Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:46:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESCRIBIR EL ORGASMO  (Leído 4277 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #10 : 19 de Marzo 2006, 13:56:42 »

Por mis experiencias.....Depende mucho del amante, de los preliminares, del grado de ansiedad, pasión o tensión, del tiempo que haya estado sin tener una relación sexual, de la edad del amante, etc, etc. 

Ah, tambien depende si es "amor propio" JuasJuas JuasJuas

Si me siento a gusto, amada y querida suele ser "EXPECTACULAR".

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2006, 04:25:18 »

Es muy dificil describir el orgasmo, porque yo creo que no hay ninguno igual a otro, todos son distintos. Posiblemente ese sea uno de los motivos por los que se quiere repetir, porque todos son distintos y no nos cansamos nunca.
De todas formas hay algo que se siente siempre con mayor o menor intensidad, es un cosquilleo electrizante en los webs, que sube por la tripa hacia el estomago contrayendolo hasta que llega el espasmo final, en ese momento es como una explosion interna y un calor grandisimo, mitad escozor mitad quemazon o quizas un gran hormigueo en el conducto que va de la prostata al glande. Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2006, 05:45:36 »

¿Cómo le darías a conocer los colores a un ciego de nacimiento? ¿O los sonidos a una persona con sordera congénita? ¿Cómo explicas el placer de un bostezo, o la placentera sorpresa de un estornudo? El orgasmo es un mecanismo físico pero con un alto contenido o enorme carga psicológica o emocional; quiero decir que tiene mucho de sensación personal, hay mucho de subjetivo. Independientemente de su mucha o escasa duración, está en cómo lo gozamos, más allá del simple placer físico. Para algunos, un orgasmo breve tal vez pueda resultarle más placentero que para otros uno más duradero (en término de segundos). No creo que haya alguien capaz de decir que el orgasmo sea desagradable, a no ser que sufra de anorgasmia.
Y como cada cosa en su tiempo, pues en momentos de ponernos con el sexo, será el orgasmo lo más maravilloso que podamos experimentar; con ocasión de estar muy cansados, lo que más grato nos resultará será el acostarnos a dormir; cuando tenemos apetito, pues saturarnos de comida, y así con cada situación que nos plantea la vida, relegando el resto de las cuestiones a un segundo plano. Al que tiene sed, no le vengas con dormir; al hambriento, no le vengas con ver una película; y al que desea un orgasmo... simplemente no le vengas con otra pregunta que no sea esta  Grin Grin Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2006, 10:51:41 »

Un gran escalofrio se apodera de mi cuepo.....Subiendome por los pies, siguiendo el trazo de mis piernas....Mi piel se eriza. Empiezo a notar como todo mi cuerpo se estremece, se curva....Las piernas me tiemblan, no puedo moverlas. La electricidad que corre por mi cuerpo hace que me retuerza de placer, dejando asi todo mi cuerpo es un estado de shock, paralizado por el placer.  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #14 : 20 de Marzo 2006, 15:29:14 »

Es muy dificil describir el orgasmo, porque yo creo que no hay ninguno igual a otro, todos son distintos. Posiblemente ese sea uno de los motivos por los que se quiere repetir, porque todos son distintos y no nos cansamos nunca.
De todas formas hay algo que se siente siempre con mayor o menor intensidad, es un cosquilleo electrizante en los webs, que sube por la tripa hacia el estomago contrayendolo hasta que llega el espasmo final, en ese momento es como una explosion interna y un calor grandisimo, mitad escozor mitad quemazon o quizas un gran hormigueo en el conducto que va de la prostata al glande. Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
 ok ok ok ok ok ok ok Muy bien descrito si señor un 10. yo una vez me llege a morder el brazo y lleve la marca unos dias. Espectacular. ok

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.602 segundos con 14 consultas.