Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:45:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTOY O NO ESTOY SOLO  (Leído 2912 veces)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #10 : 28 de Marzo 2006, 00:30:48 »

Bueno, más allá de consideraciones religiosas y demás, hay un dicho que enuncia: "dadle a un mono una máquina de excribir y suficiente tiempo y escribirá el quijote"

En una situación de tan gran magnitud de espacio y tiempo y, simplemente pensando en la vida como fenómeno evolutivo, sería estúpido no aceptar que hay vida en otros lugares del universo.

La pregunta no es por tanto si la hay, sino si está "al alcance", si "nos han visitado", si "ha habido comunicación" etc.

En tiempo me dediqué bastante seriamente al tema y creo que hay indicios bastante curiosos sobre la posibilidad de que haya existido ese contacto e,l incluso, que puedan existir, al menos, visitas en la actualidad.

No hay pruebas "cinetíficas" pero creo que también, por diversas razones "de interés general" se oculta mucha información.

Veamos, como ingeniero que soy, trato de ser serio y riguroso y, por tanto, "si no lo veo, no lo creo" pero, para tí y para mí, que hay mucho más de lo que se dice

Y eso sin meter en el juego espacios n-dimensionales...

Cervecitas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #11 : 28 de Marzo 2006, 16:44:45 »

El ser humano es tan egocentrico que se cree el ombligo del universo.......

......y somos un granito de arena en la inmensidad.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 30 de Marzo 2006, 10:20:13 »

El ser humano es tan egocentrico que se cree el ombligo del universo.......

......y somos un granito de arena en la inmensidad.

Discrepo. Somos seres producto de una extraordinaria acumulación de casualidades, creo que el no dar suficiente importancia a ese hecho hace que seamos egocéntricos.

No creo que exista nada más allá de la vida, no creo que se hayan producido las casualidades en otro lugar, o en otro tiempo, de este universo.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 30 de Marzo 2006, 10:58:43 »

Creo que es muy dificil afirmar que no se hayan dado otro cúmulo de casualidades en otro sitio y exista vida de cualquier otra forma en el universo.
Yo estoy segura de que no estamos solos. Otra cosa es "que" y "donde" hay algo más. Seguro que no se parecen a nosotros en nada.

De todas formas: no habeis pensado nunca en que todos esos "ovnis" y extraterrestres que se ven por ahí podemos ser nosotros mismos pero en el futuro?
Seguro que dentro de unos años el hombre descubrirá la forma de viajar en el tiempo, y querrá ver como vivíamos en el siglo 21....

Lo que te alimenta te destruye
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 30 de Marzo 2006, 11:09:14 »

Creo que es muy dificil afirmar que no se hayan dado otro cúmulo de casualidades en otro sitio y exista vida de cualquier otra forma en el universo.
Yo estoy segura de que no estamos solos. Otra cosa es "que" y "donde" hay algo más. Seguro que no se parecen a nosotros en nada.

De todas formas: no habeis pensado nunca en que todos esos "ovnis" y extraterrestres que se ven por ahí podemos ser nosotros mismos pero en el futuro?
Seguro que dentro de unos años el hombre descubrirá la forma de viajar en el tiempo, y querrá ver como vivíamos en el siglo 21....

Bueno, es un tema de pura "creencia". Crees o no crees, no hay constatación, sólo argumentos basados en la fe de cada quien.

Sí hay constatación de que somos seres producto de una barbaridad de casualidades.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #15 : 30 de Marzo 2006, 16:15:29 »

Bueno, es un tema de pura "creencia". Crees o no crees, no hay constatación, sólo argumentos basados en la fe de cada quien.

¿Seguro?

Yo que tú no me jugaría ninguna parte vital de tu cuerpo...

¡Otra cosa es que las respuestas sean o no públicas!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #16 : 30 de Marzo 2006, 18:52:28 »

En una situación de tan gran magnitud de espacio y tiempo y, simplemente pensando en la vida como fenómeno evolutivo, sería estúpido no aceptar que hay vida en otros lugares del universo.

Evolucion o creacion saber cual de las dos despejaria muchas dudas

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.722 segundos con 14 consultas.