¿Por qué ese título? Por una sencilla y a la vez complicada razón

Después de 6 largos años, de tratamientos con antidepresivos, ansiolíticos, estabilizadores del ánimo, somníferos, hipnóticos etc. etc. etc. El Tribunal Supremo de Barcelona me concedía(suena a premio

) la Invalidez Permanente Absoluta; mi total incapacidad para desarrollar ningún tipo de trabajo. Para una persona como yo que llevaba 10 años en la construcción fué muy duro
Ahora después de año y medio de Incapacidad y 7 años de tratamientos, consulto una Clínica Privada de Barna y me dicen que a parte de mi adicción a las benzodiacepinas, estas me están degradando, por así decirlo, las neuronas de mi cerebro

A raíz de ese informe empiezo a comprender ciertas patologías, como pérdida de memoria, insomnio, falta de concentración.....................y lo peor de todo un transtorno bipolar muy acentuado; soy como una montaña rusa, o mejor dicho vivo en una montaña rusa que nunca se para, subo y bajo sin parar a una velocidad de vértigo.
Remedio: Ingresar en la Clínica Privada para una desintoxicación total. Lo q haga falta

Por qué os digo todo esto?? Muy sencillo, lo único que os pido es PACIENCIA conmigo, con mis cambios de humor, con mis altibajos; sé que os pido mucho y no estáis obligad@s a nada; pero es que sóis l@s únic@s amig@s que tengo y bueno, pos eso que lo que más deseo es conservar esta Amistad

No todo es malo a día de hoy, pues ha vuelto mi hijo mayor(ver foro de fotografía) y tb la madre de mis hijos. Kizá la vida nos está concediendo una segunda oportunidad, ojalá sea para bien y pueda mandar a tomar.......viento esta soledad q me acompaña desde hace muchos años.
He posteado algunas fotikos de mis hijos, mías (de hace años) y una de mi ex de hace muy pokito.
Gracias por permitirme robar un pokito de vuestro tiempo, gracias por estar ahí, por ser como sóis y muy muchas gracias por existir

Sóis l@s mejores!!!