Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:01:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIU  (Leído 2310 veces)
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

DIU
« : 20 de Marzo 2006, 13:51:56 »

Alguna forera tiene experiencia sobre el DIU??
Hoy tuve uno en la mano y el hilito que queda fuera del utero es bastante rigido...aunque al parecer con la lubricacion de la vagina se reblandece y queda pegado a las paredes de la misma...
Algun chico lo ha notado??

Vive y deja Vivir
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2006, 14:11:55 »

Bueno...yo no tengo experiencia con el DIU, me da bastante miedo. Mas que nada, porque a la hora de ponerlo y de sacarlo es bastante doloroso, porque lo se? Mi madre ha estado durante años usandolo, y ha sufrido a la hora de, como he dicho, sacarlo y ponerlo. Pero una vez lo tienes puesto, ni lo notas, ni lo notan. Es muy comodo, ya que no tienes que estar pensando en tomarte pastillas, en los condones, ni en nada. Es 100% fiable, almenos en el caso de mi madre, de momento no me ha llegado ningun hermano  Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2006, 19:07:18 »

Bueno...yo no tengo experiencia con el DIU, me da bastante miedo. Mas que nada, porque a la hora de ponerlo y de sacarlo es bastante doloroso, porque lo se? Mi madre ha estado durante años usandolo, y ha sufrido a la hora de, como he dicho, sacarlo y ponerlo. Pero una vez lo tienes puesto, ni lo notas, ni lo notan. Es muy comodo, ya que no tienes que estar pensando en tomarte pastillas, en los condones, ni en nada. Es 100% fiable, almenos en el caso de mi madre, de momento no me ha llegado ningun hermano  Grin

tienes toda la rason, mi hermana lo usa y le va muy bien pero es el inconveniente ke tiene el dolor de kitar y poner.

en ningun momento lo notan de eso puedes estar trankila.

lo que si te digo ke yo desde ase casi dos años tengo un sobrinito!
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2006, 20:01:37 »

yo lo he notado un par de veces, pero no molesta, quiero decir que no hace daño.

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #4 : 21 de Marzo 2006, 01:59:17 »

Buenas noticias XIKAS!!!
Llega a España un DIU con un tamaño muxo mas pequeño que el actual. Las mujeres que se lo han puesto dicen que es como ono ponerse un tampax. Y ademas, no hay inconveniente en que se lo pongan las mujeres que no han dado a luz.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #5 : 21 de Marzo 2006, 02:17:52 »

Pues , nose como sera el que llega a España...pero el que yo tuve esta mañana en la mano mide un centimetro.....mucho menos que un tampax.. Cool

Vive y deja Vivir
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #6 : 21 de Marzo 2006, 02:21:49 »

Pues , nose como sera el que llega a España...pero el que yo tuve esta mañana en la mano mide un centimetro.....mucho menos que un tampax.. Cool

Supongo que seran los nuevos.... Alguien que se alla puesto alguno de los nuevos quenos de su experiencia? (duele?)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #7 : 21 de Marzo 2006, 03:54:48 »

No hablo por experiencia ppropia, logicamente. Sin embargo se por mi mujer que ha usado varios, que el ponerlo y el quitarlo es un poco molesto, pero nada que no se pueda aguantar.
Por mi parte decir que en alguna ocasion si he notado un pequeño o ligero pinchazo en el glande, pero tampoc nada importante

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #8 : 22 de Marzo 2006, 00:14:24 »

Yo pensaba que eso del DIU era lo que decía el malogrado humorisata catalán EUGENIO o su imitador EUFEMIO.

"Saben aquel que DIU"

Ja ja ja
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 22 de Marzo 2006, 11:06:10 »

Yo pensaba que eso del DIU era lo que decía el malogrado humorisata catalán EUGENIO o su imitador EUFEMIO.

"Saben aquel que DIU"

Ja ja ja

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.419 segundos con 15 consultas.