Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 14:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero ir a España....  (Leído 7650 veces)
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2006, 19:13:00 »



Uysssss Elancito que buena idea.... ya me tocara hacer un post asi cuando vaya a España... pero minimo me quedo un mes.... es que hay que conocer mucha gente !!!  Wink Besito Bailarin
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
DuNa
Veteran@
****

Karma : 782
Sexo: Femenino
Mensajes: 701


Como va eso? ;)


WWW
« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2006, 19:26:20 »

Uys...y dice ke le saldra karo....pero ke dices niño!!!!!

En Madrid ya tienes mi casa, tienes comida, tienes todo lo ke puedas necesitar!!!!

X salir a conocer sitios....no te preocupes...yo te llevo al Retiro a ke veas la batukada ke te dije...y mil y una cosas mas ke son gratuitas...ke para algo son los monumentos!!!

Y de fiesta....buah...te kejaras....iremos de bares hasta las 3.30 a.m ke cierran y despues...la jefa....(osease ...YO) te metera en las diskotekas mas molonas de gratis(ke conste ke solo puedo en 2, jejeje Grin)

X lo de los viajes...kizas para septiembre si ke tenga el carnet...pero no kreo ke tenga coche....aunq de todas formas, si tengo dinero y mi futuro trabajo me lo permite...me encantaria acompañarte!!!!!

Asi ke ninu, no te preocupes x nada vale???

Ke yo kreo ke todos te estamos demostrando ke si vienes no vas a tener ningun problema ke para algo ya estamos nosotros aki, para facilitarte las cosas! ok

Mil muakas y karmita xq si! Gracias
En línea

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1165
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.512



« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2006, 19:30:07 »



tu plantate en Madrid, con un cartelito que diga "SOY ELAN", y ya veras como alguien te recoge..................si eres mas conocido que la Charito de Bullas...jajajajajaja


 Tongue


venga, a ver cuando nos sorprendes......... ok
En línea
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2006, 19:34:49 »



tu plantate en Madrid, con un cartelito que diga "SOY ELAN", y ya veras como alguien te recoge..................si eres mas conocido que la Charito de Bullas...jajajajajaja


 Tongue


venga, a ver cuando nos sorprendes......... ok

Karmita Zumbi !!!!!!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2006, 19:35:10 »

Te podrias quedar en la caseta de mi perro que ahora está vacia Grin

Todos te apreciamos y estimanos Elan,yo no eh Tongue

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #15 : 16 de Marzo 2006, 19:39:45 »



tu plantate en Madrid, con un cartelito que diga "SOY ELAN", y ya veras como alguien te recoge..................si eres mas conocido que la Charito de Bullas...jajajajajaja


 Tongue


venga, a ver cuando nos sorprendes......... ok


 ok ok ok ok ok ok ok
En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #16 : 16 de Marzo 2006, 19:46:20 »



Uysssss Elancito que buena idea.... ya me tocara hacer un post asi cuando vaya a España... pero minimo me quedo un mes.... es que hay que conocer mucha gente !!!  Wink Besito Bailarin

Conocer a la gente es lo que busco.... esa es mi gran ilusion, aunque bien quisiera poder quedarme un mes
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

 Â                                                                   RUBEN BLADES
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #17 : 16 de Marzo 2006, 19:49:27 »



Conocer a la gente es lo que busco.... esa es mi gran ilusion, aunque bien quisiera poder quedarme un mes


Elancito... consigues trabajo de stripper y hasta puedes quedarte un año !!!!!!!!!  Ahhhhh !! Besito Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #18 : 16 de Marzo 2006, 19:54:54 »



Elancito... consigues trabajo de stripper y hasta puedes quedarte un año !!!!!!!!!  Ahhhhh !! Besito Aplaudir

La chica a quien le pudiera bailar de forma privada, no tendria como pagarme..... Y si no bailo para ella no bailo JuasJuas Bailarin
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

 Â                                                                   RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #19 : 16 de Marzo 2006, 20:16:39 »

Uys...y dice ke le saldra karo....pero ke dices niño!!!!!

En Madrid ya tienes mi casa, tienes comida, tienes todo lo ke puedas necesitar!!!!

X salir a conocer sitios....no te preocupes...yo te llevo al Retiro a ke veas la batukada ke te dije...y mil y una cosas mas ke son gratuitas...ke para algo son los monumentos!!!

Y de fiesta....buah...te kejaras....iremos de bares hasta las 3.30 a.m ke cierran y despues...la jefa....(osease ...YO) te metera en las diskotekas mas molonas de gratis(ke conste ke solo puedo en 2, jejeje Grin)

X lo de los viajes...kizas para septiembre si ke tenga el carnet...pero no kreo ke tenga coche....aunq de todas formas, si tengo dinero y mi futuro trabajo me lo permite...me encantaria acompañarte!!!!!

Asi ke ninu, no te preocupes x nada vale???

Ke yo kreo ke todos te estamos demostrando ke si vienes no vas a tener ningun problema ke para algo ya estamos nosotros aki, para facilitarte las cosas! ok

Mil muakas y karmita xq si! Gracias

No te imaginas lo mucho que pueda significar para mi, este gran gesto que han tenido desde el momento mismo en que entre a esta comunidad.

Mi decision de ir a España mucho tiene que ver con eso...... de hecho tiene que ver tanto con eso que es la unica excusa que tengo para ir a España, mas lo fascinante que son sus paisajes y cultura.

El hecho de que personas como tu y tu mami, me abran la puerta de su casa y me inviten a pasar asi sin mas, aun siendo un desconocido (al que mucho conocen, pero desconocido al fin) me dice mucho de quienes son las personas con las que me encontrare de ese lado del charco. Personas que sin duda resultan super interesantes, super amables y encantadoras.... Personas que se han convertido en seres especiales y con las que sin duda quiero compartir al menos unos pocos dias, unos pocos segundos, unas pocas horas en comparacion a las horas que quiesiera pasar junto a ellos.





De verdad...... GRACIAS UNA VEZ MAS!!! Alabar
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

 Â                                                                   RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.725 segundos con 18 consultas.