Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 19:43:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sucedió en la ciencia  (Leído 1438 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 18 de Marzo 2006, 22:39:43 »

QUÉ SUCEDIÓ???

La momia maldita. Poco después de que el arqueólogo Howard Carter abriese la tumba de Tutankhamón, en 1922, murieron 25 personas relacionadas con las excavaciones. Los fallecimientos se produjeron por unos hongos microscópicos tóxicos que salieron del sepulcro, según análisis realizados por los microbiólogos.

Adelgazamiento solar. El Sol pierde 4.500.000 toneladas de masa por segundo. Shocked

Un archivo tóxico. La Welsh National Poisons Unit of Cardiff, en Gales (Gran Bretaña), posee una base de datos con el nombre de 11.000 venenos y sus respectivos antídotos. Shocked

Al calor. La estrella de la nebulosa planetaria NGC 2440 es el astro más caliente del cosmos. Su temperatura ronda los 200.000 grados Kelvin.

¡Qué luz! Un rayo puede producir 3.800 millones de kilovatios de energía eléctrica.

Fuente: Muy Interesante

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2006, 01:16:21 »

La momia maldita. Poco después de que el arqueólogo Howard Carter abriese la tumba de Tutankhamón, en 1922, murieron 25 personas relacionadas con las excavaciones. Los fallecimientos se produjeron por unos hongos microscópicos tóxicos que salieron del sepulcro, según análisis realizados por los microbiólogos.

Y yo que pensaba que se debia a la maldicion escrita en jeroglificos justo encima de la tumba Cabezon

Adelgazamiento solar. El Sol pierde 4.500.000 toneladas de masa por segundo. Shocked

Es que es tan caliente que va quemando calorias rapidamete

Un archivo tóxico. La Welsh National Poisons Unit of Cardiff, en Gales (Gran Bretaña), posee una base de datos con el nombre de 11.000 venenos y sus respectivos antídotos. Shocked

Seguro que no conocen el veneno conocido con el nombre cientifico de IÑAQUIFOLIUS ELANSTROPIC para el cual aun no hay antidoto conocido

Al calor. La estrella de la nebulosa planetaria NGC 2440 es el astro más caliente del cosmos. Su temperatura ronda los 200.000 grados Kelvin.

Y yo que pensaba que el astro mas caliente era Ron Jeremy

¡Qué luz! Un rayo puede producir 3.800 millones de kilovatios de energía eléctrica.

Lo peor de todo es que en mi casa a veces se va la energia electrica y desde aqui se ven muchisimas estrellas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion

« Respuesta #2 : 19 de Marzo 2006, 06:47:06 »

Cita de: Paddy 63 link=topic=106009.msg1153970#msg1153970 date=114271438

[b
La momia m

Fuente: Muy Interesante

Cual es la masa actual del Sol?

Roll Eyes Colombia  es  Pasion
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 19 de Marzo 2006, 17:57:16 »

Cual es la masa actual del Sol?

El diámetro del Sol es de 1.400.000 Km., que es 100 veces mayor que el diámetro de la Tierra. Su masa es más de 300.000 la de la Tierra.

Sabemos que la masa actual de la Tierra es= 6x1021 toneladas, 1/300.000 de la masa solar.

Con estos datos se puede calcular la masa actual del Astro Rey... Son cifras astronómicas, nunca mejor dicho  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Espero haberte ayudado ok Un abrazo!!! Aplaudir

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 19 de Marzo 2006, 18:06:25 »

Y yo que pensaba que se debia a la maldicion escrita en jeroglificos justo encima de la tumba Cabezon

Es que es tan caliente que va quemando calorias rapidamete

Seguro que no conocen el veneno conocido con el nombre cientifico de IÑAQUIFOLIUS ELANSTROPIC para el cual aun no hay antidoto conocido

Y yo que pensaba que el astro mas caliente era Ron Jeremy

Lo peor de todo es que en mi casa a veces se va la energia electrica y desde aqui se ven muchisimas estrellas

Me alegro de haberte ayudado amigo!!! Cervecitas

Weno en el tema de la energía eléctrica no puedo hacer nada..............Tienes mucha suerte de poder ver tantas estrellas, yo solo las veo cuando Martillear JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.427 segundos con 16 consultas.