Uys...y dice ke le saldra karo....pero ke dices niño!!!!!
En Madrid ya tienes mi casa, tienes comida, tienes todo lo ke puedas necesitar!!!!
X salir a conocer sitios....no te preocupes...yo te llevo al Retiro a ke veas la batukada ke te dije...y mil y una cosas mas ke son gratuitas...ke para algo son los monumentos!!!
Y de fiesta....buah...te kejaras....iremos de bares hasta las 3.30 a.m ke cierran y despues...la jefa....(osease ...YO) te metera en las diskotekas mas molonas de gratis(ke conste ke solo puedo en 2, jejeje

)
X lo de los viajes...kizas para septiembre si ke tenga el carnet...pero no kreo ke tenga coche....aunq de todas formas, si tengo dinero y mi futuro trabajo me lo permite...me encantaria acompañarte!!!!!
Asi ke ninu, no te preocupes x nada vale???
Ke yo kreo ke todos te estamos demostrando ke si vienes no vas a tener ningun problema ke para algo ya estamos nosotros aki, para facilitarte las cosas!

Mil muakas y karmita xq si!

No te imaginas lo mucho que pueda significar para mi, este gran gesto que han tenido desde el momento mismo en que entre a esta comunidad.
Mi decision de ir a España mucho tiene que ver con eso...... de hecho tiene que ver tanto con eso que es la unica excusa que tengo para ir a España, mas lo fascinante que son sus paisajes y cultura.
El hecho de que personas como tu y tu mami, me abran la puerta de su casa y me inviten a pasar asi sin mas, aun siendo un desconocido (al que mucho conocen, pero desconocido al fin) me dice mucho de quienes son las personas con las que me encontrare de ese lado del charco. Personas que sin duda resultan super interesantes, super amables y encantadoras.... Personas que se han convertido en seres especiales y con las que sin duda quiero compartir al menos unos pocos dias, unos pocos segundos, unas pocas horas en comparacion a las horas que quiesiera pasar junto a ellos.
De verdad...... GRACIAS UNA VEZ MAS!!!