Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y que hacemos con este .....?  (Leído 3972 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« : 23 de Marzo 2006, 20:37:20 »

Autopista A-4, a la altura de la provincia de Ciudad Real. Un autocar se mueve en zig zag, invadiendo ora el arcén derecho, ora el carril izquierdo. Los agentes de Tráfico se aproximan al vehículo: el conductor habla por su teléfono móvil. Detienen el autobús y practican el control de alcoholemia al conductor. Resultado: supera siete veces la tasa máxima de alcohol permitida. Y no iba solo: el autocar circulaba con 40 pasajeros procedentes de Almería y con destino a Bruselas.

Los hechos, sefún informa la Cadena SER, ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 162 de la A-4, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real observó una conducción irregular por parte del conductor del autobús. El conductor conducía en zig zag, invadía el arcén derecho y el carril izquierdo y hacía uso del teléfono móvil. Los agentes obligan al conductor a detenerse.

Antes ya de la prueba de la alcoholemia, los agentes observan que el chófer presenta evidentes e inequívocos síntomas de hallarse bajo los efectos de la bebida. Al soplar, arroja un resultado positivo de 1,22 mlg/l de alcohol en aire espirado, lo que equivale a una cantidad siete veces superior a lo máximo permitido en relación a la categoría del vehículo que conduce (0,15 mlg/l).

Minutos después, los agentes comprueban que el conductor, de 53 años de edad, natural y vecino de Almería, tiene suspensión temporal del permiso de conducción hasta finales del presente año, por sentencia judicial firme.

Así pues, le detienen por los presuntos delitos contra la seguridad del tráfico (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas) y quebrantamiento de condena, quedando en libertad con cargos y citado para juicio.

Fuente:El Pais.

Vale, y a este individuo que le hacemos....?
 Martillear

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2006, 20:43:32 »

pues eso Martillear Martillear Martillear Martillear

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #2 : 23 de Marzo 2006, 20:47:09 »

Habría que hacerle lo que el Código no dice, pero debería: inhabilitarlo para conducir vehículos de transporte público. Y algún tiempo retirarle el permiso de conducir.

Hay algo que siempre me he preguntado: ¿porqué tiene el mismo tratamiento, a los efectos penales, un conductor que tiene un permiso para llevar pasajeros (conductores de autobuses, taxistas, etc.) que el que conduce con su vehículo particular?

La responsabilidad del transporte público es enorme y a más responsabilidad, mas penalidad en las faltas cometidas.  Huh

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 23 de Marzo 2006, 21:02:44 »

Hay algo que siempre me he preguntado: ¿porqué tiene el mismo tratamiento, a los efectos penales, un conductor que tiene un permiso para llevar pasajeros (conductores de autobuses, taxistas, etc.) que el que conduce con su vehículo particular?

¿estas seguro?
Yo creo que no es asi pero no podria asegurarlo.
Creo que las penas a cumplir son mayores.
Pero solo creo.....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 23 de Marzo 2006, 21:20:08 »

Dios mio, si por Ciudad Real ya iba con esa tasa de Alcohol....

Como iria a la altura de Andorra ?? 

Cervecitas Cervecitas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2006, 22:34:02 »

JuasJuas

Menudo palomo...

Por cierto Vito, no te lo dije en otro post en el que nos cruzamos, pero rebienvenido que hacía mucho que no se te leía por aquí y se te echaba de menos Smiley ok

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2006, 23:48:36 »

no solo retirarle el carnet. deberia tener algun tipo de responsabildad civil o penal. es un asesino en potencia  Afro

Pistola Pistola Pistola

vivir solo cuesta vida...
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2006, 01:01:02 »

Espero que se le aplique la ley y que esa ley, en este caso, sea adecuadamente rigurosa,

En casos como este sería bueno, además, que el tema se publicitara al menos como otras cosas de mucha menor importancia.

Martillear Martillear para el burriconductor homicida !!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 24 de Marzo 2006, 02:42:43 »

Shocked pero el hij  put  éste de dónde se ha escapado...imagino la cara de los pasarejeros que llevaba... Angry espero que esté un tiempo en la cárcel JuasJuas Martillear y que le castiguen en la justa medida de los hechos tan graves...y un  Alabar ok para los guardias civiles que le cazaron..
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 24 de Marzo 2006, 03:30:26 »

Y los pasajeros no son capaces de decir ni hacer nada?? Cabezon

Le tendrian que haber mandado parar!! Angry

Martillear

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.137 segundos con 15 consultas.