no es descabellado pensar que la asistencia a Jerez se sitúe en unas 130.000 personas para este Gran Premio que se celebra por vigésimo año consecutivo.
Quedan atrás los tiempos en que se hablaba de 200.000 y hasta 250.000 personas, unas cifras inexplicadas e inexplicables con objetivos populistas liderados por un alcalde de imaginación desbordada, pero al que nadie puede negar el mérito de haber hecho realidad una instalación, aunque ahora, veinte años después, se halle en quiebra económica y haya de ser el dinero oficial el que la reflote.
Alicientes no faltan en esta primera cita mundial de las dos ruedas. El debut oficial de Dani Pedrosa en MotoGP, después de conseguir tres títulos consecutivos en 125 cc (2) y 250 cc es atractivo más que suficiente, que se puede complementar con el duelo entre Lorenzo y Barberá, en 250 cc, metidos ambos en el mismo equipo y liberados de dos años de 'tiranía' Pedrosa.
Jerez, sin embargo, no necesita aliciente añadido alguno, ya que supone para los aficionados una especie de rito y de peregrinación; de volver a subirse a la moto para realizar la primera excursión del año, una vez superados los fríos invernales y en el comienzo de la primavera. Para Jerez, el Gran Premio supone una lluvia de millones y ver sus calles convertidas en un 'botellón' nocturno que, desgraciadamente, no suele acabar del todo bien.
La mayor novedad de este año, sin embargo, no estará dentro del circuito, sino fuera. Después de años y años solicitando una mejora en los accesos, esta vez va en serio, algo sin duda que agradecerán los aficionados.
Nuevos accesos
A la carretera de dos carriles y dos direcciones de Jerez a Arcos de la Frontera, que era la única vía de entrada al circuito, se le añade esta vez la autovía de dos carriles por dirección entre Jerez y Arcos de la Frontera, que será abierta provisionalmente para este Gran Premio.
Además, el circuito de Jerez inaugura también una carretera perimetral, que rodea el circuito y que contará con aparcamientos a ambos lados. Con ello se descongestiona la única entrada que había para vehículos al interior del recinto y las largas caminatas de los espectadores.
Han hecho falta 20 años y que los políticos de la zona se pusieran de acuerdo para que en este aspecto Jerez dejara de mostrar sus carencias y en muchas ocasiones se convirtiera en una trampa para los aficionados. Los embotellamientos tuvieron carácter histórico sobre todo los días de lluvia. Hace dos años, en 2004, hubo espectadores con localidad que se quedaron sin entrar por culpa de un atasco que comenzó a las 9 de la mañana y no terminó hasta las 18 horas, tres después de terminar las carreras. Los coches atrapados en el barro hicieron de pared y de allí no se movió nadie hasta que tuvieron que dar media vuelta por haber terminado las carreras. Más de uno ha visto pilotos corriendo por la carretera y atravesar campos para llegar a tiempo no sólo al warm-up. Para el próximo fin de semana está previsto buen tiempo, aunque el viernes hay amenaza de lluvia.
Barberá y Lorenzo, líderes de Aprilia
La marca italiana tiene 35 máquinas en el Mundial: 20 en 125 cc y 15 en 250 cc
22/03/06 03:00 h.Jorge Lorenzo y Héctor Barberá son los máximos exponentes de uno de los equipos de Aprilia que disputarán el Mundial y que ayer se presentaron en Milán, en el que también destacan el italiano Mattia Pasini y el sanmarinense Alex de Angelis.
En el Spazio della Valle Aprilia presentó todos sus equipos oficiales, en los que tienen un papel muy especial los pilotos españoles, los más numerosos entre los más de 30 de la firma italiana.
Jorge Lorenzo, en su segundo año en 250 cc, se mostró muy optimista. “La pretemporada ha ido perfecta, me siento muy cómodo sobre la moto y creo que estoy en condiciones de salir a ganar la primera carrera de la temporada”, aseguró el mallorquín.
Hector Barberá, quien dispondrá del mismo material de fábrica que Lorenzo, manifestó que está “igual de contento, pues la forma de conducir la Aprilia me va muy bien y me siento muy cómodo sobre ella. La pretemporada fue perfecta y en Jerez estaremos para luchar por el podio”.
