Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2006, 20:18:18 » |
|
Pero con la acción revolucionaria del Gobierno, la inacción de la Corona, la complicidad del Tribunal Constitucional y el silencio clamoroso de las instituciones, en ese camino de desarticulación de España diseñado por Polanco sólo queda el obstáculo del PP  .....Polanco Kabrón trabaja de peón ..........  Ojito con lo que se escribe, a ver si te sacan el lapiz rojo 
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2006, 21:19:42 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2006, 23:41:46 » |
|
 . . . o como cargarse España en dos años. Menos mal que nos queda PPortugal. Jajajajaaja, karmazo 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Marzo 2006, 00:08:03 » |
|
Los extraterrestres, eso es cosa de los extraterrestres.....  Que nos enseñen el dedo meñique. 
|
|
|
|
|
|
|
haztamuka
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo 2006, 00:39:23 » |
|
Y no quedan ahí las cosas,fijate que hasta repaso el País. Bueno,que me voy que estoy Baneado
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2006, 13:10:25 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2006, 13:45:49 » |
|
a este tío le van las drogas duras...está claro que ya no sabe ni lo que dice...también está claro que está siendo utilizado por el pp para que este diga lo que precisamente éstos no pueden decir a la voz pública pero es lo que piensan...lo que sí que está claro es que el atentado sucedió cuando gobernaba el pp, y ´fué responsabilidad suya el haberlo evitado, fué responsabilidad suya que mintieran durante esos primeros días, fueron ellos quienes gobernaban cuando sucedió, son ellos quienes tienen que dar explicaciones, fueron ellos quienes no informaron de las amenazas recibidas por el entonces gobierno de españa por los radicales islamistas al cooperar en la ocupación de irak...fué acebes quien dos horas después del atentado salió en rueda de prensa diciendo que había sido eta...en fin...siguen sin superar la derrota de las elecciones y jugando con los muertos...que pena¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Marzo 2006, 12:39:02 » |
|
a este tío le van las drogas duras...está claro que ya no sabe ni lo que dice...también está claro que está siendo utilizado por el pp para que este diga lo que precisamente éstos no pueden decir a la voz pública pero es lo que piensan...lo que sí que está claro es que el atentado sucedió cuando gobernaba el pp, y ´fué responsabilidad suya el haberlo evitado, fué responsabilidad suya que mintieran durante esos primeros días, fueron ellos quienes gobernaban cuando sucedió, son ellos quienes tienen que dar explicaciones, fueron ellos quienes no informaron de las amenazas recibidas por el entonces gobierno de españa por los radicales islamistas al cooperar en la ocupación de irak...fué acebes quien dos horas después del atentado salió en rueda de prensa diciendo que había sido eta...en fin...siguen sin superar la derrota de las elecciones y jugando con los muertos...que pena¡¡¡
Que yo sepa son ellos los unicos que quieren que se siga investigando. O no? 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Marzo 2006, 17:28:47 » |
|
Parafaseando algun proverbio visto en alguna parte  Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.Yo creo q Terra lliure al contrario de lo q se dice no le pego a este caballero un tiro en la pierna,sino en la cabeza,ve molinos de viento donde no los hay ,el es un terrorista pero de la palabra,es un tio peligroso pq profesa odio en medio de una masa de incultos y fanaticos oyentes. Va por ti Federico:
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Marzo 2006, 20:31:50 » |
|
A mi este tio no me da nada de risa. Me parece un piromano y alguien o algo, deberia pararle los pies. Sus comentarios tanto escritos, como en la radio rayan en el golpismo. Es tremendo. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|