Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 13:32:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPERIENCIAS EXTRAÑAS  (Leído 1861 veces)
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« : 16 de Marzo 2006, 16:31:12 »

EXPERIENCIAS EXTRAÑAS

Creo que la mayoría hemos tenido alguna vez una experiencia extraña, me explico....

Quien no ha “adivinado”, “presentido” o “intuido” que algo iba a suceder?

Quien no ha visto, en una noche estrellada de verano “luces extrañas” en el cielo?

Quien no ha ido  a algún lugar por primera vez y le ha dado la impresión de haber estado allí antes?

Quien no ha tenido un sueño especial y al cabo de un tiempo se le ha cumplido?

O es que soy un poco “rarita” y  solo me pasan estas cosas a mi?  No todas, claro.

Contad vuestras experiencias , pero por favor, con buen humor pero sin “cachondeitos”.

Ah, las experiencias bajo los efectos del alcohol u otras sustancias....no valen, jajajajajaja.

Para empezar os contaré una:

Vivo en el centro de mi ciudad donde es bastante difícil encontrar una plaza de aparcamiento libre,  mi calle es una amplia avenida con jardines a un lado y  a otro.

Una tarde de verano volvía a casa con mi coche, increíblemente había dos sitios libres muy cercano uno del otro.

Aparco en el primero , pero demasiado justo, apenas podía abrir la puerta, decido sacar el coche y aparcar en el otro sitio que es mas amplio.
Cuando termino bajo  y pienso: “Mira que si por cambiarlo de sitio le ocurre algo al coche!!!”  E inmediatamente me recrimino “Pareces boba, siempre con tus tonterías”.
No muy convencida me voy a casa.

Al rato se desata una tormenta enorme, con mucho viento y lluvia.
Desde la ventana de mi salón veo que hay un camión de bomberos parado frente a mi casa, a los pocos minutos miro por la ventana y veo que están maniobrando y le comento a mi hija la sensación que había tenido minutos antes y que los bomberos seguían parados justo donde había aparcado mi coche.

Cuando me dispongo a salir a ver que pasaba, a pesar de la que estaba cayendo, suena el teléfono de casa.
- Ángeles ........?
-Si, soy yo
-Le llama la Policía Local, tiene usted un coche matricula .........?
-Si, le ha ocurrido algo?
-Por favor, venga usted donde lo tiene aparcado, le ha caído un árbol encima.
Efectivamente, con el viento y la lluvia un árbol de los muchos que hay a todo lo largo de la calle, se había desprendido  cayendo “exclusivamente” sobre mi coche, sin tocar a los dos que estaban a ambos lados.
Por fortuna  solo fueron las ramas y no sufrió daños importantes.

No se como definir esto, presentimiento o casualidad?

La calle estaba llena de coches, los jardines llenos de árboles y cuando aparqué no había tormenta, por lo tanto no podía presagiar nada malo.
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2006, 16:43:04 »

Asariel, definitivamente creo que debes tomarlo como una cosa que extraña que paso, por que si te internas mucho en el tema creo que no podras resolver nada, yo creo en Dios y estoy convencido que el sabe por que pasan las cosas, no se si me entiendas, pero lo que qiuero decirte es; el pasado pues ya paso, el presente es el importante hay que vivirlo como si fuera el ultimo dia sin ponerle importancia a las cosas materiales y el futuro no ah llegado todavia asi que....no le pongas importancia.

Es mi muy humilde punto de vista espero sirva de algo. Gracias

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2006, 18:10:58 »

Vamos a ver si me explico......

No lo tomo como algo importante, ni  me quita el sueño, es simplemente que cada uno cuente si le ha ocurrido algo extraño alguna vez, como simple anecdota.

De acuerdo?
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2006, 18:24:00 »

Yo no se si mi experiencia es extraña, pero la contare yo trabajo para una compañia muy importante gano bien, ya que me permite darme ciertas comodidades, mi trabajo en dicha compañia es que cuando mi jefe o la junta directiva van a realizar un negocio con una persona, yo estoy con ello para analizar si la persona es de fiar o si no hay gato encerrado en ese negocio, lo que pasa es que cuando yo estoy en las conversaciones yo miro profundamente a los ojos y noto cuando una persona esta mintiendo, me fijo en formas y ademanes que hacen,  yo se que estan nerviosos por algo y analizo los posibles pro y contra del negocio y dependiendo de su respuesta se de la seguridad de la inversion. Yo no soy un academico ni corredor de bolsa simplemente digo mi opinion sobre el negocio que se va hacer y ellos estudian por su lado lo posible riesgo. Les aclaro que solamente esto ocurre cuando tengo contacto directo con la persona y el ambiente tiene que ser los mas cerrado posible. Muchos me dicen que eso es pura "intuicion". Sea o no lo unico que yo se es que hasta los momento mi esposa nunca me ve fijo a los ojos y no se encierra conmigo en la habitacion cuando estamos solos Huh a por cierto en la puerta de mi oficina solo dice Analista de Caos

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2006, 21:23:54 »

Elan puede dar buena fe de lo que le ocurrió de pequeño,de echo lo contó en un post creado por el ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2006, 22:06:29 »

Asi es.....

Como bien dice Iranzo, tengo una experiencia que contar y ya esta contada en estas paredes.

Ahi se las dejo!
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=99327.msg1074948#msg1074948

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2006, 20:51:24 »

Pude encontrar esto, ojala pueda servir de algo Saltarin

No siempre es fácil decidir si un sueño es psicológico o profético a primera vista, pero la verdad es que hay que partir de la base de que el 80 ó 90% de los sueños son de tipo psicológico.

A continuación indicamos los cinco principales tipos de sueños:

Sueños provocados por condiciones físicas y fisiológicas

Se incluyen en éste grupo aquellos sueños extraños de ansiedad y angustia, pesadillas tremendas y sin explicación, que normalmente se deben a causas físicas u orgánicas, como malas posiciones a la hora de dormir, cenas copiosas antes de irse a la cama, dificultades respiratorias, disfunciones intestinales, etc.

También, los excitantes como el café, alcohol, tabaco y bebidas refrescantes a base de cafeína, medicamentos e incluso las necesidades fisiológicas pueden originar éste tipo de sueños.

Sueños de naturaleza profética, premonitoria o clarividente

En éste grupo se encuadran aquellos sueños que avisan de accidentes, desastres, o simplemente son visiones oníricas de cosas que han de suceder tal como se sueñan o que también obedecen a claves simbólicas.

Sueños psicológicos o psicoanalíticos

Son los sueños que reflejan las expresiones simbólicas de la mente inconsciente. Muestran conflictos internos o externos del soñador, como problemas sexuales o afectivos, tensiones familiares o de trabajo, etc.

Sueños de viajes extraños o de proyección astral

Son los sueños en que el afectado parece viajar en espíritu o corpóreamente a lugares lejanos y extraños, incluso a países ignotos, con conocidos o personas que no conoce.

Sueños de mezcla o mixtos

Son aquellos sueños larguísimos e incomprensibles en que se barajan o suceden en cadena los sueños de diversos tipos, mezclándose lo real con lo más fantasioso.

El mundo de los sueños del ser humano es tan complejo como su vida en estado de vigilia, por lo que los sueños no tienen una traducción literal exacta para todo el mundo, sería imposible establecer un diccionario universal de símbolos oníricos.

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.899 segundos con 16 consultas.