Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 06:53:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os pido paciencia amig@s  (Leído 5538 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 23 de Marzo 2006, 12:57:27 »

¿Por qué ese título? Por una sencilla y a la vez complicada razón Huh

Después de 6 largos años, de tratamientos con antidepresivos, ansiolíticos, estabilizadores del ánimo, somníferos, hipnóticos etc. etc. etc. El Tribunal Supremo de Barcelona me concedía(suena a premio No, NO!) la Invalidez Permanente Absoluta; mi total incapacidad para desarrollar ningún tipo de trabajo. Para una persona como yo que llevaba 10 años en la construcción fué muy duro Cabezon

Ahora después de año y medio de Incapacidad y 7 años de tratamientos, consulto una Clínica Privada de Barna y me dicen que a parte de mi adicción a las benzodiacepinas, estas me están degradando, por así decirlo, las neuronas de mi cerebro Shocked Shocked Shocked

A raíz de ese informe empiezo a comprender ciertas patologías, como pérdida de memoria, insomnio, falta de concentración.....................y lo peor de todo un transtorno bipolar muy acentuado; soy como una montaña rusa, o mejor dicho vivo en una montaña rusa que nunca se para, subo y bajo sin parar a una velocidad de vértigo.

Remedio: Ingresar en la Clínica Privada para una desintoxicación total. Lo q haga falta ok

Por qué os digo todo esto?? Muy sencillo, lo único que os pido es PACIENCIA conmigo, con mis cambios de humor, con mis altibajos; sé que os pido mucho y no estáis obligad@s a nada; pero es que sóis l@s únic@s amig@s que tengo y bueno, pos eso que  lo que más deseo es conservar esta Amistad Smiley Cervecitas Besito Besito Besito

No todo es malo a día de hoy, pues ha vuelto mi hijo mayor(ver foro de fotografía) y tb la madre de mis hijos. Kizá la vida nos está concediendo una segunda oportunidad, ojalá sea para bien y pueda mandar a tomar.......viento esta soledad q me acompaña desde hace muchos años.

He posteado algunas fotikos de mis hijos, mías (de hace años) y una de mi ex de hace muy pokito.

Gracias por permitirme robar un pokito de vuestro tiempo, gracias por estar ahí, por ser como sóis y muy muchas gracias por existir Alabar Alabar Alabar

Sóis l@s mejores!!!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2006, 14:24:49 »

änimo Paddy, ya verás como las cosas se van solucionando poco a poco. Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 23 de Marzo 2006, 14:30:45 »

Soy nuevo en el foro, lo descubrí por casualidad, ya que un enlace me trajo al portal y luego la curiosidad, me hizo pinchar en los foros, viendo los temas, comprobé que hay uno de chistes y como buen andaluz, ahí que me metí, siempre me gusta innovar, contar chistes nuevos, este foro es muy cosmopolita y me gustó su fauna, total que me instalé... he comprobado en estos pocos días un compañerismo digno de elogiar y ahora al leer tu mensaje, me he dado cuenta que siempre hay algo mas detrás de un nick, gente que espera unas palabras, un consejo, en resumen una amistad... asi que te deseo lo mejor y te brindo la mía, además de desearte toda la suerte del mundo y que pronto estés curado de todas esas mierdas, como son las pastillas, por no decir drogas... un abrazo

Cervecitas

Kisses FM
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 23 de Marzo 2006, 14:55:47 »

Soy nuevo en el foro, lo descubrí por casualidad, ya que un enlace me trajo al portal y luego la curiosidad, me hizo pinchar en los foros, viendo los temas, comprobé que hay uno de chistes y como buen andaluz, ahí que me metí, siempre me gusta innovar, contar chistes nuevos, este foro es muy cosmopolita y me gustó su fauna, total que me instalé... he comprobado en estos pocos días un compañerismo digno de elogiar y ahora al leer tu mensaje, me he dado cuenta que siempre hay algo mas detrás de un nick, gente que espera unas palabras, un consejo, en resumen una amistad... asi que te deseo lo mejor y te brindo la mía, además de desearte toda la suerte del mundo y que pronto estés curado de todas esas mierdas, como son las pastillas, por no decir drogas... un abrazo

Cervecitas

Gracias Almizcle!!! Alabar Alabar Alabar

Akí me tienes para lo q haga falta!!! ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 23 de Marzo 2006, 15:48:05 »

por aqui poco más q palabras puedo ofrecerte, t animo en la distancia y ojala esta segunda oportunidad sea duradera y feliz. Aprovechala, tomate el tiempo q precises para estar bien y despues aprende a disfrutar los regalos del dia a dia. Animo y suerte.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 23 de Marzo 2006, 15:53:18 »

A veces se nos brinda una segunda oportunidad en las causas k creiamos perdidas. Coje ese tren y disfruta amigo Besito y sobre todo mejorate cuanto antes Gracias

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2006, 15:57:11 »

Bueno Paddy,eres uno de los que desede que está en el foro siempre me ha apoyado y apreciado,y la verdad yo tanbien te aprecio,yo sabía algo de lo de tu caso,en cierta vez me comentaste algo,apoyo todo el que tu quieras,comprensión,y puedes contar conmigo,compañero,es duro perder un puesto de trabajo y mas por causas de salud,yo estuve 4 meses de baja por una rotura de ligamentos y otros mas en juicios por un despido improcedente,lo dicho amigo,apoyo y fuerza,estoy contigo. Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2006, 16:04:36 »

Aqui nos tienes, unos amigos invisibles pero latentes para usarnos siempre que sea necesario. Para eso estamos.

Y te deseo toda la suerte del mundo para esta tu nueva etapa. Y es cuestión de aprovechar cada momento como si ya no quedaran más momentos en toda la eternidad para disfrutar de esta vida, que por única, tiene que ser la mejor.

Animo.  ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2006, 16:15:36 »

paddy animo, y ya sabes que cuentas con mi apoyo para lo que sea, un abrazo amigo

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 23 de Marzo 2006, 17:05:28 »

Te deseo mucho ánimo y mucha suerte para seguir adelante, creo q tienes una sensibilidad especial y eso es muy bueno pero tiene sus inconvenientes. Te mando un abrazo   ok
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.141 segundos con 15 consultas.