Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pumas, no se vale.  (Leído 857 veces)
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« : 15 de Marzo 2006, 03:57:15 »

Yo sé que por aquí hay algunos aficionados Pumas. =)

Por eso, me pareció interesante compartir esta columna que he leído el día de hoy, no solo con los fans pumas, sino con los amigos europeos, y ya veremos qué tiene que opinar cada uno. =)
-------------------------------------------

Por José Ramón Fernández

Pumas, no se vale

Señoras y señores, la Champions —la Copa de Campeones de Europa— arroja resultados insólitos. El más grande de todos los equipos europeos en este tipo de torneos, el Real Madrid que ha ganado nueve, quedó eliminado. Da la impresión de que sus grandes jugadores se han vuelto viejos jugadores. Es un modelo creado por el presidente Florentino López, que ya renunció, de tener a los mejores futbolistas en su equipo, y lo ha logrado, pero cometieron un error muy grave; corrieron al técnico ideal que era Vicente del Bosque, de la cantera del Madrid. El haber contratado a Luxemburgo fue un error gravísimo, no sirvió para nada, ensalzó demasiado a los brasileños y los brasileños no han resultado claves para el Real Madrid. La cara la dan los jugadores de la cantera, Casillas, Pavón, Guti y Raúl, para variar. Zidane es un gran jugador, pero está dejando atrás su mejor época y fue en Highbury, el viejo escenario del futbol inglés, donde el Madrid fue eliminado en una noche sombría, llena de nostalgia. A pesar de ello el Madrid pudo haber ganado con el tiro de Raúl al poste y el tiro que desvió el portero alemán Lehman.

El Arsenal no es el mejor equipo de Inglaterra, lo es el Chelsea y éste fue eliminado por el Barcelona. Ronaldinho fue la diferencia. Hoy, en el Madrid ni Ronaldo ni Robinho ni Baptista han hecho la diferencia. Y el técnico, que es de la cantera y sustituyó a Luxemburgo, optó por lo más fácil, poner a jugar a todas las estrellas para evitar que dijeran que no puso a Zidane, a Ronaldo, y al final metió a los jóvenes, Cicinho, Robinho y Cassano.

El Madrid perdió la eliminatoria en su casa cuando Henry, que es un excelente jugador de futbol, le marcó el gol. Las remontadas grandes del Madrid generalmente han sido en el Santiago Bernabéu, a veces en otros campos. El Madrid casi nunca pierde ahí, ahora quedó eliminado, también de la Copa del Rey y está casi fuera de combate de la Liga. Pronto será la transición más seria y enérgica que haga el equipo. No jugó mal, peleó, luchó, el Arsenal se defendió y además conocía muy bien al equipo del Real Madrid. Un español, que juega en el Arsenal, Reyes, estuvo a punto de marcar el gol.

Otro grande, el Liverpool, el campeón de Europa, adiós. El Benfica de Portugal —atención México— lo eliminó; Milán pasó brillantemente, y el Lyon francés demuestra que es un gran equipo. El caballo negro es el Villarreal, un equipo pequeño lleno de argentinos donde juega Guillermo Franco, sigue adelante. Pero la noticia es el gol de Ronaldinho, extraordinario gol que define la eliminatoria. Y la lesión del jugador estrella del Barcelona, Messi.

En México, terrible lo que hace Pumas. Si no quería jugar la Libertadores lo hubiera pensado antes, pero no en pleno torneo. En tres juegos, cero puntos. No puede ser. Estoy de acuerdo que Pumas tiene que fijarse mucho en la Liga porque si queda muy abajo el porcentaje para las próximas temporadas es terrible. Pumas vive una crisis interna, pero es un crisis provocada, es una crisis preparada; como se dice en el argot futbolístico, le están haciendo la cama al buen Miguel España.

No se vale, Joaquín del Olmo, hablar con las porras. No se vale juntarte con quien no debes juntarte, para buscar el puesto de Miguel España; él fue un símbolo de Pumas y tú, que sólo jugaste unos cuantos partidos con ese equipo, no eres símbolo de Pumas. Quizá puedas ser entrenador con el tiempo, pero no a costa de fastidiar a Miguel España. Si tu amistad con Marioni y otras personas vale para que llegues, puede ser, pero tu experiencia no existe. Miguel España está haciendo su mejor esfuerzo y a Pumas no le están saliendo las cosas, los abucheos de la tribuna vienen preparados.

¡No se vale hacer eso con Pumas!

-------------------------------------------

¿Y saben qué? Grin sobre todo para los amigos mexicanos ... porque seguramente hay muchos por aquí que odian a José Ramón Fernández ...

Creo que ... TIENE RAZÓN. heh.

¡Saludos!
En línea
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 06:49:13 »

Pues mira, yo comparto lo que dice Joserra. Pumas es un equipo de mucha convocatoria y aunque me duela decirlo, tiene garra.

No hace mucho que fue bicampeon del futbol mexicano, el unico en torneos cortos y es lamentable (para los pumas aclaro) la situacion en la que está

Y con respecto a del Olmo, eso no se hace. Si quiere llegar que se esfuerce, que no llegue de esa manera
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2006, 00:50:39 »



Yo hace algun tiempo veia el programa de Joserra por Azteca America, y la verdad que tiene razon.... en Pumas hay crisis y es una lastima con los fans que tiene...  Cabezon

Karmita Edge.... ya hace mucho que no se te veia el pelo...  Besito
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
theEDGE78
Asidu@
***

Karma : 12
Sexo: Masculino
Mensajes: 210


« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2006, 04:26:13 »

=) ¡Gracias  K.!  Besito =)

En realidad vengo seguido pero no posteo mucho... Es que no sé qué contestar la mayoría de las veces ... heh. >=P

Supongo que es cuestión de ir agarrando confianza... ¿no crees? =D

Grin

¡Saludos! >=P
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 04:30:13 por theEDGE78 » En línea
Gulli
Asidu@
***

Karma : 378
Mensajes: 487


« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2006, 04:50:33 »

DE ACUERDO AL 100% CON JOSÉRRA...  ok

LA UNAM ES MI ALMA MATTER Y EL CLUB PUMAS EL EQUIPO DE MIS AMORES, LAMENTABLEMENTE SE AUGURAN TIEMPOS DIFÍCILES PARA LAS FIERAS DEL PEDREGAL...  Cabezon

JOAQUÍN "DEL COLMO" NADA TIENE QUE HACER EN PUMAS, DADO QUE NO EXISTE ARRAIGO EN EL EQUIPO Y MUCHO MENOS ORQUESTANDO TRIQUIÑUELAS Y PROPINANDO GOLPES BAJOS AL BUENASO DE MIGUEL ESPAÑA, ÉL SÍ HECHO 100% EN CU...

!!! TENGO MI PIEL DORADA Y SANGRE AZUL... SOY PUMA Y QUÉ ¡¡¡

POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU...

!!! MÉXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD ¡¡¡

GULLIKARMA.MX 7 PARA TI MI PAISANO theEDGE...  Bailarin

HACE UN MOMENTO PUMAS SACA EN EL JALISCO UN EMPATE A 0´s CON EL ATLAS DE GUADALAJARA... COSA QUE NO ESTA MAL...  Cool


* log-pag1.gif (9.31 KB, 228x214 - visto 53 veces.)
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 07:01:15 por Gulli » En línea

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.559 segundos con 17 consultas.