Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "Macho asqueroso"...  (Leído 1660 veces)
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« : 15 de Marzo 2006, 05:13:10 »

Hola amigos, no sabía bien donde poner esto, incluso pensé en ponerlo en humor por lo extraño y surrealista de la situación... (Quizás sí lo ponga en humor)

Ayer terminé de leer, releer, corregir y preparar mi último libro y como es costumbre me fui a la oficina del “registro de derechos de autor” podría haber ido directamente a la SOGEM (Sociedad Gremial de Escritores de México)  pero cobran recargo y de momento mis finanzas están para llorar a gritos. Como sea, llegué alegremente a la mentada oficina y como esperaba la fila era enorme. Tranquilamente llené formularios, prepare copias y me puse en la fila, una mujer enorme se puso detrás de mi, no le presté mucha atención mas atento a los que estaban delante mío que de las personas que se reunían detrás. De pronto algo pasó en la fila, y los de delante retrocedieron dos o tres pasos empujándome y haciéndome retroceder también, resultado: Le pisé el dedo gordo a la mujerona.

MALO, muy malo, fue como activar una máquina de decir barbaridades:

Mujer : ¡Ay, tenga cuidado!
Mojo  : Disculpe, me empujaron.
Mujer : bksr fkdng skfks
Mojo  : ¿Perdón?
Mujer : Que debería fijarse!
Mojo  : Le repito, me empujaron ¿Está bien?
Mujer : No, no estoy bien…
Mojo  : Me refería a su pie (Lo admito, no debí decir eso)
Mujer : (Mirándome con cara de entendida) ¿Lo hizo adrede, verdad?
Mojo  : ¿Cree que la pisé a propósito?
Mujer : Sí
Mojo  : Disculpe señora, está usted equivocada.

Dicho esto me di media vuelta y pretendí que no había pasado nada, pero ella ya había sido “activada” y sólo bailar sobre mi tumba la hubiera aplacado…

Mujer: (A toda voz) Conozco a los hombres como tú, no quieren que las mujeres escriban, el trabajo creativo de las mujeres les asusta ¡pobrecitos chicos asustados! Por eso agreden ¡La violencia es lo único que los hombres conocen! ¡Violencia!

A estas alturas yo estaba realmente molesto y un poco intimidado, la mujer gritaba a todo pulmón y varias de las personas allí reunidas me miraban como si yo acabara de golpear a una abuela con su nieto en brazos…

Mojo : ¡Señora, por favor! Aquí la única persona violenta es usted, le repito que fue un accidente.
Mujer : No lo creo
Mojo  : No lo crea, pero por favor deje de gritar
Mujer : BKSR FKDNG SKFKS
Mujer : ¡Es inaceptable lo que tenemos soportar las mujeres!
Mujer : Hombres como usted deberían estar en la cárcel
Mujer : Machos, violentos, ASESINOS…

Por supuesto a estas alturas la gente comenzaba a sonreír con disimulo, la sobrerreacción de la mujer era demasiado evidente, un hombre reía y la mujerona le soltó un taco que ruborizó a todos los presentes. Pero mientras más gritaba más me preocupaba, la tenía a menos de dos metros y me empecé a temer que se le ocurriera atacarme, si me atacaba y me defendía me convertiría en el terrible macho agresor del que hablaba ella, si no me defendía me convertiría en un hombre muy, muy adolorido… ¡Que problema! No es la primera vez que me pregunto sobre la conveniencia de ser hombre y heterosexual en el siglo 21…

Se adelantó un guardia de seguridad y con mucha amabilidad (Yo creo que también estaba intimidado, “acojonado” como dicen Uds.) la invitó a pasar directamente a la caja saltándose la fila, cuando la señora terminó sus trámites se me acercó y gritó MACHO ASQUEROSO, mientras se alejaba se despertó el macho que llevo dentro y grité GORDA FEA ¿o se me habrá despertado el niño de trece años que llevo dentro? Para el caso es lo mismo…

Así fue como ocurrió, sólo tengo que agregar, mis queridas amigas, mis queridos amigos de PeterPaulxxx desde ahora pienso protestar activamente contra esa forma de violencia de género llamada “Feminismo” No soporto ninguna forma de discriminación y el ser discriminado por mi forma de pensar cuando NI SIQUIERA SABEN QUÉ ESTOY PENSANDO me parece demasiado violento, no soy machista, nunca lo he sido, pero criticar el feminismo me convertirá automáticamente en un “Macho asqueroso” y es que para muchos las “realidades sociales” sólo se pueden ver a través de un prisma: o estás a mi favor o en mi contra… yo creo que los humanos somos más complejos que eso, que dividirnos en dos facciones: Machismo y Hembrismo es demasiado simple, demasiado básico.

Pero sé que la mayoría no entenderá, así que antes de que alguien diga algo me les adelanto:

Hoy Mojo2006 pasa a convertirse en el “Macho asqueroso peterpaulístic@”

Hoy Claudio Andrés Acuña Hinojosa le declara la guerra a cualquier forma de sexismo y discriminación de género abierta o encubierta como “Apoyo a las minorías”

Saludos cordiales,

Claudio Acuña (Mojo2006)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 07:22:46 »

Mojo, no te amargues por eso.

Por suerte ni todas las mujeres son como la de tu experiencia, ni todos los hombres son/somos tan "malos" como nos quieren hacer creer algunas.

Vivir y dejar vivir . . .

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2006, 09:05:45 »

Animo muchacho, todos acabamos encontrando ejemplares así en cualquier sitio, pero hay muchos otros q son estupendos, así q pasa de ella y conserva la sonrisa   ok     Cervecitas   Cervecitas
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 16:13:36 por Quico » En línea
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2006, 10:34:05 »

Muchas gracias por sus respuestas,

Estaba ofuscado cuando escribí eso, el asunto es que llevo años trabajando por la no discriminación y de pronto me tratan de Machista sólo por llevar pantalones...

Esto es algo que pasa en México, el machismo aún está muy latente así que también lo está el feminismo más recalcitrtante ese que uds. vieron en Europa en la década de los setenta, algo así como "Minorías intolerantes" en fin...

Saludos a todos
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2006, 16:11:53 »

karma 14 de ánimo, haces bien en desahogarte ok

Cervecitas
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2006, 17:50:00 »

Tiene que ser una situación muy desagradable, es normal que te enfades y le digas de todo a la bruja esa!
 Pistola
De todas formas ni todos los hombres son machistas ni todas las mujeres feministas, de forma que no te enfades con todo el mundo, sino solo con esa mujer que se ve que es una maleducada y una histérica! Lips Sealed

Tiene que haber de todo en este mundo!! Afro Afro

Karmita para compensar el mal rato que pasaste

Lo que te alimenta te destruye
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.395 segundos con 14 consultas.