Junto a Lorenzo y Barberá, como representantes del equipo de Daniel Amatriaín, estuvieron Mattia Pasini y Alex de Angelis, dos de los representantes de la nutrida escudería que dirige Jorge Martínez Aspar y en la que también militan los españoles Álvaro Bautista, Héctor Faubel, Sergio Gadea y Mateo Túnez.
Aprilia contará con un total de 20 pilotos en 125 cc. con los españoles Joan Olivé y Angel Rodríguez y un total de 15 en el cuarto de litro.
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Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
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Ruben
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« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2006, 17:41:39 » |
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Qué ganas tengo de que empiece!!!!. Ver a Dani en lo más alto, es lo que estaba esperando desde que le vi ganar su primera carrera, ya que por su forma de pilotar es el mejor piloto que he visto nunca, y digo bien nunca, y he visto bastantes carreras, pero lo fino que es, no lo he visto nunca, el paso por curva es perfecto. Jorge Lorenzo tendrá un duro competidor en Hecto Barberá, creo que son los 2 máximos aspirantes al título. Y en 125 siempre saldrá algún español de corta edad que nos haga vibrar. El domingo por la mañana comienza el espectáculo... 
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elduke
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« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2006, 23:35:06 » |
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Dani Pedrosa no defrauda y es tercero en la primera jornada EFE Dani Pedrosa no defraudó en su debut en MotoGP. El piloto catalán logró el tercer mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se disputa en el circuito de Jerez, sólo superado por los italianos Valentino Rossi y Loris Capirossi. Otro español, Sete Gibernau, demostró que tiene mucho que decir a los mandos de su rapidísima Ducati y fue cuarto, con Toni Elías décimo, Carlos Checa decimotercero y José Luis Cardoso, decimoséptimo.
Rossi debió de olvidarse de los problemas de 'chattering' (rebotes) en el tren delantero de su Yamaha, pues aunque no salió a pista en los primeros entrenamientos libres de la mañana, por las condiciones en las que se encontraba la misma como consecuencia de la lluvia caída la noche anterior, en la segunda tanda todos los problemas se quedaron dentro del box y el campeón italiano estuvo entre los mejores desde el principio.
Brillan las Ducati La extraña mejoría de la Yamaha de Rossi no dejan de ser un síntoma de lo que podría ser una nueva 'guerra psicológica' del campeón italiano para con sus nuevos rivales, pero en el caso de algunos esas circunstancias no afectan en lo más mínimo a su rendimiento, como sucede con todo un veterano como el también italiano Loris Capirossi, quien ha sabido sacar muy buen provecho de su nueva Ducati Desmosedici GP 6.
Tanto el rendimiento de la moto de Borgo Panigale como de los nuevos neumáticos Bridgestone, parece quedar cada vez más al descubierto y, por ende, cada vez más cerca de la competencia. Jerez no era un circuito demasiado favorable en temporadas anteriores para las características de los neumáticos de la fábrica japonesa y, ahora, sin embargo, desde el principio de los entrenamientos tanto Capirossi como Sete Gibernau estuvieron entre los mejores clasificados.
Muy lejos del récord No obstante, ningún piloto se acercó a los mejores tiempos de la cilindrada por culpa de las condiciones climatológicas de la jornada (Rossi se quedó a más de dos segundos de su 'pole' del año pasado). A pesar de todo, Pedrosa sorprendió y demostró que puede luchar por el mejor tiempo; de hecho, podría haberlo logrado si no le hubiera molestado Tamada cuando estaba dando una vuelta rápida.
La mejor vuelta de Pedrosa le sirvió para situarse tercero, con el mismo tiempo que Sete Gibernau. Toni Elías fue uno de los pilotos, junto con Rossi, que decidió no salir a rodar por la mañana, cuando la pista no se encontraba en las mejores condiciones y luego, por la tarde, logró hacer un mejor tiempo de 1:42.518 que le colocó décimo en la tabla provisional de entrenamientos libres, por delante de Carlos Checa, que acabó decimotercero, y José Luis Cardoso, decimoséptimo.
