Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:13:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO CONTROLAR!!!  (Leído 728 veces)
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« : 23 de Marzo 2006, 22:16:45 »

Necesito consejos muy puntuales y si me dan algúna direccion en la cual encontrar alguna lectura adecuada gracias!!

El asunto es q tiendo a alzar la voz mucho, y sin darme cuenta estoy gritando......

Estando jugando x ejemplo me hacen una falta desleal o fuerte sin pensarlo ya estoy reaccinando fisicamente, decirme como puedo controlarme, el problema es q todo es sin pensarlo, cuando me doy cuenta ya es tarde, ya me han pasado muchas cosas x estas razones... Y yo mismo digamos q he reaccionado un poco y me tranquilizo, pero no es tanto así, ya q me convierto en una esponja q va chupando o sumando todas las cosas negativas, y pues cuando ya no aguanto mas la explosion es mucho peor de lo q pudo haber sido....

Bueno en resumidas pasa eso, alguien algún comentario o sugerencia q pueda hacerlo, leere con mucha atencion , muchas gracias..
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2006, 03:45:44 »

 Por lo que tu dices podría tratarse de lo que está expuesto más abajo. Espero que saques algo en claro y si no es así hay otras vías; tu no te preocupes más de lo necesario. Tu problema tiene solución, te lo aseguro Josse ok   


Trastorno explosivo intermitente
   

Curso de técnicas de autoayuda

      El trastorno explosivo intermitente se encuentra dentro de la categoría de los trastornos del control de los impulsos. Se caracteriza por el fracaso a la hora de resistir los impulsos agresivos, dando como resultado asaltos graves.

       El grado de agresividad expresado durante un episodio está fuera de proporción respecto a cualquier provocación o estrés situacional. El individuo puede describir los episodios como "ataques" en los que la conducta explosiva está precedida por una sensación de tensión o activación y seguido inmediatamente por una sensación de alivio. A menudo, tras el estallido aparece un arrepentimiento sincero. Más tarde, el individuo puede sentir también remordimiento o vergüenza por su comportamiento.

       La mayoría de estas personas son hombres jóvenes y sus historias muestran a menudo accidentes de tráfico frecuentes, infracciones y posiblemente impulsividad sexual. Pueden exhibir una sensibilidad extrema al alcohol.

       Este trastorno está rodeado de cierta polémica porque algunos autores creen que es solamente un síntoma de otro trastorno más  que un desorden en sí mismo.

       Los episodios agresivos no son explicados por ningún otro trastorno psicológico (como el trastorno antisocial de la personalidad, trastorno límite de la personalidad, un trastorno psicótico, un episodio maníaco, un trastorno de la conducta, o un trastorno de déficit de atención con hiperactividad) y no son debidos a los efectos fisiológicos directos de alguna sustancia (como una medicación o abuso de drogas) o una enfermedad médica (como un traumatismo craneal o la enfermedad de Alzheimer).

       Las personas con un trastorno explosivo intermitente describen a veces impulsos agresivos intensos antes de sus actos agresivos, y no son capaces de resistirse a dichos impulsos, cediendo ante ellos. Los episodios explosivos pueden estar asociados a síntomas afectivos como irritabilidad o rabia, energía creciente y pensamientos que aparecen con gran rapidez, durante los impulsos y los actos agresivos, así como una rápida aparición de un estado de ánimo deprimido y fatiga después de los actos agresivos.

       Algunos individuos describen también que sus episodios agresivos van precedidos o acompañados a menudo por síntomas tales como hormigueos, temblores, palpitaciones, opresión en el pecho, presión en la cabeza, o escuchar un eco. Este desorden puede dar lugar a la pérdida del trabajo, a la suspensión en la escuela, al divorcio, a dificultades en las relaciones interpersonales, a accidentes (por ejemplo, de tráfico), a hospitalización debido a lesiones por peleas o  accidentes, a problemas financieros, a encarcelamientos o a otros problemas legales.

    Causas

    La mayoría de casos ocurren cuando el individuo está entre la última adolescencia y el final de la veintena. Hay cierta evidencia de que el neurotransmisor serotonina puede desempeñar un papel en este desorden. Aunque la prevalencia del trastorno explosivo intermitente es desconocida y se considera raro, es probablemente más común de lo observado y puede ser una causa importante de comportamiento violento.

    Tratamiento

    Es importante que estas personas reconozcan que pierden el control y que necesitan ayuda para aprender a controlar sus impulsos. Una terapia psicológica cognitivo-conductual puede ayudarles a lograr el control de sus impulsos y a transformar esa intensa ira en emociones más controlables y adecuadas. También se ha utilizado terapia farmacológica. Se aconseja a estas personas no utilizar alcohol ni drogas, pues pueden hacer que pierdan el control con más facilidad.


Fuente: Cepvi.com
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Josse
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1297
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.006


Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.


« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2006, 15:21:28 »

Muy reconocido Paddy hay muchas cosas q se acercan a mi y otras no, pero sobre todo gracias x preopcuparte socio, tratare de hacer lo ultimo q sugieren "Una terapia psicológica cognitivo-conductual"... Por cierto el  380K va de mi parte...
En línea

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2006, 12:55:38 »

Me alegro de haberte servido de ayuda socio ok
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.346 segundos con 17 consultas.