Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:28:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me muerdo las uña por no morderme otra cosa. Supuestamente ya tenemos ENTRENADOR  (Leído 7406 veces)
RiKi
Asidu@

« Respuesta #10 : 23 de Marzo 2006, 14:10:55 »

Pues yo si tuviera k apostar seria x Ancelotti...Anoxe en la cadena SER dijeron k se le habia metido en la cabeza al presidente fichar al tecnico del milan y k esperarian a k el milan perdiera en la champions xa anunciarlo!!!Yo les vi muy seguros d k eso seria asi,o sea,k tendrian buenas fuentes d informacion.... Saltarin

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 23 de Marzo 2006, 17:06:19 »

hombre yo creo que si aún no lo anuncian es por que el entrenador al que ha fichado o pretende aún se juega algo con su actual equipo por eso no lo dicen aún...de todos modos aunque yo sea del atleti permitidme que apueste por camacho o del bosque...yo no haría ahora probaturas con entrenadores extranjeros, si la cosa sale mal... No, NO!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 23 de Marzo 2006, 17:18:46 »

Pues si fuese Del Bosque, yo me imagino que lo habrían dicho, qué se lo impide?...

Pero me da a mí que será Ancceloti, y a este no lo pueden anunciar, ya que se está jugando la Champions.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 23 de Marzo 2006, 19:44:15 »

Pues yo si tuviera k apostar seria x Ancelotti...Anoxe en la cadena SER dijeron k se le habia metido en la cabeza al presidente fichar al tecnico del milan y k esperarian a k el milan perdiera en la champions xa anunciarlo!!!Yo les vi muy seguros d k eso seria asi,o sea,k tendrian buenas fuentes d informacion.... Saltarin

pero kien stá fixando, el presi o una dirección deportiva ?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 23 de Marzo 2006, 20:56:32 »

pero kien stá fixando, el presi o una dirección deportiva ?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Que direccion de portiva, si de eso no tenemos...

Cry
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 24 de Marzo 2006, 10:12:06 »

Que direccion de portiva, si de eso no tenemos...

Cry

Lo digo pq CREO q él dijo q él no ficharía sino q la dirección directiva le darían nombres y él iría a la junta directiva a proponer. En caso de q sean "caprichos" de él, le puede salir el tiro por la culata... pq como el madrid siga igual, le dirán q nunca stuvo "legitimado" (digamos moralmente al no ganar elecciones) para hacer lo q hizo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 24 de Marzo 2006, 12:00:44 »

Lo digo pq CREO q él dijo q él no ficharía sino q la dirección directiva le darían nombres y él iría a la junta directiva a proponer. En caso de q sean "caprichos" de él, le puede salir el tiro por la culata... pq como el madrid siga igual, le dirán q nunca stuvo "legitimado" (digamos moralmente al no ganar elecciones) para hacer lo q hizo

Pero que os hace pensar que el Madrid no seguirá igual?, este hombre es simplemente la mano que mueve Florentino desde fuera, salió elegido Florentino con este hombre en su equipo y con sus mismas ideas y asi seguirá.

Del Bosque y Camacho ya le dijeron a Fernando Martin, que ellos irian al Madrid pero no mientras Florentino mande.

Con lo cual, todo sigue igual, no nos hagamos pajas mentales.

Dentro de poco veo a Juanito Navarro de presidente y entonces ya, me meo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #17 : 24 de Marzo 2006, 15:06:16 »

No nos engañemos..La direccion deportiva del madrid es un cachondeo!!!aki van los puestos de la direccion tecnico:

Emilio Butragueño:director general deportivo y vicepresidente
Ramon Martinez:adjunto al director general deportivo
Benito Floro:director general de futbol del real madrid...

ahora bien..quien manda sobre quien?quien tiene competencias para elegir al entrenador?hasta k no se organice eso los fichajes los seguira haciendo el presidente pienso yo!!!

Y lo k tenian k hacer los 3 es koger la puerta y largarse si tan madridistas son...porque los tres estan chupando del bote del madrid(xk no kreo k trabajen gratis ni por amor al arte)y no hacen ni el huevo!!!Dicho esta

Cabezon Cabezon Cabezon
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #18 : 25 de Marzo 2006, 09:51:23 »

Del Bosque y Camacho ya le dijeron a Fernando Martin, que ellos irian al Madrid pero no mientras Florentino mande.

Con lo cual, todo sigue igual, no nos hagamos pajas mentales.

Pues a mi no me quedo claro la salida del Sr Del Bosque de la direccion tecnica de R. Madrid ni tmpoca la de Fernando HIerro.

Ahora creo saber hacia donde se inclina la situacion, que bueno que se fue Florentino y ojala por el bien del madrid salgan algunas de sus estrellas estrelladas, ya que nomas estan estorbando.

Eso de comprar jugadoreres vende Jerseys esta de la chin...

Se debe comprar, pero acorde con las necesidades del equipo

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 25 de Marzo 2006, 17:24:40 »

Pues si...

En una entrevista en el MUNDO Fernando Martin ha dicho esto:

Fernando Martín ya tiene el nombre del técnico que dirigirá el equipo la próxima campaña. Lo confirma, pero no suelta prenda: "Sí, ya sé quién será el nuevo técnico y no voy a dar nombres". Así de rotundo se muestra el presidente blanco.

Os lo creeis???

Yo solo rezo para que no sea Capello y ojala sea DelBosque,,, que nos lleve por el buen camino po'dios!!!!

Mas info:
http://www.realmadrid.com/articulo/fernando_martin_tengo_30063.htm

el nuevo entrenador segun telemadrid es ancelotti, ojo al dato amigos

« Última modificación: 25 de Marzo 2006, 18:13:15 por PeterPaulX » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.969 segundos con 15 consultas.