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Miguelito38
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« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2006, 16:30:04 » |
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Calificacion 2
Prueba : 125
P. No. Piloto Escuderia Tiempo Dif. 01 75 M.PASINI APRILIA 1'46"937 02 19 A.BAUTISTA APRILIA 1'47"043 + 0'00"106 03 52 L.PESEK DERBI 1'47"069 + 0'00"132 04 60 J.SIMON KTM 1'47"365 + 0'00"428 05 55 H.FAUBEL APRILIA 1'47"474 + 0'00"537 06 36 M.KALLIO KTM 1'47"603 + 0'00"666 07 14 G.TALMACSI HONDA 1'47"908 + 0'00"971 08 33 S.GADEA APRILIA 1'47"967 + 0'01"030 09 22 P.NIETO APRILIA 1'48"009 + 0'01"072 10 6 J.OLIVE APRILIA 1'48"133 + 0'01"196 11 63 M.DI MEGLIO HONDA 1'48"183 + 0'01"246 12 35 R.DE ROSA APRILIA 1'48"289 + 0'01"352 13 24 S.CORSI GILERA 1'48"371 + 0'01"434 14 10 A.RODRIGUEZ APRILIA 1'48"483 + 0'01"546 15 71 T.KOYAMA MALAGUTI 1'48"509 + 0'01"572 16 29 A.IANNONE APRILIA 1'48"646 + 0'01"709 17 1 T.LUTHI HONDA 1'48"659 + 0'01"722 18 9 M.RANSEDER KTM 1'48"674 + 0'01"737 19 8 L.ZANETTI APRILIA 1'48"685 + 0'01"748 20 41 A.ESPARGARO HONDA 1'48"693 + 0'01"756 21 11 S.CORTESE HONDA 1'48"813 + 0'01"876 22 23 L.BARONI HONDA 1'48"923 + 0'01"986 23 18 N.TEROL DERBI 1'48"956 + 0'02"019 24 12 F.SANDI APRILIA 1'48"973 + 0'02"036 25 38 B.SMITH HONDA 1'49"130 + 0'02"193 26 32 F.LAI HONDA 1'49"178 + 0'02"241 27 21 M.TUNEZ APRILIA 1'49"338 + 0'02"401 28 7 A.MASBOU MALAGUTI 1'49"385 + 0'02"448 29 45 I.TOTH APRILIA 1'49"448 + 0'02"511 30 26 V.BRAILLARD HONDA 1'50"034 + 0'03"097 31 78 H.VD BERG APRILIA 1'50"043 + 0'03"106 32 43 M.HERNANDEZ APRILIA 1'50"117 + 0'03"180 33 44 K.ABRAHAM APRILIA 1'50"167 + 0'03"230 34 16 M.CONTI HONDA 1'50"237 + 0'03"300 35 80 E.RABAT HONDA 1'50"625 + 0'03"688 36 77 D.SAEZ APRILIA 1'50"919 + 0'03"982 37 79 E.JEREZ APRILIA 1'51"190 + 0'04"253 38 53 S.GROTZKYJ APRILIA 1'51"782 + 0'04"845 39 37 J.LITJENS HONDA 1'52"343 + 0'05"406 40 76 I.MAESTRO HONDA 1'52"552 + 0'05"615 41 20 R.TAMBURINI APRILIA 1'53"147 + 0'06"210 42 17 S.BRADL KTM 1'54"620 + 0'07"683
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Miguelito38
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« Respuesta #7 : 25 de Marzo 2006, 16:30:58 » |
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Calificación 2 250 * Jerez
-------------------------------------------------------------------------------- Prueba : 250 P. No. Piloto Escuderia Tiempo Dif. 01 80 H.BARBERA APRILIA 1'44"561 02 48 J.LORENZO APRILIA 1'44"584 + 0'00"023 03 73 S.AOYAMA HONDA 1'45"136 + 0'00"575 04 7 A.DE ANGELIS APRILIA 1'45"268 + 0'00"707 05 34 A.DOVIZIOSO HONDA 1'45"644 + 0'01"083 06 28 D.HEIDOLF APRILIA 1'45"672 + 0'01"111 07 14 A.WEST APRILIA 1'45"715 + 0'01"154 08 4 H.AOYAMA KTM 1'45"806 + 0'01"245 09 55 Y.TAKAHASHI HONDA 1'45"876 + 0'01"315 10 25 A.BALDOLINI APRILIA 1'45"888 + 0'01"327 11 96 J.SMRZ APRILIA 1'45"993 + 0'01"432 12 15 R.LOCATELLI APRILIA 1'46"031 + 0'01"470 13 58 M.SIMONCELLI GILERA 1'46"138 + 0'01"577 14 16 J.CLUZEL APRILIA 1'46"455 + 0'01"894 15 19 S.PROTO HONDA 1'46"594 + 0'02"033 16 44 T.SEKIGUCHI APRILIA 1'46"735 + 0'02"174 17 50 S.GUINTOLI APRILIA 1'47"051 + 0'02"490 18 36 M.CARDENAS HONDA 1'47"259 + 0'02"698 19 6 A.DEBON APRILIA 1'47"426 + 0'02"865 20 21 A.VINCENT HONDA 1'47"482 + 0'02"921 21 23 A.TIZON HONDA 1'48"186 + 0'03"625 22 31 A.MOLINA APRILIA 1'48"460 + 0'03"899 23 57 C.DAVIES APRILIA 1'48"491 + 0'03"930 24 24 J.CARCHANO HONDA 1'48"583 + 0'04"022 25 54 M.POGGIALI KTM 1'48"809 + 0'04"248 26 22 L.MORELLI APRILIA 1'49"670 + 0'05"109 27 41 M.DANESE APRILIA 1'50"039 + 0'05"478 28 66 H.SMEES APRILIA 1'50"495 + 0'05"934 29 85 A.PALUMBO APRILIA 1'50"631 + 0'06"070 30 40 S.SOFUOGLU HONDA 1'54"264 + 0'09"703
