frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Marzo 2006, 16:05:16 » |
|
jejeje...  Espero que ya hayas conseguido acabar el mueble y no te haya salido una tostadora... XDD Suerte con todo. Nos vemos!
|
|
|
|
Soy como un acorde, que sostengo alguna historia, soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Marzo 2006, 22:57:29 » |
|
jejeje pues nada, enhorabuena... aunque te queda lo más complicado... porque no se yo que es más dificil, decidirte por una o montar el mueble de IKEA... XD Saludos! y a disfrutarla!  Es que el ikeas es para que vayan a comprar la gente manosilla, no los torpones  juas juas  Sin acritud eh!, es coñita
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Marzo 2006, 15:06:26 » |
|
Pues estamos otra vez en dudas...
NOs han traido hoy la tv y esta CHUUUUUUUUUUUUUUULIIIIIIIIIIIIISIMA!!!
Perooooooooooooo
Es demasiado grande para un cuarto tan pequeño,,, entonces la vamos a devolver,,, por lo cual estamos en las mismas...
29'' en 4:3 es mu grande, pero 26 o 32 en 16:9 seran grandes o pequeñas,,,, cual aconsejais???
Teniendo en cuenta que al ser lcd ira casi seguro colgada o al fondo del mueble,,,,
Se aceptan ideas...
26 yo lo veo peq,,, pero no se si con 32 pasara lo mismo que con la de 29,,, no seeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Marzo 2006, 15:07:50 » |
|
Txapu yo te aconsejo una panoramica de 28 como la de la gukikasa, es menos tocho aunque si mas ancha
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Marzo 2006, 15:22:39 » |
|
Txapu yo te aconsejo una panoramica de 28 como la de la gukikasa, es menos tocho aunque si mas ancha
NO pero de profundidad es igual,,, el caso es que quiero algo poco profundo,,, y me he dado cuenta que dbee ser LCD,,, y lo que no se es si pillar 26 o 32,,, 26 me parece pequeña y 32 no se si me pasare...
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Marzo 2006, 16:51:27 » |
|
Estoy por pillarme una de 26'', por el tamaño de la habitacion pero estoy viendo los precios muy parecidos con las de 32'', aun asi sigo queriendo una de 26'', pero no se que modelo o que marca es preferible.
Lo unico que he visto como condicion es el HD ready pero hay muchas marcas que lo tienen,,, y no se por cual decantarme...
Se aceptan sugerencias y modelos para buscar por tiendas y tal...
MI COMPAÑERO TE CURRO SE COMPRO UNA SHARP DE 37" ,MODELO ACCUS O ALGO ASI,ES DE LO MEJORCITO Q HAY AHORA MISMO.MIRALA HABER Q TAL AKI TE DEJO UN LINK Q TE PUEDE INTERESAR http://www.sharp.es/nouSharp/index.htmlY POR SI QUIERES COMPARAR: http://www.ciao.es/Televisores_LCD_273670_3
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo 2006, 16:54:32 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Marzo 2006, 19:08:53 » |
|
NO pero de profundidad es igual,,, el caso es que quiero algo poco profundo,,, y me he dado cuenta que dbee ser LCD,,, y lo que no se es si pillar 26 o 32,,, 26 me parece pequeña y 32 no se si me pasare...
si es pal cuarto ke creo ke va a ser, 32 es mucho, se veria flipante pero cansaria rapido , te lo digo por un colega de salva que cojio una para una distancia como al ke tienes tu y la acaba de revender porke le jodia la vista mazo viendo una peli, ya que hay poca distancia para tan grande
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Marzo 2006, 22:14:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Marzo 2006, 22:40:00 » |
|
Personalmente me quedo con la Thomson, es la mejor relación calidad precio, tiene muy buena definicion, y esta muy bien de precio, muy en su defecto iria por la samsung antes que philips o daewwo,(muy buena para tft de orde pero no para tv)
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Marzo 2006, 22:55:31 » |
|
Y que pensais de las LG, porque a priori es una muy buena marca.
Ojo, que ahora mismo no se si hay modelos que se ajusten a tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
|