Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« : 18 de Marzo 2006, 08:12:58 » |
|
Pues parece que ya no estoy tan sola en el foro a esta hora, ya he visto a alguno por ahi.... jjejejjejje .... no pueden dormir, todavia no es hora, estan trabajando? Para mi son las 10:12 pm... todavia no es hora de dormir...  Y tu que haces? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2006, 08:13:49 » |
|
Hola lindura, pues nada más esperando que amanezca, no tengo nada de sueño, aca son las 12;15
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2006, 08:17:42 » |
|
Ahhh ya veo... tenemos 2 horas de diferencia... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2006, 08:21:00 » |
|
Si eso parece, ¿tu estás en la vegas no? mientra yo estoy en Mérida
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2006, 08:27:26 » |
|
Por acá en Colombia es la 1:29 am, y me encuentro trabajando (  ), en serio, trabajando. Trabajo en un Hotel todas las noches. Que rico que hay varios conectados a esta hora, especialmente Karycya 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo 2006, 08:54:26 » |
|
Gracias por contestar.... antes me sucedia que yo andaba como zombie por el foro..... jejejeej ya somos algunos.... 
|
|
|
|
|
|
|
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Marzo 2006, 09:01:36 » |
|
Hola, Pues si, la verdad yo tambien me sentía igual que tu, ya sabes que te puedo hacer compañía todas las noches (Aqui en el foro) que no puedas dormir, por aqui ando siempre, así que no te sientas sola. Saludos y muchos 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2006, 09:37:33 » |
|
Gracias Arkanngell... jejeje estaba leyendo unos temitas y mandando un privi...  Tal vez mañana me voy de excursion.... 
|
|
|
|
|
|
|
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Marzo 2006, 10:03:36 » |
|
uy que rico Karycya, ojalá disfrutes bastante.. Yo encambio, debo despertarme temprano en la tarde (recordando que trabajo de noche) estudiaré un poco e iré un rato a playa con mi novia, un par de horas no mas. Feliz Fin de Semana. 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo 2006, 06:06:00 » |
|
Y si que nos divertimos !!! Y a ti que tal te fue? 
|
|
|
|
|
|
|
|