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Miguelito38
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« Respuesta #8 : 25 de Marzo 2006, 19:09:28 » |
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Capirossi ratifica su candidatura en Jerez GP de España -MotoGP- Calificación 25/03/06 16:56
Loris Capirossi ha firmado la 12ª pole position de su carrera en la categoría reina que le permitirá encabezar mañana la parrilla del GP betandwin com de España, acompañado por su compañero de filas, Sete Gibernau y Shinya Nakano (Kawasaki Racing).
El italiano ha conseguido rebajar en casi cuatro décimas la pole de la temporada pasada, que se anotó Valentino Rossi. Al pleno de Bridgestone en primera línea ha seguido una segunda fila de pilotos Honda, con Nicky Hayden (Repsol Honda) y los jóvenes españoles Dani Pedrosa (Repsol Honda) y Toni Elías (Fortuna Honda).
Marco Melandri (Fortuna Honda), el más rápido en el global de los entrenamientos libres, abrirá la tercera fila, que compartirá con Randy de Puniet (Kawasaki Racing) y Rossi (Camel Yamaha), quién se ha quedado a más de un segundo de la nueva pole position de MotoGP.
La sesión se ha visto alterada a los tres minutos de comenzar por una rotura de motor en la Ducati de Alex Hofmann. El germano se ha salido de la pista y ha podido evitar irse al suelo pero, en el camino, ha ido ensuciando la pista de aceite que ha afectado a los que rodaban por detrás. Se ha producido un carrusel de caídas en cadena en la curva `Angel Nieto ´en la que se han visto implicados pilotos como Valentino Rossi, Casey Stoner, Toni Elías, Shinya Nakano o Randy de Puniet. Al margen de las consecuencias mecánicas y de desperfectos de las motos, no se ha producido ninguna incidencia física para los pilotos. Rápidamente las asistencias han procedido a la limpieza de la zona. La tanda cronometrada se ha retomado un cuarto de hora más tarde, reiniciándose desde el minuto en el que se han producido los incidentes.
De Puniet ha sufrido problemas en su Ninja ZX-RR en la reanudación y minutos después Capirossi ha tenido una salida de pista cuando ocupaba la primera posición.
GP betandwin.com de España - QP – MotoGP Tiempos Oficiales
1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'39.064 2. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'39.285 3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'39.526 4. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'39.666 5. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'39.734 6. Toni Elías - Fortuna Honda 1'39.875 7. Marco Melandri - Fortuna Honda 1'39.932 8. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1'40.146 9. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'40.160 10. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'40.181
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Iranzo
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« Respuesta #9 : 26 de Marzo 2006, 15:05:17 » |
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Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
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