Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:50:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Ayuntamiento de Barcelona es rico???  (Leído 1298 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 16 de Marzo 2006, 11:52:32 »

Noticia de hoy en los periodicos.
La plaza de las Glorias sera demolida y vuelta a remodelar.
La estructura actual data de 1.992 y ya se gasto una fortuna en hacerla, ahora el consistorio ha decidido demolerla toda y gastarse otra fortuna.
Yo me pregunto, ¿No habria que culpar a los diseñadores si la hicieron con poca prevision de futuro?. ¿Que culpa tiene el publo de que los cargos gobernantes actuen tan a la ligera?. ¿Todas las obras que se hacen solo tienen una prevision de vida de 15 años?.
Al Sr Cerda, cuando en el siglo 19 proyecto el "Example Barcelones", algunos lo llamaron loco y a la hora de llevarlo a la practica redujeron un poco su proyecto. Gracias a este buen señor, con una gran vision de futuro, hoy aun se circula por Barcelona. ¿Es que los diseñadores actuales no tienen vision de futuro?.
Al final los perjudicados siempre somos los mismos, "EL PUEBLO" que es quien sufre las molestias y quien lo tiene que pagar.

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2006, 15:32:09 »

Como decía mi profesor de diseño.....

"Los que diseñan "politicamente" paradas de autobús nunca viajan en ellos....." valga el ejemplo para aplicarse a tanta barbaridad que se está haciendo....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2006, 19:30:13 »

En Barcelona tenemos a un vampiro llamado Joan Clos, que cuando algo le sale economicamente mal (Forum de las Culturas, un pestiño y un fiasco de mucho cuidado), se limita a poner aparcamiento de pago en toda la ciudad para recuperar el dinero...
Fijaros como esta el tema:
1 hora de parking en zona verde (en mitad de la calle)=3 euros.
1 hora de parking subterraneo vigilado=1,40 euros.
Me sale el doble de caro dejar el coche en la calle que en un parking. Y he de concluir este post diciendo que la zona verde abarca ya casi el 70% de la ciudad de Barcelona.
Cuando se me acabe el contrato de alquiler, me iré a vivir fuera de esta ciudad, que cada dia que pasa, es mas y mas mugrienta.

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2006, 21:46:26 »

En Barcelona tenemos a un vampiro llamado Joan Clos, que cuando algo le sale economicamente mal (Forum de las Culturas, un pestiño y un fiasco de mucho cuidado), se limita a poner aparcamiento de pago en toda la ciudad para recuperar el dinero...
Fijaros como esta el tema:
1 hora de parking en zona verde (en mitad de la calle)=3 euros.
1 hora de parking subterraneo vigilado=1,40 euros.
Me sale el doble de caro dejar el coche en la calle que en un parking. Y he de concluir este post diciendo que la zona verde abarca ya casi el 70% de la ciudad de Barcelona.
Cuando se me acabe el contrato de alquiler, me iré a vivir fuera de esta ciudad, que cada dia que pasa, es mas y mas mugrienta.

yo ya me he ido ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.253 segundos con 16 consultas.