Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: G-14 PIDE 860 MILIONES DE EUROS A LA FIFA  (Leído 3273 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« : 22 de Marzo 2006, 01:18:49 »

El G-14, la entidad que agrupa a los 18 clubs más poderosos de Europa, reclamó ayer a la FIFA ante la justicia belga una indemnización de 860 millones de euros por la cesión de sus futbolistas a las selecciones nacionales los últimos diez años. Ante el Tribunal de Comercio de la ciudad belga de Charleroi, el abogado que representa al G-14, Jean Louis Dupont, anunció que esta entidad reclama “860 millones por los daños sufridos por sus 18 clubs durante los diez últimos años”.

El letrado, que en su día saltó a la fama por la sentencia ‘Bosman’, añadió que “el montante incluye el coste de poner a disposición a todos los futbolistas y el derivado de su indisposición a raíz de los daños sufridos jugando con sus equipos nacionales”, alegando también que el Mundial de Alemania generará unos ingresos superiores a los 2.500 millones de euros sin que “un solo euro” beneficie a los clubs que brindan “el ingrediente clave”, en referencia a los jugadores.

La demanda del G-14, que incluye entre otros al FC Barcelona, al Real Madrid y al Valencia, se suma así a la del Charleroi, club belga que exigió también ayer de la FIFA una indemnización de dos millones de euros por la lesión que su jugador marroquí Majid Oulmers sufrió en un encuentro internacional contra Burkina Faso en noviembre del 2004 y que le ha mantenido más de ocho meses sin jugar con su club.

El Tribunal de Comercio, que escuchó ayer por primera vez los alegatos de las partes, rechazó la demanda de los abogados de la FIFA de suspender el proceso.

La guerra del fútbol dio ayer un nuevo paso. Y promete ser una guerra abierta y total. Falta ahora ver cuál será la reacción de Joseph Blatter, quien no se quedará, seguro, de brazos cruzados.

Fuente de informacion "Sport"

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2006, 01:23:28 »

Pues lo encuentro muy bien son los clubs quienes pagan estas fochas milionarias y es una p.u.t.a.d.a q jugadores se lesionen en sus selecciones y el tiempo q el club q los paga no pueda disponer del jugador tenga q seguir pagando su sueldo q la FIFA page por ello q ganan milionadas a cuesta de estos jugadores

Haber si se hace justicia y se aclare este conflico. Tb decir q esta es una forma para q el G-14 se desinvolucre de la FIFA q es lo q quieren

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2006, 01:23:56 »

Tiene poco que hacer, llegara a un acuerdo, no querra que esto se le vaya de las manos como paso con lo de la ley bosman.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2006, 01:23:59 »

Así, a primera lectura, me suena ridículo, tan ridículo como que el grupo se llame G 14 y sean 18  Cabezon Cabezon Cabezon

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2006, 01:26:01 »

Por que es ridiculo jorge??

Si tienes una empresa, que dirias si el estado se lleva a tus empleados los utiliza y no te paga???

Hasta cuando el futbol seguira bajo el yugo de la FIFA?
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2006, 01:45:11 »

Por que es ridiculo jorge??

Si tienes una empresa, que dirias si el estado se lleva a tus empleados los utiliza y no te paga???

Hasta cuando el futbol seguira bajo el yugo de la FIFA?

No es lo mismo Juan, porque el escenario que planteas no es el del futbol.

Si yo tuviera una empresa, quisiera los mejores empleados y pagara cualquier cifra por tenerlos, pero supiera que a esos empleados el Estado me los puede sacar un par de meses por año; y ese hecho se produce, tendría que decir "ajo y agua"
Sobre todo si mis empleados quieren hacerlo y si yo los contraté porque los conocí trabajando para el estado.

Sí estoy de acuerdo con vos, en que el fútbol no puede estar bajo el yugo de la FIFA, pero mucho menos en poder del G n+1, que creo sería más de lo mismo

A todo esto, me parece que ya tuvimos la misma discusión un tiempo atrás, no?
Eso sí, se ve que somos gente de principios inamovibles  Grin Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2006, 01:47:37 »

No es lo mismo Juan, porque el escenario que planteas no es el del futbol.

Si yo tuviera una empresa, quisiera los mejores empleados y pagara cualquier cifra por tenerlos, pero supiera que a esos empleados el Estado me los puede sacar un par de meses por año; y ese hecho se produce, tendría que decir "ajo y agua"
Sobre todo si mis empleados quieren hacerlo y si yo los contraté porque los conocí trabajando para el estado.

Sí estoy de acuerdo con vos, en que el fútbol no puede estar bajo el yugo de la FIFA, pero mucho menos en poder del G n+1, que creo sería más de lo mismo

A todo esto, me parece que ya tuvimos la misma discusión un tiempo atrás, no?
Eso sí, se ve que somos gente de principios inamovibles  Grin Grin

Afortunada mente cuando la mujer no podia votar hubo alguien que no se conformo con el ajo y agua...
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #7 : 22 de Marzo 2006, 01:53:37 »

Así, a primera lectura, me suena ridículo, tan ridículo como que el grupo se llame G 14 y sean 18  Cabezon Cabezon Cabezon

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2006, 02:00:37 »

Afortunada mente cuando la mujer no podia votar hubo alguien que no se conformo con el ajo y agua...

Huh Huh

Vamos Juan, no enriedes, que tiene que ver el voto femenino con esto?

Esto de los clubes poderosos, me suena como si te comprás una Ferrari y después te quejás porque consume mucha nafta.
Comprate otra cosa o callate la boca y aguantatela.

Se quejan de los contratos que ellos inflaron a límites insospechados y quieren un resarcimiento?
yo les diría, a llorar a los caños

Pero quedate tranquilo, supongo que lo que yo pienso no forma opinión.
Dije que me parecía ridículo (a primera vista) y ahora traté de fundamentar porque opino así.
Tal vez esté equivocado, pero es lo que pienso  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2006, 02:03:00 »

SAlvando las distancias es lo mismo, es decir si algo esta mal, almenos bajo mi opinion, no vale el decir que como es asi pues a joderse...

Por supuesto salvando las distancias...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.932 segundos con 14 consultas.