Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:21:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sigo molestando :$ ....conversor de video  (Leído 1410 veces)
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« : 17 de Marzo 2006, 00:38:59 »

ahora estoy buscando un conversor de video .MOV (de quicktime)...a un mpeg...o algo similar...

les cuento cual es todo mi probleam..para ver si alguien tiene alguna soluion rapida..

con una camara digital..grabe un video de una grupo de musica de amigos mios....y como l ograbe con una camara..y ademas fue en una casa..no en ninguna sala....se escucha muy mal el sonido...

mi idea...es grabar el audio de se video.por separado.....arreglarlo..emparejarlo...para que se escuche un poco mas....y despues con el adobe premier JUNTARLOS

cualquier ayuda..me viene bien !! Smiley

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 17 de Marzo 2006, 01:19:16 »

Hola!

Si tienes el Premiere, no creo que tengas problemas para abrir el .MOV y despues guardarlo en el formato que quieras. Además podrás extraer la pista de audio, manosearla en el CoolEdit (por ejemplo) y volverla a juntar en el Premiere.

Sino, te queda la opción de user el "WinAVI Video Converter" por ejemplo y pasarlo a .AVI, y despues separar las pistas en el VirtualDub, o Premiere, corregir el audio y juntar. Este paso tiene el inconveniente que la grabación original la recomprimes 2 veces (convertidor y premiere), mientras que de la otra forma, solo una, con lo que tienes menos pérdida de calidad.

Saludos!

(Por cierto, he asumido que "cámara digital" es una cámara de fots, no de video digital, sino sería otra historia)

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2006, 04:52:26 »

es q aca en argentina...la camara de video digital...n oes muy comun q digamos...entonces le digo asi a la de fotos...

la otra para mi  es una filmadora digital Wink

gracias por todo..y al final instale como 5 programas..ajja..pero sirvio

pase el mov a mpeg con el Fx Movie Joiner
dsp sauq el sonido con este programa...
ahora lo corrijo con el cooledit2.0 y el audacity....y despues los voy a juntar en el premiere! Smiley ejejje...pero el sonido es TAN MALO...qe s dificil hacerlo Sad

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.207 segundos con 14 consultas.