Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid - Betis  (Leído 5085 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2006, 22:02:24 »

Eso si, en las ruedas de prensa es un tio super correcto  JuasJuas JuasJuas

Y con mucha imaginacion porque vamos decir del partido anterior al del Betis que el Madrid jugó de lujo, es imaginar mucho, como no sea en el PES5, desde luego en el Bernabeu ni de coña.

Yo creo que no van a modificar las cosas, me parece a mi que esto seguirá igual, siempre desconfié de los presidentes que dicen esto de "Yo no entiendo de futbol" cuando dicen esto maaaaaaaaaalo.  Eso si, hemos aprendido que una buenisima politica empresarial es una pesima gestion deportiva.

En fin, el consuelo de quedar segundos (si es que esto se produce) no me vale, el Madrid es un equipo que ademas de ganar debe de dar espectaculo, porque fichajes caros para eso tiene. Y ahora ni lo uno ni lo otro.

Hoy en dia el futbol español esta de pena en general porque si jugando asi vamos los segundos, Dios mio Dios mio, como jugarán los que van detras.

No me extraña que el Barça este relajado, hoy por hoy, en España no tiene rival.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.827 segundos con 14 consultas.