jsc
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 18 de Marzo 2006, 04:04:43 » |
|
espero que os gusten:> > > >> > >- Francisco,- le dice la una mujer a su marido- Francisquito ya tiene 16 años. Creo que ya es momento que le hables de hombre a hombre y le cuentes qué hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el perrito y la perrita... Sí cariño, mañana hablaré con el sin falta. Al día siguiente el hombre va a la habitación de su hijo y le dice: > > >> > > Francisquito, siéntate. Tú y yo vamos ha hablar de hombre a hombre. ¿Te > > >> > >acuerdas > >de que el año pasado, cuando estábamos dando una > > >>vuelta cerca > > >>del > > >> > >río, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y nos las > > >>acabamos > > >> > >follando ?. Pues bien, tu madre también quiere que sepas que > > >>eso también > > >>lo > > >> > >hacen las vaquitas, los perritos, las ovejitas... > > >> > > >============================================================== > > >> > > > > >> > >Potencialmente y Realmente > > >> > > > > >> > >- Papá!...papá!... en el colegio me pidieron que para mañana > > >>explique la > > >> > >diferencia entre"potencialmente" y "realmente". > > >> > > > > >> > >-Bueno... pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre > > >>por un > > >> > >millón de dólares... > > >> > > > > >> > > > >Y el niño obedece: > > >> > > > > >> > >- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de > > >>dólares? > > >> > > > > >> > >-Por supuesto! > > >> > > > > >> > >-Papá!... papa!... dijo que si!. > > >> > > > > >> > >- Bueno... ahora pregúntale a tu hermana. > > >> > > > > >> > >- María!... ¿te acostarías con un hombre por un millón de > > >>dólares > > >> > > > > >> > >- Claro que sí! > > >> > > > > >> > >- Papá!...papá!... también dijo que sí! > > >> > > > > >> > >-¿Ves?... potencialmente tenemos dos millones de dólares, > > >>pero > > >>realmente > > >> > >sólo tenemos un par de putas. > > >> > > > > >> > > > >> > > >**************************************************************** > > >> > > > > >> > >Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y > > >>un pastor > > >> > >alemán. > > >> > > > > >> > >- ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al > > >>caniche. > > >> > > > > >> > >- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la > > >>tiré. Mi > > >> > >dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas. > > >> > > > > >> > >- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor > > >>alemán. > > >> > > > > >> > >- Mi dueña se bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y > > >>yo me fui > > >> > >por detrás > > >> > >y se la metí entera. > > >> > > > > > > >> > >- ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas? > > >> > > > > >> > >- No. A mí me van a cortar las uñas. > > >> > > > > >> > >************************************************************ > > >> > > > > >> > >¿En que se parece el sexo y el mus? Si no tienes una buena > > >>pareja te hará > > >> > >falta una buena mano? > > >> > > > > >> > >************************************************************ > > >> > > > > >> > >Le dice la novia al novio: > > >> > > > > >> > >- Pepe, ¿de verdad que me quieres? > > >> > > > > >> > >Responde Pepe: > > >> > > > > >> > >- ¿¿¿Y para esa tontería te sacas la polla de la boca???!!!!!! > > >> > > > > >> > > > >************************************************************ > > >> > > > > >> > >Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una Tajada > > >> > >impresionante y se pone a gritar debajo de su casa: > > >> > > > > >> > >¡ Abra Cadabra ! > > >> > > > > >> > >En esto que su mujer desde la habitación escuchándole y > > >>pensando: "mira > > >> > >éste, ya viene borracho otra vez ..." > > >> > > > > >> > >Y el marido otra vez: > > >> > > > > >> > >- ¡ Abra Cadabra > > >> > > > > >> > >La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice: > > >> > > > > >> > >- ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?! > > >> > > > > >> > >Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... ¡Abre > >cabrona! > > >> > > > > >> > >¡Que me he dejado las llaves dentro! > > >> > > > > >> > > > >> >**************************************************************** > > >> > > > > >> > >Dos chicos: > > >> > >- Oyes? jugamos a los funcionarios? > > >> > >- Vale ?cómo es? > > >> > >- Pierde el primero que se mueva. > > >> > > > > >> > >************************************************************+ > > > >> > >Dos amigas: > > >> > >- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme > > >>embarazada. > > >> > >- Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia! > > >> > >- Por eso mismo. > > >> > > > > >> > >********************************************************** > > >> > > > > >> > >- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí. > > >> > >- Que no, tonta, que os quiero igual > > >> > > > > >> > >********************************************************* > > >> > > > > >> > >Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente: > > >> > >1 barra de jabón > > >> > >1 cepillo de dientes > > >> > >1 tubo de pasta de dientes > > >> > >1 barra de pan > > >> > >1 litro > >de leche > > >> > >1 Ración de cereal > > >> > >1 Cena congelada individual > > >> > >Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice... > > >> > >- Soltera, ehhh? > > >> > >La chica sonríe ingenuamente y contesta: > > >> > >- ¿Como lo supiste?... > > >> > >El dice.... > > >> > >- Por lo fea que eres, hijaputa... > > >> > > > > >> > >******************************************************* > > >> > > > > >> > >¿Cuál es el masculino de fregar los platos? > > >> > >- Dormir la siesta > > >> > > > > >> > >******************************************************* > > >> > > > >Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre > > >>la barra, > > >> > >medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata. > > >> > >- ¿Qué te pasa, Fernando? > > >> > >- ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la > > >>que hablé? > > >> > >¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez > > >>que la veo? > > >> > >- ¡Sí! ¿Qué pasa con ella? > > >> > >- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, > > >>le envié un > > >> > > > >e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me > > >>contestó > > >> > >que sí! > > >> > >- Estupendo, tio! Enhorabuena! ¿Y qué? > > >> > >- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que > > >>la veo me > > >> > >pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con > > >>celofán por > > >> > >si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes, ¿no? > > >> > >- Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué? > > >> > >- Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la puerta, > > >>llevaba > > >> > >puesta una minifalda y un suéter superescotado... > > >> > >- ¿Y qué? > > >> > >-.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado > > >>sin dientes!!!
|