Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Septiembre 2025, 21:25:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CÓMO "COMERSELO" BIEN  (Leído 3908 veces)
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Marzo 2006, 12:32:19 »

Hola a todos.

Este fin de semana me he sentido un poco torpe mientras hacia un cunnilingus pues notaba que mi pareja no disfrutaba demasiado y eso no es muy normal.....al menos otras veces sí he notado como disfrutaba.

Cry

Mi pregunta es para las chicas o para chicos expertos en el tema y es que si me podriais describir cómo se come bien un chochete, cómo os gusta a las chicas, tecnicas , uso de artilugios o incluso alimentarios,....no sé , la verdad es que no sé si el ritmo era el adecuado , si empecé por un sitio inapropiado.....por favor me seria de mucha ayuda vuestra experiencia.

salu2.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 12:34:32 »

Puedes consultar el tema de "como os gusta que os lo coman chicas" (o algo asi) je je je. Alli las chicas describimos como nos gusta que nos lo hagan, podria servirte de ayuda. Bueno...aqui te dejo el link  http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=104997.0 miratelo!! ok

Te lo iba a explicar pero....alli tienes un par de explicaciones mias, y de mas chicas.  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2006, 12:45:47 »

Gracias linda,.....qué haria yo sin ti!!!   

Besito
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2006, 13:01:09 »

Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2006, 13:28:17 »

No hay nada mejor que la imaginacion ....cada uno lo hace diferente...aunque como siempre digo...la experiencia es un grado... Wink Wink

Vive y deja Vivir
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 19:54:22 »

hay un post por ahi rulando donde explica tdo lo que tienes q saber... besitos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2006, 00:37:36 »

pienso que la practica hace al monje , si tienen confianza practica y de apoco lograras el placer
te lo digo yo k aun estoy aprendiendo  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 17 de Marzo 2006, 11:29:08 »

GRACIAS A TODAS , GRACIAS....

A practicar se ha dicho!!!!!! 

ok
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 17 de Marzo 2006, 17:26:59 »

Querido Centenario....
por aqui hay un dicho o refran que dice que preguntando se va a Roma.

Habla con ella, que diria Almodovar, y que te cuente....
Seguro que para ella seras el campeon del mundo en chupetones.

Un abrazo.
 Bailarin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Max11
Novatill@
**

Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 17 de Marzo 2006, 21:24:44 »

Puesto que el cunnilingus o sexo oral puede durar mucho tiempo, ambos compañeros necesitan encontrar una posición cómoda. Las mejores son aquellas en las cuales el receptor está en una posición dominante, esto es, de rodillas o tendida sobre su pareja. Esto les da la mayor libertad y control de movimientos. Idealmente ambos miembros de la pareja deben estar totalmente relajados durante el cunnilingus. Si uno o ambos miembros están incómodos, se vuelve más un trabajo que un placer. Tómese un tiempo para encontrar una postura cómoda antes de comenzar a tener sexo. Su estado de salud, edad, peso, y elasticidad determinarán qué posicion(es) son las mejores. Usar una posición antojadiza o fantasiosa no la hace ganar nada si se cansa o sus músculos se acalambran o lastiman.

Algunas posiciones para tener en cuenta:

La receptora arrodillada sobre la cabeza de su pareja, bajando su vulva sobre la boca de aquél. Ella puede quedar mirando la cara o los pies de su pareja. La posición que funciona mejor dependerá del ángulo de su vulva, y del ángulo de la boca de su pareja.

La receptora puede también estar recostada debajo de su pareja o de rodillas sobre ella, yaciendo la cabeza de uno contra los pies del otro.

La receptora acostada sobre la cama con sus piernas en el piso. Su pareja entonces se pone de rodillas sobre el suelo entre sus piernas abiertas.
La receptora puede ubicar una almohada debajo de sus caderas para levantarlas hasta el nivel de la boca.

Algunas parejas pueden desear yacer de costado, lado a lado, con la cabeza contra el pie del otro. Ubicando sus cabezas sobre los muslos del otro.

Desde ya que siempre está la posición tradicional donde la receptora yace de espaldas con las piernas abiertas y su pareja se ubica entre sus muslos.

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.24 segundos con 17 consultas.