Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ Comienza la primavera !!!  (Leído 1214 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 20 de Marzo 2006, 11:51:54 »

Hoy a las 18.20 horas, hora española, comienza la primavera... ¿Es verdad eso de que la primavera, la sangre altera?

Para mi si, me mete un subidón hormonal, que hace que me suba por las paredes,  los días se alargan y las faldas se acortan, todo ello rodeado de un marco incomparable de verdor y belleza... ¿Que gusto, no?

Pero... ¿Vosotros que opináis?

Saludos a la gente de bien, que haberla... hayla.
En línea

Kisses FM
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #1 : 20 de Marzo 2006, 11:54:44 »

Diselo a mi nariz y a la alergia al polen  Cry Cabezon
En línea

Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2006, 12:09:23 »

Bueno Guks, eso de las alergias, es otra forma de alterar la sangre, aunque un poco molesta... dicen que eres alérgico por exceso de higiene, así que te presupongo limpio y aseado, un punto muy a tu favor... alérgico, pero limpio  Cervecitas.

En fin, ojalá te sea leve y aunque alérgico, disfrutes del calorcito, las flores, los escotes y las faldas muy cortas  Bailarin

Saludos,
En línea

Kisses FM
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1615
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.832


Soy feliz!


« Respuesta #3 : 20 de Marzo 2006, 12:50:02 »

Llevo un mes ya sufriendo las dichosas alergias y como que ilusión no me hace  Cabezon  Cabezon aunq lo compensan los días azules, las subidas de temperatura y de falda  Wink los escotillos y el buen ánimo, aunq sea detrás de un kleenex!

 
En línea

Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Marzo 2006, 19:30:58 »

 Cabezon Cabezon ahora los envidio aca en chile comienza el otoño , ya se ven las hojas de los arboles en el suelo, asique ustedes foreros a disfrutar la primavera y el verano .. k envida sana me dan jajajjaj Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2006, 19:32:54 »

Yo ya estoy salido perdido Grin para mi ha empezado la primavera del 2009!!! Tongue

Mira que yo pensaba que era primavera cuando lo decía El Corte ese de los bebos...
En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #6 : 20 de Marzo 2006, 21:48:56 »

Yo ya estoy salido perdido Grin para mi ha empezado la primavera del 2009!!! Tongue

Mira que yo pensaba que era primavera cuando lo decía El Corte ese de los bebos...


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas ok

Paddykarma socio ok Campeon
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #7 : 20 de Marzo 2006, 22:05:01 »

Pues si Almizcle, dicen que "la primavera la sangre altera", pero yo más bien diría que la primavera es la estación que "te pone", aunque no rime, seamos sincer@s en primavera aumenta nuestra líbido, nos vamos kitando alguna ropa porque entre el calorcito del solecito y la calentura que vamos cogiendo como que apetece..........en fín que si esta pregunta estuviera en el foro de sexo mi respuesta sería la misma pero más calentita. Wink Wink Wink

Saludos Cervecitas

Y como que ya empiezo a notar los efectos, pues muchos abrazos Aplaudir Aplaudir Aplaudir y besitos  Besito Besito Besito a todas las xicas de esta comunidad.

Y Paddykarma para tí amigo ok Cervecitas Campeon


* amor_0015.gif (7.51 KB, 96x96 - visto 67 veces.)
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.789 segundos con 17 consultas.